Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

INFORMACION OFICIAL DE AERO PROD SOBRE TEO Y TEA

Iniciado por #DIV/0, 16 de Febrero de 2007, 05:11:11 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Me acaba de llegar este correo desde AERO PROD:

Equipe Aero Productions        ocultar detalles    13:00 (hace 7 minutos)
   fecha      16-feb-2007 13:00   
   asunto      TEO & TEA   

dear friends,
TEO & TEA , new album of JMJ is schedule for March 26 !
video clip is schedule for mid february...
More info on this album will come soon...

AERO PRODUCTIONS


Me da taaanta rabia.. nada nuevo.. solo avisan informacion mas vieja que el hilo negro. :x :x :x :x


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

QUIMGAGARIN


andaa!!!! que novedad!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Paqui Dermo


PISCIS13

Jajaja... Y, de verdad, que no veo el momento de que quiten esos cuadros tan espantosos de su portada.



Cita de: Páqui & Dérmo en 16 de Febrero de 2007, 06:15:57 PM
En Jarruka parece que no lo saben aún



MR. ROBOTO

 :?

¿Sabían que la mencionada pintura esta en jarreuk desde febrero del 2005?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



GUILLEthnicolor

no se le parece pero en cuanto lo he visto, me ha venido a la mente el Pantocrator

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 16 de Febrero de 2007, 09:00:24 PM
no se le parece pero en cuanto lo he visto, me ha venido a la mente el Pantocrator



Uffff :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Me meo de risa cada vez que entro a la página de jarruka y me sale el pintor ese perpetrando sus cuadros... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por cierto, Ralf postea en el foro de los jarrukos la siguiente información que NO tiene por qué ser veraz:

Teo and Tea single: 19th March (Digital)

Teo and Tea single: 16th April (physical product, in the shops)

Teo and Tea album: 24th April

Macho, esto es la polla... Ya no sé ni los temas que va a incluir el disco, ni si el sonid estará mejorado, ni si saldrá en Marzo, ni sé una mierda!! :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

#9
Yo solo que se lo mismo de siempre y un poco menos/mas :|

Mae

Pues lo que ha dicho Ralf a mí tambien me ha llegado pero por otras fuentes. De hecho ya está en portada.

RALF

This information is NOT MY!!. "Marcoblom" posted this information on BlahBlahCafe.

Mae

Ok, is'nt yours then :)

Anyway I heard the same thing from other sources, quite reliable ones.

Greets and thanks!

Paqui Dermo

Al final parece ser que efectivamente lo que salga a la venta tendrá cambios sustanciales respecto al album promo.

Mr. Punch

Alguien ha pasado a Jarre una traducción de los mensajes de este foro y se ha ciscado vivo, que diría zopa :-D

No sé, es posible que aparte de una mejora en la calidad de sonido haya algún retoque en la mezcla, no creo que sea lo habitual, pero supongo que es posible, aun así no estaríamos hablando de cambios sustanciales, se supone que Jarre está conforme con lo que suena en el promo y que el trabajo en estudio lo daba por acabado, dudo que ahora vaya a decir 'huy, que mojón, mejor no lo saco y hago otro...'.