Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Todo Un Detallazo y Nuestro Agradecimiento

Iniciado por ZZERO, 16 de Octubre de 2005, 10:42:49 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ayer por la noche, mientras el concierto de a RV2005 estaba en pleno apogeo, recibí una llamada telefónica desde el mismo centro del Pachamama de Ciudad del Pecado Real, donde el concierto de la RV2005 estaba en pleno apogeo, que a mi novia y a mí nos emocionó profundamente. SERGIO, JAVIER, sois cojonudos. Por unos minutos nos trasladásteis allí mismo, con el ambiente musical e íntimo que se podía respirar, con el compadreo sano que se sentía... La dedicatoria del "Oxygene 13" fue excesíva, ya estabamos más que agradecidos por el la llamada. Y por si aquello no fuera poco también recibimos un SMS del amigo JUAN GOMIS (que hemos leido esta misma mañana). Joder, es como si hubieramos estado en la Rendez con todos vosotros.

En fin, siento que con estas palabras no alcanzamos a reflejar nuestra alegría y emoción por estos gestos de buenos amigos. Pero esperamos que algún día, quizás en otra Rendez, quizás antes de la próxima, nos deis la oportunidad de mostraros nuestro más sincero agradecimiento.

Ã,¡Graciasssss, y a seguir disfrutándo de este gran evento que es la RV2005! Un arazo.  :wink:

Angel

Yo ayer noche estaba en plan melancólico... ainnssss :(  Espero que alguien lo haya registrado bien y los no asistentes podamos disfrutar un poquito. Oye, ZZero, Ã,¿qué decía la dedicatoria esa?
Living in my treehouse

Jean Piller

Bueno, ya ha pasado la rendez y yo todavía con mi constipao. Me alegro de que todo haya salido bien. Zopa, imposible localizarte el sábado por la mañana, no tenía tu mensaje con el móvil tuyo. SI no pudiste leer mi post y te quedaste esperándonos (aunque espero que no  :D ) creéme que lo siento.
Tengo ganas de las foticos y los videos. Un saludo. :cry:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Pacus73

Hola.

Primero decirle a ZZero, y creo hablar en nombre de todos los asistentes, que lo echamos muchisimo de menos. Te puedo decir que el comentario mas frecuente fue el relacionado con vuestra no asistencia y la pena que estos nos suponia. Pero bueno, esperemos que en la próxima nos veamos todos las caras.

Tambien decir que nos acordamos tambien de los que no pudieron asistir a ultima hora como es el caso de Jean Piller.

Y nada mas, que pronto podreis ver imagenes y un poco despues algun video del evento. Que para mi ha sido INCREIBLE, que he conocido gente magnifica y que me quedo con el gusanillo de tocar en la proxima. Ya hay alguna idea rondando mi cabeza.

Un saludo.

zopa

suscribo  lo dicho por el compadre Pacus, pionero de la RV 05!!!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Para nosotros fue una necesidad dedicaros ese Oxygene 13. Un abrazo para ZZero y Patri y tambien para Jean-Piller...seguro que en la proxima nos vemos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

uffff... que me ahcéis llorar y no es coña.

Ã,¡Ã,¡Os quieroooo!!  :wink:

Mr. Punch

Me alegro de que te gustara, ZZERO, te echábamos de menos y aquello fue una forma de compartir un emotivo momento todos juntos :wink:  :D

DreaminG

En ese momento me falto pegar un grito en plan "KILLOOOOOOOOOOOOOO" jejejeeee ya que el año pasado fue tambien la reostia en Sevilla....  Que recuerdossssss snif snif  :D  :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante