Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Saw, Saw II y ahora Saw III

Iniciado por Palopío, 15 de Noviembre de 2006, 05:05:10 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Me han comentado que la nueva película de Saw es un poco basura. ¿Alguien la ha visto?
Lo digo porque a mi las dos anteriores me encantaron, más la primera que la segunda, pero me gustaron las dos.
Si alguien puede hacer un comentario sin soltar prenda, os lo agradecería :-D


Into every life a little rain must fall...


Palo

darkpadawan

Yo he leído por ahí que viene a ser más de lo mismo, así que a quienes les hayan gustado las dos primeras también disfrutarán de ésta, y a quienes no, pues tampoco. Hale, todo esto y sin un solo spoiler  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Según la crónica de un buen amigo mío: que tengo sentado justo a mi lado:

SAW: impecable argumento e impresionante final.

SAW II: predecible.

SAW III: una auténtica mierda casi sin argumento, nada nuevo, y encima la más gore de todas.

SALUDOS!!!

fbazo

yo ya la vi.. puse un post aqui hace dias y nadie lo comento.. en fin...

la pelicula es el final de la trilogia, para mi es mejor q la 2, pero no como la 1. Ojo que SAW no es una pelicula de terror simple, es mas una pelicula q mezcla el suspenso con terror psicologico y desesperacion. buena saga, para mis ojos. Hace años que las peliculas de `terror`son risibles, este tipo de peliculas `obscuras` son mejores que los mamotretos de freddy, jason y halloween...


SPADEMAN

Yo sólo he visto la primera parte. Me pareció interesante al principio, cuando los dos hombres despiertan en el baño... pero una vez que la historia sale de ahí, la peli se convierte en una mierda.

La verdad es que el cine de terror actual da pena, salvo honrosas excepciones como The Descent. O tiran de versiones de pelis de terror japonesas, o tiran de litros de sangre...

zopa

Quién es ese tipo que ha puesto mi parienta ahí arriba?? Parece Monchito después de un mal día...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

#6
Cita de: darkpadawan en 15 de Noviembre de 2006, 05:39:21 PM
Yo he leído por ahí que viene a ser más de lo mismo, así que a quienes les hayan gustado las dos primeras también disfrutarán de ésta, y a quienes no, pues tampoco. Hale, todo esto y sin un solo spoiler  :-D

Eso es lo que quería, gracias!!! Jejejejeje :lol:

Cita de: fbazo en 15 de Noviembre de 2006, 08:36:30 PM
yo ya la vi.. puse un post aqui hace dias y nadie lo comento.. en fin...

la pelicula es el final de la trilogia, para mi es mejor q la 2, pero no como la 1. Ojo que SAW no es una pelicula de terror simple, es mas una pelicula q mezcla el suspenso con terror psicologico y desesperacion. buena saga, para mis ojos. Hace años que las peliculas de `terror`son risibles, este tipo de peliculas `obscuras` son mejores que los mamotretos de freddy, jason y halloween...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, fbazo.

Cita de: SPADEMAN en 15 de Noviembre de 2006, 09:04:28 PM
Yo sólo he visto la primera parte. Me pareció interesante al principio, cuando los dos hombres despiertan en el baño... pero una vez que la historia sale de ahí, la peli se convierte en una mierda.

Pues yo pienso todo lo contrario. Al principio no tiene muy buena pinta, pero a medida que va pasando el tiempo y se va viendo el hilo de la peli, te va enganchando más y más.
P.D.: El tipo de Saw es un cabrón listo, eh? :roll:
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: SPADEMAN en 15 de Noviembre de 2006, 09:04:28 PM
Yo sólo he visto la primera parte. Me pareció interesante al principio, cuando los dos hombres despiertan en el baño... pero una vez que la historia sale de ahí, la peli se convierte en una mierda.

Opino exactamente lo mismo que tú, SPADEMAN. Precisamente ayer vi "Saw" (la están pasando por Darkteuve) y aunque el pirncipio prometía la cosa deriva en una trama demasiado cuadriculada. Vamos, que hay que tener mucha suerte para que todo el plan del malo-malísimo se desarrolle al dedillo.

No me convence. Si quier ver violencia y sangre prefiero "Itchi The Killer". Ahí os vais a cagar patas abajo.

fbazo

Por cierto Paloma...

I WANT TO PLAY A GAME...

:evil: :evil: :evil:

solo tienes que lograr que JMJ se corte el pelo y no use playback...

LIVE OR DIE

LETS PLAY !!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ghostgoblins64

Me gustó mucho la primera, muy bien logrado el suspenso y la trama :evil:
La segunda mas o menos, se nota un poco exagerado el asunto de "los juegos", me parece que intentaron hacer dinero con el éxito de la primera entrega.

The Descent muy buena también, recomendable para el que quiera ponerse un poco nervioso :-D :-o

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 15 de Noviembre de 2006, 10:57:58 PM
Quién es ese tipo que ha puesto mi parienta ahí arriba?? Parece Monchito después de un mal día...

Zopa me parece que no has visto Saw  :-D, anímate que la película está bien... no te riés :-o

Juanje

Yo la he visto el fin de semana y sigue la linea de la 2ª pero sin superar a la 1ª que me parece de lo mejorcito del cine de "terror". El que no haya visto las 2 primeras igual se ve un poco perdido porque conecta con las dos. Y en cuanto a mas gore.....a mi, que cuando me sacan sangre estoy a punto de marearme, casi me dio un desmayo con la operacion de cerebro.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Da

La primera es buenísima  :-o :-o :-o. Quien no la haya visto que la alquile o se la baje YA 

La segunda es mediocre, y la tercera, por lo que decís, aún más mediocre.

Palopío

Cita de: fbazo en 16 de Noviembre de 2006, 03:12:59 AM
Por cierto Paloma...

I WANT TO PLAY A GAME...

:evil: :evil: :evil:

solo tienes que lograr que JMJ se corte el pelo y no use playback...

LIVE OR DIE

LETS PLAY !!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:-( ... Me parece que me toca morir...
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Noviembre de 2006, 03:30:16 AM
Cita de: zopa en 15 de Noviembre de 2006, 10:57:58 PM
Quién es ese tipo que ha puesto mi parienta ahí arriba?? Parece Monchito después de un mal día...

Zopa me parece que no has visto Saw  :-D, anímate que la película está bien... no te riés :-o
Más que reírte, te ciscas, no?? :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)