Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IMPORTANTE: Lista Definitiva de asistentes

Iniciado por zopa, 16 de Septiembre de 2005, 01:00:17 AM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno, pongo aquí la lista de los que, mientras no digan lo contrario, asistirán a la Rendez. Por favor, si alguno no va a venir, que lo diga y lo borramos de la lista. y si alguien se me ha pasado, que lo diga y lo apunto... El día 20 de septiembre, como quedó dicho, os mandaré la cuenta del BBVA, e iré a apalabrar las habitaciones el día 3 de Octubre[/b]

- MR PUNCH
- JUAN
- RAÚL
- GUILLETHNICOLOR
- BYSURFEROX
- ZZERO
- EYPOS
- HAL2000
- EVERKINDNESS
- EL PRINCIPITO
- DREAMING
- UMBOPO
- PLATINIUM
- HELIOTROPO
- EQUINOXE
- ZOPA
- VINGNEMALE
- JOANNA
- ALOMEJO2
- HOBBIT
- PACUS73
- JEAN PILLER (y señora?)
- RENDEZ JESUS


Aunque alguno ya me lod dijisteis lo de las habitaciones dobes y sencillas,
sería bueno que, con la confirmación me dijerais que tipo de habitación quereis.... En caso en que los asistentes petaran el Hotel Naborro, cosa que puede ocurrir, a los qeu no cupieran les alojaría en el Hotel Ejjjcudero que es más o menos del mismo precio, lo único es que está a tomar por culo del Naborro. o bien si quereis o podeis rascaros el bolsillo podeis alojaros en el Hotel Almanzor (muy cerca del Naborro)
tendrán preferencia en el maravilloso Hotel Naborro los que primero se apuntaron a la lista, como es el caso de Mr, Raúl, Zzero, Ever, Hal, Guille o Juan
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Efectivamente confirmo mi estancia en el simpar lugar del Naborro, habitación pa mí sólo plis, ya me encargo de sacar del hotel las botellitas de alcohol...

everkindness

Yo también habitación individual en el Naborro para las noches de viernes, sábado y domingo.
Respecto al dinero a ingresar, qué cantidad será Ã,¿sólo por la primera noche o por toda la estancia?
En los hoteles (al menos los modestitos) y pensiones varias repartidas por la geografía nacional hay que anticipar sólo el importe de la primera noche para que te reserven habitación.

GUILLEthnicolor

Ã,¿no tengo bono especial por ser mi octava rendez? jajaja

un poco de paciencia, estoy esperando a que se haga el horario de octubre de mi trabajo, así sabré si puedo escaparme!!, todo indica que si, pero me lo tienen que confirmar! si no voy, se suspende la rendez  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Raul Gonzalo

Imagino que el gran Juan no tenga problemas en ponerse en el Naborro. Si el lo confirma, Naborro en una doble para Juan y Raúl.

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Platinium

A ver si Jarre se encarga de la subvención o que por lo menos no invite a unas birras...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Juan

Eso, apuntanos a Raúl y a mi en una doble!

Juan

bysurferox

Hola a todos...

Zopa, Ã,¿Podrias reservarme una habitación para mi solo para el viernes noche y el sabado noche?.... el dómingo duermo en Almerimar (Almeria) que curro a las ocho de la mañana allí... Ã,¿te vuelves conmigo GUILLEthnicolor  :lol: ?
Esta tia esta bárbara

hal2000


Equinoxe

Cita de: zopaBueno, pongo aquí la lista de los que, mientras no digan lo contrario, asistirán a la Rendez. Por favor, si alguno no va a venir, que lo diga y lo borramos de la lista. y si alguien se me ha pasado, que lo diga y lo apunto... El día 20 de septiembre, como quedó dicho, os mandaré la cuenta del BBVA, e iré a apalabrar las habitaciones el día 3 de Octubre[/b]

