Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Impresiones de la Rendez

Iniciado por Juan, 16 de Octubre de 2005, 09:43:08 PM

« anterior - próximo »

zopa

jejejeje, no me había fijado en lo de Elliot Tropo!! ni en la firma de Punch!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopajejejeje, no me había fijado en lo de Elliot Tropo!! ni en la firma de Punch!! :lol:  :lol:

Pues espera a ver el nuevo avatar de EVER... La-bar-ba-coooa...  :D

Equinoxe

Cita de: everkindnessTengo que felicitar a Zopa por haber organizado la Rendez, habernos atendido, recogido, llevado, por haber estado pendiente, por haber luchado contra todo tipo de adversidades. Es un figura, y creo que todos los que hemos asistido estamos agradecidos por el gran esfuerzo que ha hecho para que todo saliera bien.

Destacar al (hasta el sábado :mrgreen:) presi del club de fans del ever (Mr. Punch) que se convirtió en el alma de la fiesta. El Mr. es un jashondo y dejó el pabellón atlante bien bien alto.

También mencionar la presencia de Eugenio Espejo, había verdadera espectación por su presencia, y la verdad que me agradó mucho conocerle.

Y bueno, me encantó ver de nuevo a la gente que conocí la rendez pasada (lamentando de veras la ausencia de Zzero y Patry), y de conocer a personas con las que todavía no había coincidido.

Ah, y espero que Equinoxe no se haya enfadado mucho por la canción que tocamos hal y yo (por la letra jajaja). Gran tipo el equinoxe, se le vio entusiasmado durante el concierto. En la comida del sábado le dimos más de un disgusto con las críticas a Jarre y a Oldfield  :lol:  espero que se haya repuesto.

Y que no se me olvide agradecer a Vignemale los detalles que tuvo en la rendez. Gran tipo, no me extraña que tenga tantos amigos repartidos por toda la geografía nacional.

Del tema musical ya hablaremos (Raúl fantástico como siempre, ayudado por el gran Zopa-lutions, el compadre Hal2000 que fue coautor con un servidor de una impro y de un tema extra de gran calado en el público, el gran Dreaming que es un valor seguro para cualquier rendez, lástima que le hiciéramos esperar tanto, y por supuesto Eugenio Espejo que al igual que Zopa y yo nos estrenamos en un directo, y lo que tocó sonó muy bien, aunque la pega es que sólo tocó dos canciones).

Musicalmente no estoy nada satisfecho con mi actuación sobre el escenario, pero la impresión de la rendez (en el aspecto de calidez humana y buen rollo) es casi inmejorable, que es lo que cuenta y con eso me quedo.

Como me voy a enfadar si sois todos acojonantes,al reves me lo pase de puta madre y me rei un monton.Espero que volvamos a vernos en la proxima Rendez y si es antes pues mejor.Un abrazo a todos. :D  :wink:

GUILLEthnicolor

yo acabo de llegar a casa  :lol:  :lol: , ejjjque mis rendez son de semanas enteras jajaja

Todo genial!!! el año que viene máss!!  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."