Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cartel "RV05"

Iniciado por Pacus73, 11 de Septiembre de 2005, 01:04:23 AM

« anterior - próximo »

Pacus73



Hola.

Puesto que el diseño de las camisetas ya está ultimado y su serigrafía ya está en proceso, aquí os muestro dos posibilidades (con muy pocas variantes entre ellas) del cartel. A ver que os parece y cual de las dos os gusta más.

A mi, personalmente, me gusta más la 1Ã,º, quizás sea un poco más "sugerente" o "provocativa" si cabe.

Por otro lado no se si me falta de incluir o hay algo que esté mal redactado. Seguro que alguna que otra frase va a levantar ampollas, o sino ya vereis...

Tampoco se si está será la séptima "Rendez".

Bueno, ya me direis.

Un saludo.

Nanoman

Siento ser el tiquis-miquis :oops: , pero te falta la T de Fairlight; por lo demás, el primero, como la camiseta.

:wink:

zopa

Muy buen trabajo, Pacus, yo también me quedo con la primera versión, pero esta Rendez Vous es la octava, no la séptima :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopaMuy buen trabajo, Pacus, yo también me quedo con la primera versión, pero esta Rendez Vous es la octava, no la séptima :wink:

doy fe que es la octava!!! que he ido a todas

a la vigesimoquinta me retiro!!  :P
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

everkindness

Estéticamete ha quedado muy bien. Me quedo con el primero de los carteles donde salen los maromos cronológicos, ya que siempre es deseable que en el cartel salga alguna alegoría visual a Jarre.
Yo la pega que le encuentro es al texto donde pone "14 de octubre de 2005, 20:00h". La rendez es del 14 al 16 de octubre... creo que eso debería quedar reflejado en el cartel. Y de señalar algún evento en concreto, sería el concierto, que es el sábado 15.
Ã,¿Qué opináis?

Pacus73

Hola.

Yo la verdad es que opino como Ever. A ver que os parece y hago los cambios pertinentes.

Un saludo.

zopa

ottia!! Seré gilipollas!!  :oops: es verdad, el concierto es el sábado 15!!!!  :oops: es que todo este tiempo he pensado que el 14 era sábado, y por eso le dije de a Pacus de poner la fecha del 14 pensando que era sábado. Fallo mío, pido disculpas: por lo demás tiene razón Ever, sería bueno poner que la Rendez va del 14 al 16, pero reseñando que el concierto será el 15 de octubre a las 20:00...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73



Hola.

Bueno, aquí he subido la versión actualizada o versión 2.0 :) del cartel con los cambios indicados.

A ver que os parece y decidme si le falta algo.

Un saludo.

zopa

La única pega, Pacus, es que la fecha del concierto es el 15 de cotubre, no el 14, que es que me equivoqué yo pensando que el 14 era sábado, y, esto es una patochada pero bueno, quizá pondría un poco más grnde lo de Jean Michel Jarre, para que la gente se coscara... Por lo demás yo lo veo coxonudo
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Un trabajo muy bueno, me quedo con el primero. Simplemente, si se me permite la sugerencia, cambiaría el texto de la cabecera e incluiría el total de actividades para la RV (videoforum por ejemplo).

Mi propuesta para la cabecera (muy en la línea del cartel de la anterior RV):
"VIII Encuentro Nacional ((esto dá caché)) de Fans de Jean-Michel Jarre".

zopa

bajo mi punto de vista, mejor que poner fans, dejarlo en "seguidores" pero bueno que eso tampoco importa mucho...Ah y yo pondría "Entrada Libre" que así la gente se lo mismo se anima más (Que se lo digan a Josmar en La Defense, jijijijijij)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Jajajajaja, veo que os estais animando.

Al final vamos a tener que hacer cartel de de 2 x1,5 metros, vamos, más que nada para meter todo lo que estais sugiriendo.

Es broma. Intentaré añadir todas las propuestas que vais haciendo que sin lugar a dudas sirven para enriquecer el diseño del cartel, etc, etc....

Que pelotas soy.

Por cierto Zopa, creo recordar que me ibas a mirar como estaban las comunicaciones entre Madrid y Ciudad Real via bus, no???

Venga, un saludo.

zopa

Cita de: Pacus73Jajajajaja, veo que os estais animando.



Por cierto Zopa, creo recordar que me ibas a mirar como estaban las comunicaciones entre Madrid y Ciudad Real via bus, no???

Venga, un saludo.
si, Pacus, te dejé los haorarios en otro post de por aquí... :D

http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=534&start=75
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Hola.

Vaya corte no???

Muchas gracias, ya les echo un vistazo.

zopa

Cita de: Pacus73Hola.

Vaya corte no???

no hombre, no!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)