Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Camisetas Rendez

Iniciado por zopa, 19 de Junio de 2011, 11:02:06 PM

« anterior - próximo »

zopa

Sí, sí que estás a tiempo, compadre Eco. Si los demás, queréis, os queda un ratillo (hasta las 24:00 de esta noche).
Deciros que el precio de las camisetas rondará los 10-11 uros y que en los próximos días os mandaremos un privado a los que habéis hecho el pedido para deciros el númbero de cuenta donde ingresar los cuartos.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Mu bien! Pregunta: ¿se va a imprimir tambiénel nick de cada uno?

zopa

Cita de: Ñáñaro en 01 de Agosto de 2011, 11:06:29 PM
Mu bien! Pregunta: ¿se va a imprimir tambiénel nick de cada uno?

No, por que si imprimimos el nick en el cogote, la camiseta sale más cara. En consonancia con los tiempos, esta es la Rendez de la austeridad, así que las camisetas serán negras, y el estampado a un solo color. Eso sí, las tallas son las que vosotros nos habéis estado indicando.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro


alomejo2

Hoooola a todoooss!!!

Ya ya... ya se q es tarde... pero bueno por intentarlo... jeje.. Es quiero una camiseta tambien.... Y si no puede ser pues nada... me lo merezco por no entrar por aqui!!! un abrazo!!!
alomejo2

Mr. Punch

Puede ser, sí que puede ser :wink:

Palopío

¡¡Vaya por dios...!! He llegado tarde a lo de las camisetas. Y yo que este año no descartaba la idea... Bueno, siempre quedará la cosa de hacerme una por mi cuenta, si total, el dibujico es el mismo, ¿verdad?
Into every life a little rain must fall...


Palo

Mr. Punch

¿Pero tú te crees que no contábamos contigo y con la naranja? ¡Eso lo dábamos por hecho! :-D Por cierto, ¿recibiste ayer la llamada de un hikikomori puertorrealeño? :roll:

zopa

Cita de: Palopío en 22 de Agosto de 2011, 02:24:30 AM
¡¡Vaya por dios...!! He llegado tarde a lo de las camisetas. Y yo que este año no descartaba la idea... Bueno, siempre quedará la cosa de hacerme una por mi cuenta, si total, el dibujico es el mismo, ¿verdad?

El sábado hablaremos al respecto, Rubita...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Rediós, y yo que pensaba que había escrito pidiendo una S... bueno, ya me pasaréis el archivo si no lo tenéis a mal y me la fabrico on my own...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Paqui Dermo

#40
Coñe, estoy despistado, yo quería una L  :| y he vuelto a llegar tarde

Raul Gonzalo

#41
Creo que son muy majetes estos zopa y punch y que a los rezagados os permitan vuestra camiseta!!!  :roll:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

djcasero

ejem ejem... creo que ya es demasiado tarde para pedir una camisetilla, verdad??  :|

Saludisss
...lost in space...

zopa

Lo siento, ya está el presupuesto cerrado y las camisetas pedidas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

no pasa naaa asi luciré alguna de mi calvo favorito por Ciudad Real  :-D

Saludisss
...lost in space...