Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez Vous Houston A City In Concert DVD

Iniciado por Dzoolook, 27 de Septiembre de 2008, 06:40:02 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: fbazo en 23 de Mayo de 2009, 02:36:34 AM
perdon pero estan seguros que esto es ORIGINAL??

Totalmente. Confirmado por DISQUES DREYFUS directamente.

fbazo

no se porque no creo en esos tipos... jejeje

ZZERO

Cita de: fbazo en 24 de Mayo de 2009, 02:32:26 AM
no se porque no creo en esos tipos... jejeje

Tú mismo compadre. De todas formas te invito a pasarte por la portada y leas el comunicado que me pasaron los de DREYFUS respecto a este asunto.

ZZERO

Me han comunicado desde DISQUES DREYFUS que en estos momentos están investigando la venta en Ebay de los DVD de China cuya comercialización fué paralizada por orden judicial.

La intención de publicar este DVD de manera oficial sigue existiendo por parte de DREYFUS, aunque, según comentan, "tenemos que discutir el asunto con JEAN MICHEL JARRE y esto podría tardar un poco de tiempo".

Aparte de esto comentar a modo de anécdota que nuestro contacto en DREYFUS aparece mencionado en el apartado de agradecimientos en casi todos los discos de JARRE. No en vano trabaja para el sello del compadre FRANCIS desde 1975.

Manu1613

Al final nos vamos a quedar sin los DVDs que nunca existieron.  :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Bueno, estoy a la espera de recibir de un compadre del foro los dvd´s de Houston y el de China, creo.

Una cosa que os quería comentar, estoy escuchando ahora mismo una edicion de radio del Houston, y estoy escuchando el RV4, pero este tema no está en mi cinta VHS ni en el CD houston / Lyon, osea, que donde están esos trozos de video que me faltan? ¿alguien los tiene?

será posible montar este puzzle, que por culpa del capullo de Dreyfuss no podemos disfrutar de TODO el montaje del concierto?

Cuando tenga los DVD, les masterizaré el audio para crear un glorioso dolby digital, y un buen estéreo para los más retrasados tecnológicamente hablando.

Este concierto (el de Houston, es el que más me gusta, aunque sólo sea en directo la batería de Asterix).

Saludos desde alicante



Equinoxe

Cita de: phaedrax en 27 de Agosto de 2009, 05:56:11 PM
Bueno, estoy a la espera de recibir de un compadre del foro los dvd´s de Houston y el de China, creo.

Una cosa que os quería comentar, estoy escuchando ahora mismo una edicion de radio del Houston, y estoy escuchando el RV4, pero este tema no está en mi cinta VHS ni en el CD houston / Lyon, osea, que donde están esos trozos de video que me faltan? ¿alguien los tiene?

será posible montar este puzzle, que por culpa del capullo de Dreyfuss no podemos disfrutar de TODO el montaje del concierto?

Cuando tenga los DVD, les masterizaré el audio para crear un glorioso dolby digital, y un buen estéreo para los más retrasados tecnológicamente hablando.

Este concierto (el de Houston, es el que más me gusta, aunque sólo sea en directo la batería de Asterix).

Saludos desde alicante




Deseando de ver el resultado final compadre Phaedrax :wink:

Manu1613

Cita de: phaedrax en 27 de Agosto de 2009, 05:56:11 PM
Una cosa que os quería comentar, estoy escuchando ahora mismo una edicion de radio del Houston, y estoy escuchando el RV4, pero este tema no está en mi cinta VHS ni en el CD houston / Lyon, osea, que donde están esos trozos de video que me faltan? ¿alguien los tiene?

No lo sé, a lo mejor cortaron en ese momento la retransmisión de radio en ese momento. En los audios de Lyon también falta el bis de Rendez-Vous 4 con el solo del saxo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Cita de: Manu1613 en 27 de Agosto de 2009, 08:39:38 PM
Cita de: phaedrax en 27 de Agosto de 2009, 05:56:11 PM
Una cosa que os quería comentar, estoy escuchando ahora mismo una edicion de radio del Houston, y estoy escuchando el RV4, pero este tema no está en mi cinta VHS ni en el CD houston / Lyon, osea, que donde están esos trozos de video que me faltan? ¿alguien los tiene?

No lo sé, a lo mejor cortaron en ese momento la retransmisión de radio en ese momento. En los audios de Lyon también falta el bis de Rendez-Vous 4 con el solo del saxo.

Entre Houston y Lyon, Vhs, Radio y CDs hay un conjunto de ensayos, conciertos y regrabaciones en estudio que ya uno no sabe lo que sucedió y lo que no sucedió en realidad esas noches; es así.

ghostgoblins64

Es notable el solo de Francis Rimbert en Ethnicolor (Lyon), en el vhs es totalmente distinto a la versión en directo de la radio :-P , la magia de la edición en estudio.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 27 de Agosto de 2009, 05:56:11 PM
Bueno, estoy a la espera de recibir de un compadre del foro los dvd´s de Houston y el de China, creo.

¡Agggh! el de Houston se me olvidó. Te lo envío mañana.  :oops:

phaedrax

la madre que me parió.... y eso que te llamé por tlf...ajajaja

demasiado sexo nubla la vista  8-)

Saludos desde Alicante