Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Papáaaaaa, Rex se ha escapado!!!!

Iniciado por Palopío, 14 de Enero de 2006, 01:52:28 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Pero... Ã,¡cómo puede existir un niño que posea ese tono de voz tan repelente!Ã,¡Cómo se puede gritar cada vez que se abre la boca! De verdad, estos anuncios tan americanos a veces me sacan de mis casillas...  :x  :x  :x
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Hombre ese anuncio sí que lo he visto!! Es de un jarabe o algo así... Le daba yo P & P al niño, a Rex y al padre heróico que sale a cogerlo bajo la lluvia... Será muy heróico el notas ese pero es un bragazas... Pues no se constipa tras pasar dos segundos bajo la lluvia?? A cavar, hombre ya!! :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿De qué estáis hablando?...  :?:

Astropop

Creo que de un anuncio donde el perro de la casa se escapa y el papi debe salir a buscarlo. Cuando vuelve el pobre hombre lo hace un poco resfriado, pero por desgracia no muere  :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: AstropopCreo que de un anuncio donde el perro de la casa se escapa y el papi debe salir a buscarlo. Cuando vuelve el pobre hombre lo hace un poco resfriado, pero por desgracia no muere  :lol:

Coño, es verdad... No recuerdo ver ningún anuncio de televisión donde alguien muera por el consumo de un producto o porque no le haya causado efecto...

Qué distinta es la vida real de los anuncios...

Klang_Werk

Cita de: AstropopCreo que de un anuncio donde el perro de la casa se escapa y el papi debe salir a buscarlo. Cuando vuelve el pobre hombre lo hace un poco resfriado, pero por desgracia no muere  :lol:

Ã,¿No muere?, entonces............Ã,¿que gracia tiene este anuncio?.  :lol:

Umbopo

Cita de: Klang_Werk
Ã,¿No muere?, entonces............Ã,¿que gracia tiene este anuncio?.  :lol:

Pues que pueden hacer segunda parte...  aunque si muere siempre pueden hacer una precuela.

Klang_Werk

Cita de: Umbopo
Cita de: Klang_Werk
Ã,¿No muere?, entonces............Ã,¿que gracia tiene este anuncio?.  :lol:

Pues que pueden hacer segunda parte...  aunque si muere siempre pueden hacer una precuela.

Bueno, si es una segunda parte decente, le dejaremos vivir.  :wink:

Pd: No se ni quien es el pobre hombre al que estamos decidiendo el destino de su vida, ah si el de un anuncio de television a la hoguera con el.  :P

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: Umbopo
Cita de: Klang_Werk
Ã,¿No muere?, entonces............Ã,¿que gracia tiene este anuncio?.  :lol:

Pues que pueden hacer segunda parte...  aunque si muere siempre pueden hacer una precuela.



Pd: No se ni quien es el pobre hombre al que estamos decidiendo el destino de su vida, ah si el de un anuncio de television a la hoguera con el.  :P
eso eso!!! :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_Werk
Cita de: Umbopo
Cita de: Klang_Werk
Ã,¿No muere?, entonces............Ã,¿que gracia tiene este anuncio?.  :lol:

Pues que pueden hacer segunda parte...  aunque si muere siempre pueden hacer una precuela.



Pd: No se ni quien es el pobre hombre al que estamos decidiendo el destino de su vida, ah si el de un anuncio de television a la hoguera con el.  :P
eso eso!!! :twisted:

Vi hablar con mi amigo Paco er de Torrejon pa ver que puede hacer con el susodicho.


ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkCoño, es verdad... No recuerdo ver ningún anuncio de televisión donde alguien muera por el consumo de un producto o porque no le haya causado efecto...

Raid, matamosquitos. Y el eslogan final se regodea de ello: Los mata bien muertos.

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopa
Cita de: Klang_Werk
Cita de: Umbopo
Cita de: Klang_Werk
Ã,¿No muere?, entonces............Ã,¿que gracia tiene este anuncio?.  :lol:

Pues que pueden hacer segunda parte...  aunque si muere siempre pueden hacer una precuela.



Pd: No se ni quien es el pobre hombre al que estamos decidiendo el destino de su vida, ah si el de un anuncio de television a la hoguera con el.  :P
eso eso!!! :twisted:

Vi hablar con mi amigo Paco er de Torrejon pa ver que puede hacer con el susodicho.

joer que mala cara que tiene tu amigo Paco el de Torrejón... Debe de jincharse a cuwatas el tío, pero, bueno, seguro que se las pinta solo para darle pal pelo a Rex, al padre y a su puta madre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZERO[RAID matamosquitos. Y el eslogan final se regodea de ello: Los mata bien muertos.

Y lo que me gustaban los anuncios animados de RAID cuando era pequeño...  :D Cada verano cambiaban el anuncio y cada año se superaban los jorobados...  :lol:  :lol:

ZZERO

A todo esto, con capar a Rex se solucionan todos los problemas de resfriado, de ir a buscar al puto animal cuando llueve incluso de esos restregones inoportunos contra la pierna. :twisted:

zopa

Cita de: ZZEROA todo esto, con capar a Rex se solucionan todos los problemas de resfriado, de ir a buscar al puto animal cuando llueve incluso de esos restregones inoportunos contra la pierna. :twisted:
y al padre habría que caparle también, para que no engendre más hijos como el del anuncio... :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)