Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Qué es lo peor/mejor del invierno?

Iniciado por Palopío, 15 de Noviembre de 2005, 01:02:02 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Ventanas empañadas, narices rojas, kilos y kilos de ropas... Vamos, una situación de lo más sensual... Claro que se puede dar calor mutuo con menos excusas, compartir paragüas, disimular curvas indeseables con el abrigo...
Ã,¿Qué es para vosotros lo peor/mejor del invierno?
Para mi lo mejor es salir a la calle sin que haya nadie, prontito, cuando aún es de noche, con mis cascos puestos y la música a tope (aunque esto lo hago todo el año) y observar a la gente cómo va vestida, sus zapatos, sus gorros... Es entretenido, mientras tu estás en un bar calentito con tu café, jejeje.
Y lo peor es salir a la calle, prontito (madrugar), con el pelo suelto para no tener frio en el cuello y que venga una ráfaga de aire y me ponga todo el pelo por la cara cada dos por tres.  :roll:

Hay que buscar cosas buenas y malas a la estación más cruel del año, Ã,¿no? 8)
Into every life a little rain must fall...


Palo

CitizenErased

El catarro. Y ojo, digo el catarro, no la lluvia, ni el frio. Si pudiese mojarme y enfriarme sin cogerme un catarro de la leche, sería genial. De hecho, adoro la lluvia :D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

yo prefiero el verano, sin duda alguna. Este tiempo no me gusta nada, salvo por la Navidad, qeu está bien, te ríes. Viva el verano!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Ã,¿verano? puag puag Ã,¡Otoño o invierno! :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

jejejje, yo es que soy Leo, lo cálido y el sol me atrae... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

lo mejor, sin duda, es ver que a mediodía el termómetro marca los 20Ã,º y que jamás de los jamases nunca estaré por debajo de los 8 grados...ni siquiera de madrugada  :lol:

ah, y sol, mucho sol, siempre sol!  :razz:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO


ghostgoblins64

La ventaja del invierno es que se puede dormir mejor y no te cagas como en verano con 40 grados donda vueltas en la cama :x

Deckard

Me encantan esas noches lluviosas, los brillos de neón en el asfalto...

Aliado Estratégico

La ventaja del invierno es caminar por la calles y no transpirar como un cerdo, como yo lo hago :D, y la desventaja es que las siestas si bien se disfrutan mucho mas que en verano, tambien pueden resultar perjudiciales, por que uno no se quiere levantar para no tener frio y eso hace que lleguemos tarde a todos lados :D, por lo menos en mi caso.

Silik

Para mí lo único malo del invierno es que da más pereza madrugar y quitarse el pijama para ponerse la ropa, que suele estar helada. Por lo demás, me encanta salir de cualquier sitio y que me dé la rasca en la cara, tocar a la gente con mi nariz congelada, calentarme las manos con un café, lo bien que le quedan a mucha gente los jerseys de cuello vuelto y tener que apagar la calefacción gracias a la buena compañía  :D Viva el frío y las mil formas de quitárselo...  :twisted:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Aliado Estratégico

Cita de: SilikViva el frío y las mil formas de quitárselo...  :twisted:
!!!!VIVA!!!! :o

el monje

El Verano . Calorcito, chicas ligeras de ropa y sudaditas, luz de día hasta las 22 horas.

En Invierno calorcito con las mantas y una magra al lado con lo pies fríos y que yo se los caliente y todo eso...ahhhh no sé que es mejor.
Monastery Of La Rábida

ummo

La ventaja del invierno es q puedo leer mi collins pocket thesaurus con toda comodidad sin q se me pegotee el libro por el sudor causado al imitar las coreografias de britney spears

PISUKE

Lo mejor del invierno (para los emparejados habituales) es esa concentración de calor que se ha generado debajo de la colcha durante la noche, un calor quasi nuclear, un calorcito humano que te lastra con plomo y que se convierte en el responsable de que SIEMPRE se llegue unos minutos tarde a trabajar.