Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué pesao es James Blunt!!!

Iniciado por Palopío, 12 de Enero de 2006, 02:53:16 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Al principio vale, guaperas para que las nenas le sigan y compren sus discos. Pero... Ã,¡lleva desde el verano pasado dando la plasta! De verdad que ya me está tocando la moral esa cancioncita. Es más repetitivo que Jarabe de Palo. De hecho, creo que se copió de ellos en la canción (Tú eres bonita, tú eres bonita...). Y que conste que Jarabe de Palo no están mal, te ries, pero este tio me está cansando de sobremanera...  :evil:
Into every life a little rain must fall...


Palo

CitizenErased

Pesao no, lo que es es malo con ganas. Bueno, si y pesao  :lol:
Y Jarabe de Palo ... pues pico y palo, que son igual de malos. :lol: Y no depende de nada: son malos :lol:  :lol: (jo, estoy de un cachondo que no me aguanto  :lol: ).

Ã,¿Que qué escucho? 2hB, de Roxy Music.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Joer perdonad mi ignorancia pero, Ã,¿Quien es el James Blunt este del que hablais?.... :oops:

CitizenErased

Cita de: Klang_WerkJoer perdonad mi ignorancia pero, Ã,¿Quien es el James Blunt este del que hablais?.... :oops:
Ã,¿En que galaxia vives? Ã,¿Que raticuri? :lol:  :lol:  :lol: Es un cantante pesado que ha medio triunfado con una canción horrible que se llama "You are beautiful".
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

El que canta:

"Yogur is beautiful, yogur is beautiful, yogur is beautiful, is true"


CitizenErased

Cita de: DeckardEl que canta:

"Yogur is beautiful, yogur is beautiful, yogur is beautiful, is true"


Juas juas juas ... muy bueno :lol:  :lol:  :lol: Y recordad, ahora "Bio" es ahora "Activia".
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO

Aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/w/james-blunt?v=FtU2e0RfT5M&search=James%20Blunt

Conocia la cancion de pasada, pero fijaos lo que me interesaba el tipejo en cuestion que no sabia ni como se llamaba.  :oops:  :lol:

Aliado Estratégico

Me tiene harto. Ese ritmo bajoneado me deprime. :twisted:

everkindness

PÁSALO, ES DE VITAL IMPORTANCIA.
YA ESTÁ BIEN!


Umbopo


Klang_Werk

:lol:  :lol: Mantened la calma, a este tipo de aqui a un año no le conoceran ni en su casa, es el prototipo de artista de un solo disco o tema, igual que el Fotonovela de Ivan.

PD: VUEEEEEEEEELAAAAAAAAA CON TU FOTOOOOOOOOONOVELAAAAAAAAAA.  8)

Astropop


Sigfrid von Schrink

James Blunt, James Blunt... Ã,¿Este no sería futbolista por casualidad antes de pasarse a cantante?

...

Klang_Werk

Cita de: AstropopQue le den por culo  :oops:


Sin duda una de las primeras piezas del minimalismo/erotico Astrotopero, yo me descojono.  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: everkindnessPÁSALO, ES DE VITAL IMPORTANCIA.
YA ESTÁ BIEN!


Voy a empezar una cadena de mails por esta causa. :D