Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ROBOTO: Gran Músico, Mejor Persona. Feliz Cumpleaños

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2011, 12:00:09 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

El amigo JAVIER LEAL, para todos MR: ROBOTO, cumple años hoy. Siempre es una gran alegría felicitar a una gran persona como él. Un tío que a su paso por la RTV de San fernando dio claras muestras de su gran sentido de la amistad.

Amigo, gracias por las muchas atenciones que has tenido con mucha gente de este Foro. Espero realmente que este año nuevamente puedas asistir a la Rendez para que quienes no te conozcan comprueben que no exagero lo más mínimo.

Felicidades, artista.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2011, 12:00:09 AM
Espero realmente que este año nuevamente puedas asistir a la Rendez para que quienes no te conozcan comprueben que no exagero lo más mínimo.

Felicidades, artista.

No,no creo que exageres :wink:
Por lo que he visto en el foro y por algunos mensajes privados que nos cruzamos,me dió una tremenda sensación positiva.
Feliz cumpleaños,Javier.Espero conocerte un dia. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!  :-) :-) :-) :-)

phaedrax

Felicidades compadre exótico, dueño de maravillosas camisetas!! un fuerte abrazo desde España.

ghostgoblins64


David


Aeronaut

#6
Felicidades a mi querido amigo Javier, no me alcanzaria el limite de palabras que permite el foro para describir lo maravillosa persona que es, ademas de ser un gran amigo con el que comparto algunos gustos como los comics y Star Wars.

Aparte de ser un excelente musico, de lo mejor que tenemos en mi país  :-D

Un abrazote amigo que te la pases muy bien!!!!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

¡Muchísimas felicidades Javier!  :wink:

Suscribo las palabras de Víctor y deseo que volvamos a vernos pronto (¿en Ciudad Real?).

¡Disfruta del día!

J.J.

¡¡¡Muchas Felicidades "Mr. Roboto"!!  :wink:
Que tus sentimientos cibernéticos sean de total felicidad en el día de hoy  :-D

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Nelman Music System


Mr. Punch

¡Felicidades Mr. Roboto! Sería una alegría enorme tenerte de nuevo en esta Rendez por aquí :wink:

Nanoman

Muchas felicidades, con un poco de retraso...  :wink:

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

Juan

Por segunda vez... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!  :wink:

LeSoleil