Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: fbazopero el rulante en latinoamerica solo somos 2 , yo y ghost... porq hacer 2 rulantes? creo que uno solo bastaria.

saludos.!

buena idea lo de 2 dvds. si lo tienes ya con menu y con capitulos, mejor seria usar tu version.

Ã,¡Amigos Foreros!
Me gustaria participar "tambien" en este rulante.
La ocasión anterior nunca me llego.  :?

Yo tambien estoy en Latinoamérica;
Monterrey, México.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo

Al parecer la opción definitiva para el rulante es dividir el concierto en 2 dvd e incluir otro cd o dvd con el audio y con los making of y demás material.

Dudas:
- Ã,¿tendrán menú?
-Ã,¿los capítulos coincidirán con los temas del concierto o serán los que marca el grabador?

fbazo

Cita de: PAQUI_DERMO
-Ã,¿los capítulos coincidirán con los temas del concierto o serán los que marca el grabador?


no soy tan exigente ;)

eldorado

Cita de: fbazo
Cita de: PAQUI_DERMO
-Ã,¿los capítulos coincidirán con los temas del concierto o serán los que marca el grabador?


no soy tan exigente ;)

Ufffff, menos mal porque he tenido una nochecita con el tema de los capítulos.   :lol:

Menús, solo hay el que trae el grabador para dar inicio al concierto y nada más. En cuanto a los capítulos hay uno creado cada 6 minutos, ya que como hemos comentado ZZERO y yo los crea el grabador automáticamente.

Saludos

Dzoolook

Cita de: fbazopero el rulante en latinoamerica solo somos 2 , yo y ghost... porq hacer 2 rulantes? creo que uno solo bastaria.

.

Gracias.

Dantirian

Creo que ya que se crea un DVD que va a ser para mucha gente, debería estar bastante elaborado (dentro de las posibilidades de los creadores, claro), es decir, con sus menús y demás cosillas.

Yo, personalmente, prefiero esperar a que se cree un buen DVD, que a que se envie ya y tengamos el concierto 'pelao'. Aunque claro está que habrá que conformarse y aceptar la opinión de la gran mayoría.

Gracias una vez más por el esfuerzo a los creadores.

Umbopo

Yo quiero apuntarme al rulante.   Que debo hacer?

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

ZZERO

Bueno, acabo de visualizar una grabación en DVD en SLP (las tres horas que comentaba ELDORADO) y la perdida de calidad es notable. Yo soy partidario de dividirlo en tres partes, de esta manera la calidad se mantiene practicamente intacta.

ZZERO

Cita de: UmbopoYo quiero apuntarme al rulante.   Que debo hacer?

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

Buena pregunta. Ã,¿Quién se encarga de ir elaborando las dos listas (España y América -ya sois 4 por allí FERNANDO-)? Ã,¿JJ?  :D

ghostgoblins64

Cita de: ZZEROBueno, acabo de visualizar una grabación en DVD en SLP (las tres horas que comentaba ELDORADO) y la perdida de calidad es notable. Yo soy partidario de dividirlo en tres partes, de esta manera la calidad se mantiene practicamente intacta.

No estoy en el tema pero ya me parecía que comprimir 15gb a un solo dvd era mala idea.
Ã,¿Cuanto tiempo tendría cada parte?

ghostgoblins64

Cita de: DantirianCreo que ya que se crea un DVD que va a ser para mucha gente, debería estar bastante elaborado (dentro de las posibilidades de los creadores, claro), es decir, con sus menús y demás cosillas.

Yo, personalmente, prefiero esperar a que se cree un buen DVD, que a que se envie ya y tengamos el concierto 'pelao'. Aunque claro está que habrá que conformarse y aceptar la opinión de la gran mayoría

No me parece lo más importante el menú sino el contenido, aquí tendremos el concierto de punta a punta sin cortes ni ediciones, si acaso sale un dvd oficial habrá que ver si lo ponen completo.

Dzoolook, no creo que haya problemas esta vez con el rulante, pero no lo lleves al cyber de la otra vez     :wink:

Dantirian

ghostgoblins64, evidentemente no solo me refería a los menús, sino también a un buen contenido.

eldorado

Vosotros decidis.

El mio particularmente lo tengo dividido en tres partes para no perder ni un ápice de calidad. También acabo de visualizar el montaje en 2 DVD y la perdida de cálidad es mínima.

Teneis la palabra vosotros.


Saludos !

ghostgoblins64


Edu Ortiz

Yo me apunto a este rulante, de los demás tenia practicamente todo, pero esto si es interesante, así que ya no iremos manteniendo informados, por otro lado  yo voto por la mayor calidad posible, lo de los menus y tal me parece una chorrada, quien uiera que se los haga....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.