Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

jooojojojoo que no decaigan esas traducciones zopescas :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 19 de Mayo de 2009, 05:04:12 PMAdemás, no tuvimos esa estricta regulación, como en Suecia, para los láser, por lo que el público pudo realmente sumergirse en las olas de luz.

Mañana, medio auditorio vendiendo cupones de la ONCE.

MIYA

Nos impresionó el Nord Electro(pop) 3 y el Nordwave que ciertamente debería tener para la próxima etapa de la gira, especialmente para América y Australia.
¡¡¡¡Gracias ZOPA!!!!!!!! con tus magnificas traduciones ¡que lindo es soñar!!!!!! :-) :-) :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

#18
"La Semana UK

Comenzó en Glasgow, en un recinto ciertamente inusual. Sabíamos desde un principio que iba a ser el recinto más difícil: Demasiado pequeño para nuestra producción, imposible montar el sistema de sonido tras la pantalla y todo nuestro equipamiento de luz. A pesar de todo, tuvimos una cálida bienvenida de los escoceses y técnicamente fue un buen calentamiento antes de Londres.

LONDRES

Aunque el público fue bueno en el Royal Albert Hall el año pasado, no quedé totalmente satisfecho. Demasiados problemas técnicos y el RAH es siempre un lugar difícil. Por tanto el equipo, la banda y yo mismo estábamos verdaderamente esperando este concierto.
Me encanta el Wembley Arena, ya había tocado allí, y a pesar de su edad, comparado con el O2 Arena, el sonido y el ambiente fueron geniales. Hicimos un serio chequeo de luces y sonido y aunque todo el mundo se encontraba bien en apariencia, podía sentirse la energía creciendo durante todo el día, no era cuestión de obviar esto.
Ignace d'Haese, nuestro diseñador de iluminación vino especialmente para este concierto y pasamos dos horas chequeando y puliendo cada tema. Afiné con Hugo la posición y la textura de los laser. Después pasamos dos horas chequeando el sonido. Podía decirse que el sonido era realmente sorprendente. Ensayé especialmente todos mis solos. El arpa laser estuvo bien (me reí) al igual que el acordeón, el Moog Liberation y el solo de Fin de Siècle.
Entré en el escenario como si entrara en un ring de boxeo, e instantáneamente sentí que iba a estar geniás. El público estaba realmente caldeado, el sonido era perfecto, y las luces y los láser eran sorprendentes. Había una energía tal proveniente tanto del escenario como del público que todo el edificio vibraba con los subwoffers y teníamos tal espacio en la mezcla que el público y nosotros mismos estábamos inmersos en una tormenta de luces y sonidos.
Dediqué Oxygene 4 a Londres porque fue allí donde todo empezó para mí cuando una tarde Radio 1 emitió todo el álbum, convirtiéndose Oxygene en un hit instantáneo en todos lados. Después dediqué la siguiente canción, en el bis, Fin de Siècle, a mi padre. Es un tema que compuse en Londres al encontrarme con él después de muchos años. Me emocionó el público que de repente se sentó guardando un silencio religioso. Gracias a todos.
La fiesta de después del concierto fue fantáaaaaaaaastica, con todo el mundo entusiasmadísimo con el show.
Mi hijo Barnaby, su mujer Chione y sus chicos Roman y Gabriel estaban allí también. Fue geniás ver a los chicos bailar y mirar fijamente en el escenario durante todo el concierto.
A la mañana siguiente, el sábado, dejamos Londres para ir a Manchester en bus. Nos quedamos atrapados un montón de horas en un atasco del copón. Llegamos muy tarde al recinto y tuvimos de lejos el chequeo de sonido más corto de toda la gira: Sólo unos minutos.
Un montón de cosas fueron como el culo en el escenario, pero aparentemente nadie se dio cuenta (cómo les tangué, amigos) y el público estuvo tremebundo. Pierre nos dijo por el pinganillo que deberíamos hacer un segundo bis y así lo hicimos.
Esta tarde llegamos a Birmingham, conduciendo todo el camino. Disfrutamos de un gran clima, muy veraniego. Nos lo pasamos del carajo pipa y nos echamos unas cuantas afotos para Paris Match. Trepamos al techo del bus para tomar un poco el so (el aburrimiento hace estragos). Luego pasé  un rato en la habitación tocando un Korg PA500, buscando nuevas ideas.
Disfruté realmente el chou de esta noche. Lo pasé muy bien en el escenario con el Perrero, el Cala y Doña. El público fue muy receptivo y todo el mundo acabó el concierto bailando y haciendo el moñas."

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

 :-D :-D :-D :-D
¡Me parto!


¿Como que sonido perfecto?
En mi zona no se oía bien  :evil:

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Mayo de 2009, 06:17:48 PM
:-D :-D :-D :-D
¡Me parto!


¿Como que sonido perfecto?
En mi zona no se oía bien  :evil:

Ya sabes que para el Josmar todo está de futa madre...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

¡Qué buenas las traducciones!   :lol:

Ñáñaro

¡ZOPA! Se te ha girao trabajo! No os perdáis la foto comiéndole la oreja al Calatrava.

ZZERO

Qué cara más dura tiene el Josmar éste:

"At least this accident definitely convinced all those who still thought the laser harp was not a real live-performance instrument...".

Que el arpa láser es un instrumento de directo nadie lo duda. Otra cosa será el uso de atrezzo al que JARRE lo ha relegado a lo largo de los años. Lo dicho, como el cemento la tiene el tío.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 29 de Mayo de 2009, 04:02:13 PM
Qué cara más dura tiene el Josmar éste:

"At least this accident definitely convinced all those who still thought the laser harp was not a real live-performance instrument...".

