JARRE Entre Los Nuevos Miembros del Claustro universitario de las Artes

Iniciado por melo, 01 de Noviembre de 2012, 11:53:39 AM

« anterior - próximo »

MacGyver

Me aúno a las felicitaciones por la realización de esta curiosa entrevista, cuya virtud principal es la de ser coloquial e informalmente correcta.  No es la narración de una entrevista con el típico bucle "pregunta-respuesta-next".

Saludos a David, y también a Zzero, el gestor detrás de cámaras de este feliz encuentro.




PISCIS13


ZZERO

Gracias por el video DAVID. Bueno, la posición privilegiada que tenías es de envidiar...  :wink:

Una cosa que sería muy interesante tener el el discurso de ENRIQUE GARCÍA ASENSIO, intoductor de JARRE en esta ceremonia. ¿Qué recuerdas del mismo?

PISCIS13

Lo tengo por escrito, gracias al Dossier de Prensa, pero en unos minutos vas a poder verlo y escucharlo...  :wink:


Cita de: ZZERO en 09 de Noviembre de 2012, 08:26:05 PM
Gracias por el video DAVID. Bueno, la posición privilegiada que tenías es de envidiar...  :wink:

Una cosa que sería muy interesante tener el el discurso de ENRIQUE GARCÍA ASENSIO, intoductor de JARRE en esta ceremonia. ¿Qué recuerdas del mismo?

David

Acabo de leer todo y ha estado genial, tocayo!!!! :wink: Me alegro mucho por la experiencia que has vivido y muchísimas gracias por transmitirnos el evento de la manera que lo has hecho. Mientras leía tu crónica no he podido evitar ponerme en tu pellejo y ha tenido que ser una experiencia increíble. Gracias por todo! :wink:

PISCIS13

Bien, pues aquí tenéis la presentación que Enrique García Asensio hizo de Jean-Michel Jarre.

http://www.youtube.com/v/plwI__9Tj0w

ZZERO

KANTA DEVI acaba de publicar en el FB de FAIRLIGHT JARRE el enlace a los archivos de la UAH con el discurso de JARRE. Aquí lo podéis escuchar.

zopa

Gracias por los vídeos, compadre Piscis!! jejejeje, cómo ha tirado de la versión española de la página oficial del Josmar el Enrique García Asensio...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Me parece que quien tiró de la página no fue Enrique, sino el Departamento de Prensa de la Universidad de Alcalá.  :wink:


Cita de: zopa en 12 de Noviembre de 2012, 11:02:36 PM
Gracias por los vídeos, compadre Piscis!! jejejeje, cómo ha tirado de la versión española de la página oficial del Josmar el Enrique García Asensio...  :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Noviembre de 2012, 11:02:36 PM
Gracias por los vídeos, compadre Piscis!! jejejeje, cómo ha tirado de la versión española de la página oficial del Josmar el Enrique García Asensio...  :-D

Le ha faltado llamarlo Josmar, en lugar de JARRE.

JARRE seguramente estaría flipando mientras le traduccian el discurso y se enteraba de la cantidad de bandas sonoras que ha compuesto... :evil:

Deckard

 Lo que has conseguido PISCIS es enorme. ¡Enhorabuena! A más de uno le habría (entre los que me incluyo, claro) gustado ser tú en esos momentos. Me ha gustado muchísimo todo lo que has contado y cómo lo has contado.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO