Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

No irá la cosa muy a pretada saliendo de aquí el mismo dia del concierto??
Quien se encargaria de sacar billetes de avion,hotel y entradas??
No tengo cuenta en paypal
Guille tu vas a ir,desde donde saldrias?? desde Almeria??podriamos ir juntos no??
Bueno si me aclarais las dudas ya os digo si voy  :wink:

Belial

Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Junio de 2007, 01:51:13 PM
Seguramente, si voy con Dani y quien se apunte...nos quedaríamos unos días más...para ver Napolés y Pompeia  :-)

Del grupo que fuimos a Merzouga somos ya varios los que tenemos intención de ir, el resto está cuadrando fechas, lo que si que hay que decidir ya es los dias, de miercoles/jueves a sabado/domingo.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Cita de: Páqui & Dérmo en 15 de Junio de 2007, 02:13:14 PM
La putada es que Vueling no viaja todos los días y hay que volver sábado.

Yo me apuntoOOO


Por cierto, desde Barcelona también hay vuelos a Nápoles y más baratos. A mi me es indiferente, pero creo que por horarios me viene mejor Barcelona.

(rectifico porqué los que salen de Barcelona hacen escala en Milán)


Otra opción es ir de Madrid a Nápoles, pero al volver se pueden evaluar alternativas, como volver desde Roma, que tiene más vuelos y destinos.

Yo vivo en Murcia, y para mi la mejor opción era el aeropuerto de aqui o el de Alicante, pero no hay buena combinación, para mi Barcelona está muy lejos para que me suponga alternativa, yo saldré y volveré por Madrid, pero obviamente cada uno debería de ver las opciones más cercanas antes de desplazarse.

Con respecto a la vuelta, e incluso a la ida, se puede hacer de muchas formas, y cada uno debe ver su bolsillo, para mí ahora mismo es ir y volver desde madrid con Vueling, si hacemos un grupo y decidimos quedarnos hasta el domingo me adaptaré e iré con Vueling y volveré con Alitalia.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

#63
Cita de: Equinoxe en 15 de Junio de 2007, 02:42:05 PM
No irá la cosa muy a pretada saliendo de aquí el mismo dia del concierto??

Se llega a Napoles a las 11 de la mañana y son dos horas de coche hasta el sitio del concierto, y el concierto no empieza hasta la noche, hay tiempo incluso de pasar primero por el hotel y comer en Napoles.

Cita de: Equinoxe en 15 de Junio de 2007, 02:42:05 PM
Quien se encargaria de sacar billetes de avion,hotel y entradas??

Este concierto no es como el de Merzouga, que mandamos un monton de dinero a Atlas Voyages sin tener información de ningún tipo, las entradas se pueden comprar en la propia web con PAYPAL, incluso sin tener cuenta, sólo basta con una tarjeta de crédito. El avión en cualquier agencia de viajes o por internet, que siempre te será más barato, y el hotel igual.

Mis sugerencias:
Para el avión o directamente en la web de la compañia o en la web de atrapalo o edreams
Para el hotel la web de garbeo

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Rocaguinarda

Iepa!! Pues tal como apuntaba Guille habia pensado en ir, pero debido a fuerzas mayores http://www.rockalamar.com/    :-D me quedo, me sale gratis y más cercano todo.

De todos modos aquí teneis algunos datos que he encontrado con la ayuda de Ryanair http://www.ryanair.com/site/CA/  y Via Michelin www.viamichelin.com

  Opciones:

  València - Roma (vuelo directo)
  Girona - Roma    (vuelo directo)  Pueden salir por unos 50€

  Desde Reus, Almeria o Alacant    - Londres -      y luego avión hasta  Roma / Bari / Pescara (Total unos 100€)

Una vez en Italia, coche:

Roma     - Albanella 300 kms
Bari       - Albanella 218 kms
Pescara  - Albanella 332 kms

Si decidis entrar a Nápoles con el coche aseguradlo a todo riesgo, sobre todo contra robo.

Buen viaje.

 

Belial

Si, opciones hay muchas, a veces tener tantas opciones hace que te vuelvas loco :)
Y claro está que cada uno tiene que mirar por su bolsillo, su combinación de días, horarios....
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

GUILLEthnicolor

Cita de: Equinoxe en 15 de Junio de 2007, 02:42:05 PM
No irá la cosa muy a pretada saliendo de aquí el mismo dia del concierto??
Quien se encargaria de sacar billetes de avion,hotel y entradas??
No tengo cuenta en paypal
Guille tu vas a ir,desde donde saldrias?? desde Almeria??podriamos ir juntos no??
Bueno si me aclarais las dudas ya os digo si voy  :wink:

Si, concretamente saldría desde mi habitación jeje, supongo que si hay que ir a Madrid, pues tomaría el autocar (sólo son 7 horas jeje), pero vamos, a ver como se van desarrollando los acontecimientos
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Ñáñaro

Cita de: Rocaguinarda en 15 de Junio de 2007, 03:05:33 PM

Si decidis entrar a Nápoles con el coche aseguradlo a todo riesgo, sobre todo contra robo.
 