- MR PUNCH
- JUAN
- RAÚL
- GUILLETHNICOLOR
- BYSURFEROX
- ZZERO
- EYPOS
- HAL2000
- EVERKINDNESS
- EL PRINCIPITO
- DREAMING
- UMBOPO
- PLATINIUM
- HELIOTROPO
- EQUINOXE
- ZOPA
- VINGNEMALE
- JOANNA
- ALOMEJO2
- HOBBIT
- PACUS73
- JEAN PILLER (y señora?)
- RENDEZ JESUS


Aunque alguno ya me lod dijisteis lo de las habitaciones dobes y sencillas,
sería bueno que, con la confirmación me dijerais que tipo de habitación quereis.... En caso en que los asistentes petaran el Hotel Naborro, cosa que puede ocurrir, a los qeu no cupieran les alojaría en el Hotel Ejjjcudero que es más o menos del mismo precio, lo único es que está a tomar por culo del Naborro. o bien si quereis o podeis rascaros el bolsillo podeis alojaros en el Hotel Almanzor (muy cerca del Naborro)
tendrán preferencia en el maravilloso Hotel Naborro los que primero se apuntaron a la lista, como es el caso de Mr, Raúl, Zzero, Ever, Hal, Guille o Juan


Zopa yo si voy pero por mi cuenta,vamos que no me hospedo ni nada asi que si esa lista es para la gente del hotel yo sobro.

zopa

MR PUNCH
- JUAN
- RAÚL
- GUILLETHNICOLOR
- BYSURFEROX
- ZZERO
- EYPOS
- HAL2000
- EVERKINDNESS
- EL PRINCIPITO
- DREAMING
- UMBOPO
- PLATINIUM
- HELIOTROPO
- VINGNEMALE
- JOANNA
- ALOMEJO2
- PACUS73
- JEAN PILLER
- RENDEZ JESUS

Lista actualizada, sin la presencia de Equinoxe ni de Hobbit, ni la mia. Respecto a lo de adelantar la pasta, lo que querais: si os es más cómodo adelantar el dinero íntegro de vuestras noches, y así olvidaros del tema ya, pues cojonudo. Que quereis ingresar la primera noche nada más pues muy bien también, pero habrá que ponerse de acuerdo en este particular entre todos. Os recuerdo los precios del fantástico Hotel Naborro que en nada ha de envidiar al mismísimo Waldorf Astoria:

Habitación Individual---------->29 €
Habitación Doble--------------> 40 €
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: bysurferoxHola a todos...

Zopa, Ã,¿Podrias reservarme una habitación para mi solo para el viernes noche y el sabado noche?.... el dómingo duermo en Almerimar (Almeria) que curro a las ocho de la mañana allí... Ã,¿te vuelves conmigo GUILLEthnicolor  :lol: ?

ojalá! pero es que llevaría dos meses sin viajar!!! creo que me iré luego a Madrid y de allí...al cielo!

Ya te vale, vienes a Almería y yo estoy de viaje, nosjusto! :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

chachi! de la lista conozco a 15 personas, sin contar conmigo claro jeje
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pacus73

Hola.

Pues yo tegno un 75% de posibilidad de asistir pero aun estoy mirando a ver como voy desde Santander. Casi seguro que en tren y, casi seguro tambien, que vaya el viernes, casi seguro que viaje de noche el jueves-viernes y llegue por la mañana. Así que, en ese caso, ya llamaría a Zopa y quedariamos para arrimar el hombro en lo haga falta y tenerlo todo preparado.

Un saludo.

zopa

Cita de: Pacus73Hola.

Pues yo tegno un 75% de posibilidad de asistir pero aun estoy mirando a ver como voy desde Santander. Casi seguro que en tren y, casi seguro tambien, que vaya el viernes, casi seguro que viaje de noche el jueves-viernes y llegue por la mañana. Así que, en ese caso, ya llamaría a Zopa y quedariamos para arrimar el hombro en lo haga falta y tenerlo todo preparado.

Un saludo.
Pues nada, esperamos tu presencia Pacus!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)