Nuevo Artículo del Tribuna de Ciudad Real 15 de Octubre 2005

Iniciado por Raul Gonzalo, 29 de Octubre de 2005, 11:40:44 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Aqui os va. Algunas cosas no tienen desperdicio: desde el titular, pasando por "Jean-Michelle Jarre" hasta Elliot Tropo..   :lol:

http://img476.imageshack.us/img476/2019/15oct20051de.jpg
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Eliot Tropo, tecno, IV Centenario (del Quijote, se supone), Jean Michele Jarre... el joputa del redactor no ha dado ni una. Solo le faltó adjudicarle el tema de "Miami Vice" y mandar la Rendez a Cardiff...

ZZERO

De hecho no me extrañaría que la otra actividad infantil que comenta fuera al final un espectáculo de strip tease...  :D

zopa

jajajajajajaaja!! parte de la culpa fue mía, ya que el notas de periodista me llamó en la consulta del dentista  y no se me entendía muy bien!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Que cabrón...

Es que no da ni una, ni la web.

A cualquiera le llaman periodista...

zopa

Cita de: Pacus73Que cabrón...

Es que no da ni una, ni la web.

A cualquiera le llaman periodista...
sería el becario, jijijijiji
Por cierto, el mariconsón del titiritero de los buevos cobró 1 € y medio por su actuación!!! :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaPor cierto, el mariconsón del titiritero de los buevos cobró 1 € y medio por su actuación!!! :evil:

Hombre ZOPA, un strip tease es un strip tease, y por eso o cobras entrada o el garito se te llena de castrones de cubata en mano, calcetines blancos y empalmaúra poco disimulada.

Equinoxe

Jarre creador de la musica New Age,eso no es mas de Enya?? :shock:

ZZERO

Cita de: EquinoxeJarre creador de la musica New Age,eso no es mas de Enya?? :shock:

ENYA lo único que ha creado es el menage à trois polofónico reverberante.

elliot troppo

ALA! dos semanas sin entrar y lo primero que leo son barbaridades como esta!  :D  

Voy a ver si miro en la red si se puede escuchar ya su nuevo trabajo.

PISUKE

jo jo jo jo............. Creador del New Age.

Qué lástima que no haya puesto "Creador de la música electrónica" para enviárselo a Martenot  :twisted:

los_sauces

Qué triste. Casos como éste son los que nos dan mala fama a los periodistas.

Aliado Estratégico

Salio mal escrito el nombre de la web o me parece?....www.sjarre.com :oops:

koaksin


Aliado Estratégico