Hay que tenerlos cuadraos para atreverse a conducir por Nápoles. Incluso para cruzar los semáforos a pie.  :wink:

shaka

Hi a todos de nuevo!

Sorry por estar desaparecido, he estado en la sombra leyendo las aportaciones sobre el nuevo disco etc, etc, pero poco podia aportar al asunto ... Pero ahora que se acerca un live pos bueno la cosa cambia.
Como ha dicho Belial, en mi caso , y tb hay dos personas más que podría ir por mi parte, estamos pensando en la cuestión economica de un viaje de 3 días o uno de 4. Si sale rentable los 100 y pico euros de más por estar un día con respecto a las cosas que se pueden ver ... pos Ok, no voy a estar en Napoles cada dos por tres .
Me he propuesto cerrar el tema de este viaje con respecto al número de días este fin de semana, para así cojer los vuelos e ir asegurando el viaje poco a poco.

Saludos a todos!
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Paqui Dermo

#69
Yo he estado mirando y creo que voy a hacer lo siguiente:

IDA
jueves 26 Vueling Madrid 08:15 -Nápoles 10:50      www.vueling.com

La duda surge en como llegar a Albanella ¿alquilar un coche o ir en tren?

Hay muchos trenes de Nápoles a Albanella (estación Capaccio - Roccadaspide) (ejemplo: Nápoles 12:50 - Albanella 14:11) www.trenitalia.com

¿salerno-albanella?

VUELTA
Domingo 29 Trenitalia Nápoles-Roma 09:24-11:33  (25 €)

Domingo 29 Ryanair Roma-Valencia 19:35-21:35 www.ryanair.com

falta ver el tema del hotel en Nápoles o si es posible la noche del concierto en Albanella, en cualquier caso hay un tren de Albanella a Nápoles a las 5:38 del 27 de julio. Si la fiesta se alarga :-D no es mala posibilidad

Belial

Cita de: Páqui & Dérmo en 15 de Junio de 2007, 06:23:17 PM
Yo he estado mirando y creo que voy a hacer lo siguiente:

IDA
jueves 26 Vueling Madrid 08:15 -Nápoles 10:50      www.vueling.com

La duda surge en como llegar a Albanella ¿alquilar un coche o ir en tren?

Hay muchos trenes de Nápoles a Albanella (estación Capaccio - Roccadaspide) (ejemplo: Nápoles 12:50 - Albanella 14:11) www.trenitalia.com

¿salerno-albanella?

VUELTA
Domingo 29 Trenitalia Nápoles-Roma 09:24-11:33  (25 €)
Domingo 29 Ryanair Valencia-Roma 19:35-21:35 www.ryanair.com

falta ver el tema del hotel en Nápoles o si es posible la noche del concierto en Albanella.

He estado comprobando esta opción, y aunque en principio el traslado de Napoles a Albanella no me preocupa mucho, ya habrá tiempo más adelante; de todas maneras el parque eólico no está en Albanella, si el tren nos deja en Albanella igualmente necesitaremos un taxi, un coche alquilado, un autobus, lo que sea, para llegar al monte donde es el concierto. Bueno eso ya se verá mas adelante.

El tren de Napoles a Roma (Estación Termini) son dos horas y cuesta unos 30,00 euros por persona.
Una vez en la estación termini hay que cojer un autobus que nos lleva al aeropuerto de Roma Ciampino que cuesta 8 euros por persona y tarda 40 minutos en llegar.
Hay un vuelo de Ryanair Roma-Madrid que sale a las 13:45 y llega a las 16:15 por 76,25 euros.
Sumando son 114,25 Euros, diez euros mas que volviendo sábado con Vueling, lo cual compensaria estar otro dia en Napoles, lo único malo es que estas todo el dia de transito y habría que salir de Napoles temprano 8-8:30

Es una opción bastante interesante.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Paqui Dermo

Pues entre mañana y el domingo voy a comprar al menos la entrada al concierto y el billete de ida, ya que aún no me queda claro si se quiere volver sábado o domingo. La verdad es que la web del concierto es muy cutre, sólo un espacio en Myspace.com, sin mucha información útil. Aún no se si fiarme de estos sicilianos. Como siempre, en la web oficial de jarre no dice nada. Muy poco serio.

Belial

#72
La entrada puede esperar, a ver si se animan y nos hacen un descuento, que no van a vender 30.000 entradas a 45,00 euros... digo yo, en dos dias.... bueno, mejor comprala, no creo que hagan ninguna gracia.

En JarreUK acabo de ver el comunicado oficial...... no dicen nada interesante...... como siempre.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Jarrefan@Sytes

He leido atentamente y en detalle todo este post y en ninguna parte se menciona si sera o no transmitido en por Internet, TV, radio u otro medio.

Para los que estamos tan lejos es lo unico con que podemos contar para eventos como este, alguien de Uds. tiene mas información al respecto ?

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Anda, igual actúan THE PRODIGY. Igual me animo a ir...