Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Por favor!, no habléis de más hardware...

Iniciado por Eugenio Espejo, 17 de Marzo de 2008, 10:29:50 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

 :-D



Desde hoy soy poseedor de un flamante Korg Radias, y pásmate, me han regalado e teclado con el módulo, a precio sólo del módulo (quizá por ser el único que tenían en tienda, y estaba desembalado).

Así, que, eso, no habléis de más sintes, Por dios!, que no me puedo permitir ningun en los próximos cuatro años... :roll: :-D


El vendedor, un joven muy simpático, me reconoció de la FM... que es justo el que ma había dicho a mí que también le habían publicado un tema en la revista hace un par de años.

(Jeje, voy a tener que acostumbrarme a la fama... Pfffffffffffffjuajuajuajuajaajaja! :-D)... Entró por allí Carlos Jean, o como se escriba, o si no, era su doble...

QUIMGAGARIN

Que envidia Eugenio!!! Cuenta como suena? Me han dicho que es como un MS2000 con ondas PCM no?

que lo disfrutes y le saques provecho.

Astropop

Yo tengo la expansión radias en el M3 y es la evolución del MS2000. Añade un modo de dos filtros (el MS2k solo tenia uno), algún modelo de síntesis extra que ya habia visto antes en los Z1 o en la MOSS para el Triton y un amplificador con funciones extras como la de actuar como un suboscilador, waveshaping, una distorsión mejorada y demás zarandajas. También han mejorado la matriz de modulación o "virtual patch" como le llaman estos. El vocoder también ha mejorado, ahora dispone de un pequeño sampler para almacenar muestras que se procesen con el vocoder, para frases repetitivas y eso.

Muestras PCM ya llevaba también el MS2k.

MR.ELECTROPOP


Glass

Joder, entonces no puedo hablaros de mi Oasys!!!!

Eugenio Espejo

Pues como no tengo tiempo de aprenderme el Ableton, aún estoy sin sacarle provecho al Radias.

Más que contaros ya escucharéis, el día que tenga la suerte, y algunos de vosotros la desgracia, de poder enseñaros lo que haga con él y el V-Synth...

Aún tengo esperanzas de que Reason 5 permita por fin meter audio externo!

CompleXystems

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Agosto de 2008, 10:58:58 PM
Pues como no tengo tiempo de aprenderme el Ableton, aún estoy sin sacarle provecho al Radias.

Perdona Espejo pero... ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?... Ableton es un secuenciador software audio/midi y el Radias es un sinte externo que puedes grabar directamente ya sea con Ableton, Cubase, Sound Forge o lo que sea.

De hecho con Ableton puedes grabar perfectamente las 4 partes multitimbricas del Radias sin ningún problema. Creas una pista midi, eliges el canal y a grabar. ;-)

Xethis

Cita de: Eugenio Espejo en 19 de Agosto de 2008, 10:58:58 PM
Pues como no tengo tiempo de aprenderme el Ableton, aún estoy sin sacarle provecho al Radias.

Frases como éstas son las que marcan nuestra época... "No sé usar un cuchillo, por tal razón aun no puedo saborear una pizza..."

Citar
Aún tengo esperanzas de que Reason 5 permita por fin meter audio externo!

Pues siéntate a esperar... En todo caso, puedes importar audio en el NN-XT
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Como bien dice Xethis, los de Propellerhead són testarudos y nunca van a incluir la posibilidad de meter pistas de audio en su Reason. Seria traicionar su propia filosofia y la del programa. Si Reason incluye esta posibilidad algun dia, pasaria a competir con secuenciadores como Cubase o Logic y no es ese el motivo por el que se hizo. Reason no es un secuenciador, es un producto creado por unos GENIOS que no ha sido explotado ni en un 50% por nadie. Es como un WORKSTATION con varios modulos con unas capacidades de enrutamiento ILIMITADAS.