Que el arpa láser es un instrumento de directo nadie lo duda. Otra cosa será el uso de atrezzo al que JARRE lo ha relegado a lo largo de los años. Lo dicho, como el cemento la tiene el tío.

si es que para él, todo tiene un lado bonito.

PISCIS13

Lo de las traducciones de Zopa no tiene igual.

¡Genial compadre!  :wink:

zopa

"Tormenta en Amsterdam

Estuvimos acompañados de mi señora, la Parri, en el aeropuerto de Amsterdam. Ella llegaba de París al mismo tiempo que nosotros llegábamos de Birmingham. Pasamos el resto de la tarde paseando y disfrutando de las vibraciones de esta encantadora ciudad. Fiona también venía, cortándonos el punto a la Parri y a mí, ya que había vuelto de Irlanda.
Por la tarde cayó una de las tormentas más gandes que había visto desde hacía tiempo. Fantáaaaaaaaaasticas luces iluminando toda la ciudad. Muy wagneriana la cosa.
El recinto no nos permitía desplegar toda nuestra morterá, pero la acústica es probablemente la mejor, por mucho. Todo el mundo estaba de buen rollito, el concierto fue guachi y fácil con un agradable público (por allí vi a Eco y a Karel). Tuve un problema con el arpa láser (y van...) en RV2 y tuve que desbloquear el midi del  Synthes y volver al arpa para el final del tema.
Tras el chou, me encontré con Armin  Van Buren. Me dijo que era un gran fan mío y que mi música le inspiró para convertirse en músico!! Fue un honor para mí que esto viniera de uno de los dos o tres mejores DJ del mundo. Discutimos sobre cómo mi música ha influenciado en la música trance, que tiene tan gran éxito en todo el mundo, salvo en Francia, donde nos va más el electro. Definitivamente me siento parte de la familia trance. Armin es también un gran tipo y nos prometimos mutuamente seguir en contacto y colaborar en un proyecto un día de estos. Que espere sentao".



"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Magia en Bruselas:

Después de Londres, Bruselas fue un sitio donde quería ofrecer, más que en otro lugar, un chou realmente acojonante.
La mitada del equipo es de Bruselas: El diseñador de iluminación, mi compadre Ignace d'Haese, su mano derecha Glen Mollemans, y todo el equipo EML. El equipo promotor francés y muchos otros amiguetes también rondaban por allí.
My amigacho, Jeroen Raveloot, uno de los peces gordos de Roland Central Europe, también estaba por allí. Nos pusimos puos cenando en el catering antes del concierto. Me trajo un AX Synth nigroooooor (cómo me has conocío, hihoputa?) especialmente customizado para mí por Roland Japan. Aparentemente están teniendo un montón de pedidos del AX Synth en negro desde que ela Keyboard Mag US mostró una foto mía en el escenario con el prototipo que Patrick pintó de negro por razones de iluminación. Voy a probar el nuevo modelo esta noche en Koblenz...
El concierto de Bruselas ha sido mágico. El sonido ha sido acojonante y la luz única. Todo el equipo belga quería mostrar lo mejor de sí mismos en la capital y funcionó. Estaba como una moto en el escenario y pasándolo del carajo: Tras cuatro canciones, mi camisa estaba hecha un finstro y toda el recinto estaba al rojo vivo. Sentí una verdadera fusión con el público. Estamos controlando el chou y puedo mostrarme guay en el escenario y disfrutar de lo que está pasando. En los últimos 30 minutos toda la morterá de gente estaba de pie, bailando y, en general, haciendo el camello... Grandes momentos. La respuesta tras el chou fue excelente y muy alentadora para el futuro".


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Inesperado Koblenz

Llegamos bastante tarde a Koblenz, a uno de los recintos más inusuales de la gira: el techo era mitad cristal y era de día hasta las 9:45, por lo que hicimos la prueba de sonido entre las 7 y las 8 y empezamos la cosa a las 9:35 aún con una luz deslumbrante. Pude ver a toda la morterá de gente del público, fue muy raro...
Otra vez la magia estaba allí, como ayer. Parece que ahora hemos conseguido cierto nivel de control de las canciones, técnicamente. Podemos improvisar y jugar con las canciones. El público alemán fue realmente fantáaaaastico y lo pasamos pipa en el escenario. Todo fue bien, el nuevo AX Synth es más brillante y parece sonar mejor que el prototipo iniciás.
El arpa láser funcionó bien esta vez, no como en Bruselas, donde tuve un buen problema en Rendez Vous 2. Ayer, justo a mitad de la parte del arpa láser, ésta se fue a la mierda, se volvió chalupa y mandaba todas las notas MIDI a la vez al Synthex, la muy cabrona. Patrick saltó como si le hubieran introducido en cohete en el orto para apagar el trasto y reprogramar el sonido. Lo intenté de nuevo pero el arpa, asqueroso cacharro, segúa loco, por lo que me fui para el Synthex para tocar el resto del tema directamente en el teclado, pero el sonido estaba descontrolado. El público siguió todo esta esperpentez que perpetré y me aplaudieron (incluso me echaron cacahuetes) lo cual aprecié mucho.
Esta noche, como he dicno, todo ha ido Ok. Por lo menos este accidente puede convencer definitivamente  a todos aquéllos que aún creen que el arpa láser no es un instrumento de verdad. No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 01 de Junio de 2009, 12:34:32 AM

No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser.



Juajauajausjauajaujauajajajajajojojo, esto tendría que ir a la RALFJ a la de ya como definición de la habilidad de Josmar ante el trasto en cuesntión.

:lol: :lol: :lol: :lol: