Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

MALAS NOTICIAS...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 05 de Septiembre de 2006, 11:13:20 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

CHICOS MALAS NOTICIAS, EL COMPADRE ANDY NO VENDRA AA LA RENDEZ, YA QUE HOY HE RECIBIDO UN MENSAJE DE EL DICIENDO QUE LE HAN CONTRATADO PARA MAITA VENDE CA, ME HA DICHO TMB QUE INTENTARA BUSCARNOS UN BATERA, PERO NO ES SEGURO... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

zopa

Ottia puta, nos hemos quedado sin batera!!  :-o :cry: Qué se le va a hacer, en fin, tendremos que pasar al plan B... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

¿Primero sin guitarra y ahora sin bateria?
Jooooooder, nos vamos a quedar en cuadro los de ERAZE

zopa

Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2006, 11:24:47 PM
¿Primero sin guitarra y ahora sin bateria?
Jooooooder, nos vamos a quedar en cuadro los de ERAZE
Sí, éramos ERAZE y ahora somos RZE... :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Vaya tela...

Seguro que teneis un plan de emergencia...

En estos casos los secuenciadores y sonidos de batería hacen furor.

Suerte compañeros...

Mr. Punch


Raúl, prepárate una secuencia de la parte rítmica por si acaso. Si Andy encuentra un sustituto estupendo, pero hay que ir precavido...

Pacus73

Oye, pensando en otra cosa. Entonces respecto a la camiseta?. Se la hago o no?. Porque ya está pedida, aun no está hecha pero si pedida...

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 05 de Septiembre de 2006, 11:13:20 PMEL COMPADRE ANDY NO VENDRA AA LA RENDEZ, YA QUE HOY HE RECIBIDO UN MENSAJE DE EL DICIENDO QUE LE HAN CONTRATADO PARA MAITA VENDE CA

Anda, mis compadres de Coria del Río.

Si esto ya se sabía que iba a ocurrir, lo que pasa es que estaba anunciado en una de las letras de MAITA VENDE CÁ de una forma muy simbólica:

"Libre como las estrellas
pero no como la luna,
que la tienen apresá
entre latones y armaduras
entre latones
entre latones y armaduras
" *

A ver...

"Libre como las estrellas
pero no como la luna
..."

A ver, el amigo ANDY es libre para tocar con quien quiera, PERO no hasta el punto de poder tocar con un grupo de frikardos electrógenos...

"...que la tienen apresá"

Pues eso, que ANDY está "apresao" por un contrato con los Maitas, quienes lo verían actuando en un concierto de tiquitiquitiquis como si estuviera...

"...entre latones y armaduras"

Entre los músicos, que son los latones porque son robots como los KRAFTWERK, y sus aparatos de tiquitiqui, que son las armaduras...

"...entre latones"

We are the robots **, está claro...

"...entre latones y armaduras".

We are electronics performers, we need to use envelope fliters. ***

Clarísimo, oiga...

Coñas aparte. Menuda putada.

* : "Loquito Por Tus Huesos" MAITA VENDE CÀ.
** : "We Are The Robots" KRAFTWERK.
*** : "Electronic Performers" AIR.

everkindness

#8
Aunque consigáis batería en unos días ¿va a saber lo que va a tocar? Porque o se conoce el repertorio de Jarre al dedillo o más que ayudar va a molestar.
Enterarnos a poco más de una semana que no vamos a tener ni guitarrista ni batería me parece poco serio. Estoy un poco quemado con esta historia la verdad...

Mr. Punch

#9
Yo me he enterado a la vez que vosotros, yo a Andy no lo conozco ni he hablado con él en mi vida, Electropop es el que lo conoce. Y no digo que sea culpa de Electropop ni mucho menos, él ha sido sólo un intermediario, el único responsable de lo que hace Andy es Andy y nadie más. Me parece una putada que después de haberse compometido a tocar al final nos deje, pero no puedo responder por los actos de otras personas. Aunque también entiendo a Andy, es su trabajo, ha aceptado un contrato por el que le van a pagar...

Yo pienso que ha sido más una desilusión que una putada, contar con un batera hubiera sido un puntazo, algo inédito con respecto a otras rendez pasadas. Quedarse sin bateria no creo que sea algo que descomponga el concierto, nos quedamos sin ese aporte especial, pero no con menos que en Rendez pasadas, si se hizo otros años no veo por qué este no. Seguramente Raúl tiene las bases rítmicas ya grabadas desde hace tiempo.

No hay batería, pero tenemos un concierto por delante, de verdad que siento este tipo de percances, como organizador me siento mal de que todo no salga como estaba previsto. Yo creo que lo más sensato es que os lleveis las bases como si no hubiera batería, si conseguimos bateria y comprobamos que es capaz de tocar sin problemas el tracklist, pues estupendo, y si no, por favor os pido que no os desanimeis, que si al mismo Josmar se le desmontan conciertos cada dos por tres, ¿no vamos nosotros a tener imprevistos? Y tenemos la posibilidad de hacer un concierto espléndido donde nadie tiene por qué notar que falta un batería, esto no es el fin, la salida no es hacer una pachanguilla, de aquí puede salir perfectamente un concierto tan bueno como en pasados años (hay dos agrupaciones de 3 personas y una de 2 personas, no me parece mala cifra para una Rendez), y sobre todo, tenemos la posibilidad de pasárnoslo bien todos juntos.

Os pido perdón por esta desilusión de última hora, y sobre todo os pido que volvais a mantener un poco más de fé y ánimo en esta Rendez.

Saqman

Uf... menos mal que has escrito, Punchie... estaba preparando la soga para ahorcarme ya por la ausencia de Andy.

¡¡¡Pues sin Andy, hostias, si sois unos máquinas capaces de hacer de todo!!!

¡¡¡Y si no me llevo un bombo de carnaval y lo arreglamos rápido, pisha!!!

Angel

Pues nada chicos, si hace falta los del público hacemos "pum pum chin pum!"  (y si no siempre queda la "opción Jarre", uséase ese cd que va rulando y yo hago que tocooo... :roll:)

A mal tiempo buena cara, ánimo!!! 8-)

(esto me recuerda a la Rendez sevillana, cuando a última hora nos dejaron tiraos los granainos :-( )
Living in my treehouse

MR.ELECTROPOP

CHICO EL TRABAJO DE ANDY ES DE PERCUSIONISTA, SI LE LLAMAN CUALQUIER GRUPO, VA, LE PAGAN PARA COMER, A MI TAMBIEN ME DA MUCHISIMA PENA PK LO CONOZCO DESDE HACE UNOS 6 AÑOS, Y ES UN TIO DE PUTISIMA MADRE, NO PAGADLO CON EL, ES SU TRABAJO. ABRAZOS ELECTROPOP :|

Mr. Punch

Tienes toda la razón, Electropop. Cosas peores podrían pasar, lo de Andy es una decepción para nosotros, pero comprensible por su parte. Y remediable con los monstruos que tenemos en la Rendez  :wink:

Raul Gonzalo

Se hara lo que se pueda, es que quedan 10 dias para el concierto...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...