Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

En mi caso, el que ha terminado en el trastero he sido yo...

La vida del coleccionista de locomotoras escala 1:1 es muy apasionante, aunque te obliga a tener la casa un tanto apretada... Equisdé...

Enviado con Tapatalk 4.11.2 sobre Android 4.3


ZZERO

- OBK "Sonorama" (CD+DVD)

- UNIVERSAL ENERGY "Universal Energy". Auténtica maravilla de la electrónica francesa, muy cruzada con la disco italiana de finalkes de los 70. En la onda de DROIDS, SPACE ART, SPACE...


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Muy acorde para la época y con el contenido del disco. Muy Sci Fi, a mí me encanta.  :wink:

Umbopo

Estos aparecían en el recopilatorio Cosmic Machine, que curiosamente alguien de aquí también puso a caldo pollo la portada...   8-)

ZZERO

Pues esta estética futurista retro mola. Es como los robots de lata,esa visión de ciencia ficción anacronica inspira mucho.

David

Hoy en la feria del disco:
Klaus Schulze & Lisa Gerrard - Farscape
Giorgio Moroder - Expreso de Medianoche
Anfreas Vollenweider - Dancing With The Lion

Umbopo

Hand Cannot Erase de Steven Wilson

SyntheticMan


Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 09 de Marzo de 2015, 07:37:31 PM
Puntualicemos...  :-D

Cita de: Umbopo en 09 de Marzo de 2015, 06:43:09 PM
Hand. Cannot. Erase. de Steven Wilson


Se empieza puntualizando y se termina poniendo fotos de los discos de canto.  :lol:

ZZERO

- SANKT OTTEN "Engtanz Depression".


David

#2216
Cita de: David en 28 de Febrero de 2015, 01:44:08 PM

Klaus Schulze & Lisa Gerrard - Farscape


Me compré este disco sin haberlo escuchado antes, a "ciegas" entre comillas, porque ya sabía de qué iba el invento por los conciertos subidos a Youtube, y porque un disco de Klaus Schulze ha sido, es y será, para bien/mal, un disco de Klaus Schulze. Pasé por caja y llegué a casa con la "incógnita" de saber cuál era su contenido musical, lo cual le otorga cierta magia al asunto.

El disco es larguísimo y he ido escuchando cada parte en diferentes días. Ayer terminé con todas. No apostaba un duro por el disco, pero en líneas generales esta primera toma de contacto me ha encantado. Y para mí las primeras impresiones en música son fundamentales.

El sonido es fabuloso. Se nota que es un disco de estudio bastante cuidado, y aunque la apuesta del alemán sigue siendo muy conservadora, al menos ha sabido renovar su arsenal electrónico. La voz de Lisa Gerrard queda impresionante en su estilo. Es como escuchar una "banda sonora" de Milenio 3. Esa mezcla entre "mística" y "futurismo" siempre me ha encantado en música electrónica.

Entiendo que quien venga siguiendo la carrera de Schulze haya acabado agotado ya de esta fórmula (llevan un montón de directos publicados desde entonces), pero desde luego es la segunda vez que escucho un trabajo del Klaus Schulze "moderno" con momentos que me parecen estar a la altura de sus obras magnas (el otro trabajo es Moonlake, que tampoco tiene desperdicio).

Aprovecharé el entusiasmo que me ha generado Farscape para dar una nueva oportunidad a Kontinuum y para escuchar otras cosillas del Schurrero que tengo pendientes.

ZZERO

#2217
CHAFINO "El Breve Infinito". Curioso disco, producido por JULIÁN RUIZ, en el que se unen la electrónica y la voz de un soprano masculino. Además incluye versiones de "Eleanor Rigby" de THE BEATLES y "Moonlight Shadow" de MIKE OLDFIELD.

El tema "Hombre de Papel" sonó ene misoras de radio:


SyntheticMan

Las últimas compras:

Camel - Mirage



Camel - Music Inspired by The Snow Goose



Camel - Breathless



Pascal Gaigne - Solisterrae



Bojan Gorisek - Philip Glass Piano Etudes 1-10



Carlos Izquierdo - Campo Cero



Carlos Izquierdo - Ciel de Lucioles



Cristobal Tapia de Veer - Utopia 2



Simeon Ten Holt - Incantatie IV



Lito Vitale Cuarteto - Viento Sur



Steven Wilson - Hand. Cannot. Erase.


pantone320u

Sigur Rós - Von

Lo tenía en vinilo y era el único que me faltaba en CD de este grupo.