Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Aprovechais que faltamos algunos...

Iniciado por Palopío, 19 de Diciembre de 2005, 01:39:17 AM

« anterior - próximo »

Palopío

No quiero tirarme florecillas, pero parece que aprovechais cuando alguno no está... Este fin de semana no hemos estado ni Zopa ni yo y Ã,¡los foros han crecido una barbaridad! Lo mismo son imaginaciones mias y, probablemente, este post se irá al final de la lista en un suspiro, pero bueno. Era sólo para aclarar que seguimos aquí, observandoos... :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa... y vivitos y coleando!! :D

Lo escribiste mal :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopa... y vivitos y coleando!! :D

Lo escribiste mal :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol: <-------< :lol:

zopa

Cita de: Aliadin
Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopa... y vivitos y coleando!! :D

Lo escribiste mal :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol: <-------< :lol:
mi no entender... :oops:  :roll:  :?:  (lo escribí mal... "coleando"?? jejeje a saber que significado tenga esa palabreja en la Argentina... :mrgreen: )
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopa
Cita de: Aliadin
Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopa... y vivitos y coleando!! :D

Lo escribiste mal :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol: <-------< :lol:
mi no entender... :oops:  :roll:  :?:  (lo escribí mal... "coleando"?? jejeje a saber que significado tenga esa palabreja en la Argentina... :mrgreen: )

Mejor que lo explique Leonardo Ghostgoblins.. :D

Palopío

Mmmmm, a dónde quereis llegar????  :shock:  :D
Into every life a little rain must fall...


Palo

Sigfrid von Schrink

Cita de: PalomaMmmmm, a dónde quereis llegar????  :shock:  :D

Supongo que se plantea el hecho de que zopa y tú sois pareja. Luego habrá quien piense que este fin de semana no habeis podido entrar al foro porque los dos teniais mejores cosas que hacer, cosa que veo muy normal.

Palopío

Estoy de acuerdo contigo, Sigfrid. La verdad es que he tenido unas cosas muy agradables de hacer este fin de semana. Y hablo por mi, no se el otro implicado en el tema lo que habrá hecho...  :lol:
De todos modos, estaba deseando volver al foro... :P
Into every life a little rain must fall...


Palo

Tokio_Kid

No es por criticar, pero cuando se pueden hacer ciertas cosas para qué vas a estar en el foro posteando... :roll:
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

ZZERO

Cita de: Tokio_KidNo es por criticar, pero cuando se pueden hacer ciertas cosas para qué vas a estar en el foro posteando... :roll:

Para enterarte que por fin "Photosyntesis 2" va a ver la luz en Enero, por ejemplo.

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: PalomaEstoy de acuerdo contigo, Sigfrid. La verdad es que he tenido unas cosas muy agradables de hacer este fin de semana. Y hablo por mi, no se el otro implicado en el tema lo que habrá hecho...  :lol:
De todos modos, estaba deseando volver al foro... :P
Hablo por mí, yo me lo pasé del carajo pipa con la otra implicada de este tema, la cual ha hecho que me enganche a una extraña golosina o algo así que se llama Flash y se trata de una especie de láminas (así como las hostias (con h) que dan los curatos en las iglesias) que saben a menta y que se te pegan en la lengua o en el paladar y hablas gangoso mientras se deshacen,  pero se te queda un frescor de tres pares de huevos!! Ah, y gracias a mi chica, también probe el Panetone... Veredicto: Está bien... te ríes....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Osea que has estao ocupao con la golosina 8) jeje, el foro ha estado rebosao, este fin de, pero nos estabais observando con una camara oculta :wink:
La misma que tiene Jarre para ver lo que sus fans opinan de el en cualquier momento.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: zopauna extraña golosina o algo así que se llama Flash y se trata de una especie de láminas (así como las hostias (con h) que dan los curatos en las iglesias) que saben a menta y que se te pegan en la lengua o en el paladar y hablas gangoso mientras se deshacen,  pero se te queda un frescor de tres pares de huevos!!

Esa es la de Trident. Te recomiendo la original, llegada directamente desde Japón, llamada Papermint. La de menta pica de cojones, pero las de limón y fresa son más agradables. Lo más nuevo en ese sentido es la MintBall, que consiste en una capsulita de un milímetro de diámetro rrelana de líquido balsámico y una microbolita que alojada en tu estómago te favorece la digestión criándote un alien dentro.

Asombroso...