Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Comenzaron a aparecer las nuevas masterizaciones?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Abril de 2014, 08:51:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Para todos aquellos que piensen adquirir los nuevos remasters (o alguno de ellos) les recomiendo que lo hagan en CD Wow y más concretamente en su tienda alemana.

El precio de cada ejemplar es de 6,79€ y los gastos de envío son gratuítos. Además, como los publica Sony/BMG Alemania pues siempre estarán diponibles antes en tiendas germanas que en el resto de Europa.

Y os animo a pillalos ahora porque si los publican con fallos tipográficos tendréis en vuestras manos un ejemplar valioso. Ahora mismo encontrar un "Equinoxe" con el título en distintos tamaños es casi imposible. Aunque si lo que buscáis es un precio aún menor posiblemente con las rebajas de Enero podáis ahorrar un poco más.

ZZERO

Solo a modo testimonial (pues tampoco da mucho para hablar el asunto) en portada tenéis la noticia de las remasterizaciones de Enero.

David

#197
En el Mediamarkt de Badajoz las he llegado a ver por 5,99 euros, incluso en El Corte Inglés hace meses que las tienen a ese mismo precio :wink:

ZZERO

Cita de: David en 03 de Enero de 2015, 03:35:08 PM
En el Mediamarkt de Badajoz las he llegado a ver por 5,99 euros, incluso en El Corte Inglés hace meses que las tienen a ese mismo precio :wink:

Sí, yo también los he visto. Está claro que a los pocos meses bajará el precio a eso, unos 6 o 7 euros. Pero igual hay quien quiera tener en cuenta esto:

Cita de: ZZERO en 01 de Enero de 2015, 11:36:32 PMY os animo a pillalos ahora porque si los publican con fallos tipográficos tendréis en vuestras manos un ejemplar valioso.


ZZERO

Por cierto, que CD Wow con la entrada del nuevo año ha subido el precio de sus remasters a 7,99€. :-P Yo los pillé al precio bajo por poquito...

MacGyver

Saludos Zzero,

Acabo de leer que ya tienes en tu poder los remásters del "Zoolook", "Rendez-Vous", "Revolutions", "Waiting For Cousteau" y "Chronology".  Por favor, ¿nos podrías comentar cómo has percibido la calidad de sonido?

En mi caso, sólo justifico una nueva adquisición de Jarre, si el audio ostenta una mejora notable.

Gracias de antemano.

ZZERO

Cita de: MacGyver en 06 de Enero de 2015, 07:39:43 PMAcabo de leer que ya tienes en tu poder los remásters del "Zoolook", "Rendez-Vous", "Revolutions", "Waiting For Cousteau" y "Chronology".  Por favor, ¿nos podrías comentar cómo has percibido la calidad de sonido?

Aún no los he recibido. Salían ayer a la venta y hoy creo que es festivo en medio mundo.  :wink:

ZZERO

A modo de curiosidad comentar que estos nuevos remásters,a l igual que los del pasado año, han sido fabricados en Singapur, aunque en la caratula indique "Made In EU".

zopa

He visto esta contraportada de Chronology en Discogs y me llama la atención, además de los nuevos dibujillos que han puesto, que ya no aparece ni BMG ni el logo de Disques Dreyfus. Es más, aparece como dueño de la grabación el propio Josmar, que es el que le da la licencia exclusiva a Sony Music Germany.
http://www.discogs.com/Jean-Michel-Jarre-Chronology/release/6473164
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 09 de Enero de 2015, 04:47:49 PM
He visto esta contraportada de Chronology en Discogs y me llama la atención, además de los nuevos dibujillos que han puesto, que ya no aparece ni BMG ni el logo de Disques Dreyfus. Es más, aparece como dueño de la grabación el propio Josmar, que es el que le da la licencia exclusiva a Sony Music Germany.
http://www.discogs.com/Jean-Michel-Jarre-Chronology/release/6473164

Parece una imagen de la gira EIC (se ven equinoxitos en varios sitios)...

ZZERO

Curioso lo de la desaparición del logo de BMG. Es así en todos estos remásters:




Por cierto, si alguien quiere pillar los remásters le indico un enlace de un vendedor en Price Minister que tiene los precios más bajos que nadie. Aunque cobra gastos de envío (combinados) os paso un código descuento de 7€ que podeis usar para que os salgan gratis. El código es ALPACINO y es válido si es vuestra primera compra en Price Minister (si no es así creaís otra cuenta con distinta dirección de entrega y listos). Este el enlace a los remásters en la tienda de Price Minister:

http://www.priceminister.com/boutique/dodax-fr/nav/Musique_CD/kw/jean+michel+jarre

PISCIS13

Gracias, Víctor. Leñe, al final voy a tener que comprar alguno, me lo estás poniendo demasiado fácil! 😉

ZZERO

Están baratitos sí, DAVID. Yo aún no he escuchado esta nueva tanda así que no me animo del todo a recomendar la compra salvo que sólo se disponga de los remásters de 1997 (que peores imposible). Perto sí es cierto que algunos fans están muy descontentos con las nuevas ediciones, especialmente de "Rendez-Vous".

Si a alguien no le funciona el código de descuento que me lo diga y le envío otro.

zopa

Zzero, compadre, vas a escanear este golpe los libretos?  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Enero de 2015, 04:37:04 PM
Zzero, compadre, vas a escanear este golpe los libretos?  :wink:

Cuando los reciba (aún están en camino  :x) escanearé y ripearé todo.