Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Crónica del Concierto de Rimbert en Suresnes

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2007, 04:44:04 PM

« anterior - próximo »

Juan

Aquí:

http://www.francisrimbert.es/wp/cronica-de-suresnes/

Qué tipo más majo, lo pasamos en grande!! Ya podrían aprender otros....   :-) :-)

Pepe

Buen trabajo, Juan.

La verdad es que has logrado congeniar con Rimbert a las mil maravillas. Además, tras los comentarios vertidos ya desde vuestra primera entrevista con él, parece que la calidad humana de Rimbert está fuera de toda duda...la verdad es que parece un tipo digno de conocer.

En cuanto a lo de Albanella, espero que la información facilitada por éste en relación al espectáculo de Jarre no se cumpla, ya que en caso contrario será un verdadero fiasco  :-P.

Por otro lado, me ha llamado la atención la poca cantidad de gente que asistió a su show. Es una pena que un músico de su categoría (más como performer que como compositor) no fuera acompañado por más público.

Resumiendo, que felicidades por la crónica y, ya de paso, por tu onomástica.  :wink:

Equinoxe

Magnífica crónica Juán,mi enhorabuena,este Rimbert tiene que ser un tipo genial,y muy cercano a sus fans...no como otros  :-P

Pinchos.doc


Juan

#4
Aissssssss  :oops: :oops:

Gracias gracias.... repito, menuda diferencia con otros artistas, ya no sólo Jarre, sino cualquiera... compartir un refresco con él un par de horas antes de su concierto, echarnos unas risas acerca de su "retiro" en la parada del autobús, fotos... estuvo todo el tiempo pendientes de nosotros, si queríamos algo, si alguien le requería para una foto, allí estaba.

Es un tipo magnífico!!!!  :-)

Cita de: Pepe en 24 de Junio de 2007, 05:52:24 PM
Por otro lado, me ha llamado la atención la poca cantidad de gente que asistió a su show. Es una pena que un músico de su categoría (más como performer que como compositor) no fuera acompañado por más público.

No sólo estábamos los de la foto eh? Éramos bastantes más; en esa foto nos juntamos una docena de frikis que estábamos por ahí en ese momento.

zopa

Mi enhorabuena por la crónica, compadre!!  :wink: Aquí van más infos y fotos de los conciertos del Cala...
http://www.radioequinoxe.com/16.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Y el sonido cómo fué? Supongo que en directo, ¿no?.

cosmic sound

Sisi, fue todo en directo, eso es lo que lei por hai, :-D, felizidades señores, muy bueno todo!! :-)

Juan


QUIMGAGARIN

Enhorabuena Juan, a ver si mas de un musico de esos que tienen delirios de grandeza aprende.

ZZERO

Cita de: Juan en 25 de Junio de 2007, 09:45:33 AM
Ya he subido las fotos, con mayor calidad.

Muchas gracias, JUAN.

Oye, me cuesta creer que no hubiera tertulia abierta (no solo con RIMBERT sino con más peña de por medio) sobre JARRE, especialmente sovbre sus últimos showcases. ¿Qué se comentaba al respecto? Y sobre el supuesto plagio a la MC 808 no sabríais nada en esos días -supongo también- porque el mismo AERONAUTIC ignoraba el asunto. ¿O alguien comentó el tema allí?.

Es que estoy de un marujeo impresionante.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 25 de Junio de 2007, 02:44:55 PM
Cita de: Juan en 25 de Junio de 2007, 09:45:33 AM
Ya he subido las fotos, con mayor calidad.

Muchas gracias, JUAN.

Oye, me cuesta creer que no hubiera tertulia abierta (no solo con RIMBERT sino con más peña de por medio) sobre JARRE, especialmente sovbre sus últimos showcases. ¿Qué se comentaba al respecto? Y sobre el supuesto plagio a la MC 808 no sabríais nada en esos días -supongo también- porque el mismo AERONAUTIC ignoraba el asunto. ¿O alguien comentó el tema allí?.

Es que estoy de un marujeo impresionante.

Seguramente lo dejarán en secreto.

Juan

Cita de: ZZERO en 25 de Junio de 2007, 02:44:55 PM
Cita de: Juan en 25 de Junio de 2007, 09:45:33 AM
Ya he subido las fotos, con mayor calidad.

Muchas gracias, JUAN.

Oye, me cuesta creer que no hubiera tertulia abierta (no solo con RIMBERT sino con más peña de por medio) sobre JARRE, especialmente sovbre sus últimos showcases. ¿Qué se comentaba al respecto? Y sobre el supuesto plagio a la MC 808 no sabríais nada en esos días -supongo también- porque el mismo AERONAUTIC ignoraba el asunto. ¿O alguien comentó el tema allí?.

Es que estoy de un marujeo impresionante.

Pues del tema plagio, no me enteré hasta que me avisó ZOPA por SMS cuando volvía de París.

En cuanto a los showcases, lo poco que pude escuchar/hablar iba en la misma línea: PUAJ!  :-D

OXYBOY 2

Felicitaciones,Juan!.
Espero que Jarre se vaya dando cuenta de sus últimos tiempos,porque no es suficiente con llevar ese nombre para sobrevivir y si no se hace un pequeño autoexamen... :| :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

pipen

Pues si que es verdad, que parece un tio majo ( aunque tambien esta de promocion claro), mal rollo con Josmar, lo que nos faltaba ( era el ultimo ayudante bueno ), notas ya no te queda nadie.


Concierto de Rimbert, en Spain yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:-D