Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

HYDROLUX - Fake or not??

Iniciado por RALF, 25 de Junio de 2008, 08:16:42 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Escuchado por completo no es mas que un Oxygene 1 de 45 minutos con un par de extractos mas movidos.  La verdad es que me gusta sea o no de Jarre.

aeronautic

Hola,

Alguien puede subirlo a megaupload, es que rapidshare no me va,

Muchisimas gracias,

Un saludo.

Umbopo

Tambien está en el emule  :wink:

aeronautic


es que no tengo el emule, si hay algun alma caritativa que lo cuelgue al megaupload,

Muchas gracias.

8-) 8-) 8-)

Umbopo

Ok, en un ratillo lo tienes en megaupload  :wink:

aeronautic


Muchisimas gracias!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Umbopo

#36
Aquí lo tienes  :wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=AUYHDMK7

Estaba buscando el Hydrolux y mira por donde este enlace funciona despues de dos años.

Para quien le apetezca escucharlo de nuevo...  que a lo peor va a ser a mi solo  :-P

:lol:

Umbopo

#37
 :lol:



darkpadawan

Pues oye, a mí no me disgusta, de hecho podría decirse que lo peor son los momentos que intentan parecerse descaradamente no ya al estilo de Jarre, sino a canciones concretas suyas. Obviando ese detalle, me parece un buen trabajo. Sea de quien sea, aunque sabiendo que una afoto del gabacho aparece en el diccionario al lado de la acepción "reciclaje", dudo mucho que sea del maestro in person.

Pero está bien, te ríes.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

phaedrax

La portada está bien, pero yo le hubiera puesto dos tetas, y llamaría al disco "SYLYCONLUX"


saludos desde Alicante, con 43 grados a la sombra, uno menos en Canarias y en Sevilla.

ASMUS

Cita de: phaedrax en 27 de Junio de 2008, 05:09:34 PM
La portada está bien, pero yo le hubiera puesto dos tetas, y llamaría al disco "SYLYCONLUX"


saludos desde Alicante, con 43 grados a la sombra, uno menos en Canarias y en Sevilla.

Jooooder, para la edad que parece que tienes vas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy salido.

¿Es que pasas hambre sexual? Porque si es eso, rápidamente monto una colecta para pagarte una sesión en un puticlub, que para eso están los amigos. :wink:

OXYBOY 2

Cita de: M A R T E N O T en 27 de Junio de 2008, 05:20:21 PM
Cita de: phaedrax en 27 de Junio de 2008, 05:09:34 PM
La portada está bien, pero yo le hubiera puesto dos tetas, y llamaría al disco "SYLYCONLUX"


saludos desde Alicante, con 43 grados a la sombra, uno menos en Canarias y en Sevilla.

Jooooder, para la edad que parece que tienes vas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy salido.

¿Es que pasas hambre sexual? Porque si es eso, rápidamente monto una colecta para pagarte una sesión en un puticlub, que para eso están los amigos. :wink:
:-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Cita de: M A R T E N O T en 27 de Junio de 2008, 05:20:21 PM
Cita de: phaedrax en 27 de Junio de 2008, 05:09:34 PM
La portada está bien, pero yo le hubiera puesto dos tetas, y llamaría al disco "SYLYCONLUX"


saludos desde Alicante, con 43 grados a la sombra, uno menos en Canarias y en Sevilla.

Jooooder, para la edad que parece que tienes vas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy salido.

¿Es que pasas hambre sexual? Porque si es eso, rápidamente monto una colecta para pagarte una sesión en un puticlub, que para eso están los amigos. :wink:

No es hambre. Es Abstinencia.

PD. ¿cuantos me echarías? (de años...)

Una pista.... Vangelis ya había grabado el disco con su careto...

saludos desde Alicante


Pepe

#43
Mi opinión es la siguiente:
Esto no es de Jarre ni de coña (y menos en esa época). Es una mierda como una catedral. Y el que la haya ideado desde luego que no tiene ni puta idea de lo que significa hacer música con un mínimo de interés y debería estar avergonzado al filtrar esta bazofia como composición de Jarre para que alguien la escuche.
Incluso Jarre, al publicar el engendro "Téo & Téa" tuvo algo más de estilo (aunque no mucho más). 

HYDROLUX=RUBBISH HEAP

p.d.: a ver si da la cara el impostor...Ya está bien de fakes.

ASMUS

Cita de: phaedrax en 27 de Junio de 2008, 07:45:48 PM
No es hambre. Es Abstinencia.

PD. ¿cuantos me echarías? (de años...)

Una pista.... Vangelis ya había grabado el disco con su careto...

saludos desde Alicante



No sé, chico, pero más de 30 tienes.

En fin, no sé, en esta vida hay de todo, conozco a gente que pasa de los 50 y están más salidos que un colegial.