Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Hmmm... ¿Vas a atreverte con la discografía de Zappa? Algunos murieron en el intento ;D

La Cage

Oxygene 8, CD promocional mexicano.




zopa

Pues yo me he pillado el single de The Last Rumba a 2,50 uros!! Ha sido tal chollazo que hasta que no lo tenga en mis manos, no me lo creo...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Cita de: スキュアー.doc en 29 de Enero de 2013, 08:27:42 PM
Hmmm... ¿Vas a atreverte con la discografía de Zappa? Algunos murieron en el intento ;D

Pues sí.  :-D Como bien dices al menos voy a intentarlo aprovechando el buen precio al que están las reediciones de 2012, aunque son unos cuantos los discos que tengo ya de Zappa.  :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Las sinfonias 2 y 3 de Philip Glass en un solo disco.
Y tengo que decir que la música que lleva haciendo Glass en los últimos 20 años no me llena como si lo hacía su trabajo anterior. Ahora tengo la sensación de escuchar una y otra vez lo mismo, ya sea la Low, la Heroes...  el último que me dejo un buen sabor creo que fue Naqoyqatsi, y de aquello ya hace 10 años.
Ale, ya lo he dicho...  :|


SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 09 de Febrero de 2013, 09:48:40 AM
Las sinfonias 2 y 3 de Philip Glass en un solo disco.
Y tengo que decir que la música que lleva haciendo Glass en los últimos 20 años no me llena como si lo hacía su trabajo anterior. Ahora tengo la sensación de escuchar una y otra vez lo mismo, ya sea la Low, la Heroes...  el último que me dejo un buen sabor creo que fue Naqoyqatsi, y de aquello ya hace 10 años.
Ale, ya lo he dicho...  :|

Dale una escucha a la serie "The Concerto Project". Son 4 volúmenes, por el momento, dedicados a conciertos (como su propio nombre indica). No en el sentido de actuaciones en directo sino a su acepción clásica: conciertos para orquesta e instrumento solista. Hay mucho y muy bueno ahí. Quitando alguna que otra banda sonora, el hombre se dedica a formatos clásicos desde hace mucho tiempo ya (sinfonías, obras de cámara, conciertos, óperas...). Con 76 años recien cumplidos no te va a sorprender pero aún hay muy buena música por ahí...

TURIA

Lo tenía comprado de hace tiempo pero al fin pude estrenarlo la semana pasada, un doble CD muuuy denso. Una de las varias "Space óperas" que ha compuesto el señor Arjen Lucassen junto a multitud de colaboradores ( entre ellos el señor Fish en esta obra ). Muy interesante:



Ayreon - Into The Electric Castle




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 09 de Febrero de 2013, 10:56:45 AM
Cita de: Umbopo en 09 de Febrero de 2013, 09:48:40 AM
Las sinfonias 2 y 3 de Philip Glass en un solo disco.
Y tengo que decir que la música que lleva haciendo Glass en los últimos 20 años no me llena como si lo hacía su trabajo anterior. Ahora tengo la sensación de escuchar una y otra vez lo mismo, ya sea la Low, la Heroes...  el último que me dejo un buen sabor creo que fue Naqoyqatsi, y de aquello ya hace 10 años.
Ale, ya lo he dicho...  :|

Dale una escucha a la serie "The Concerto Project". Son 4 volúmenes, por el momento, dedicados a conciertos (como su propio nombre indica). No en el sentido de actuaciones en directo sino a su acepción clásica: conciertos para orquesta e instrumento solista. Hay mucho y muy bueno ahí. Quitando alguna que otra banda sonora, el hombre se dedica a formatos clásicos desde hace mucho tiempo ya (sinfonías, obras de cámara, conciertos, óperas...). Con 76 años recien cumplidos no te va a sorprender pero aún hay muy buena música por ahí...

Conozco algunos de esos trabajos, aparte de algunas sinfonias también tengo algunos conciertos para violín y otras piezas como Company y The Light (este de la época del 1000 Airplanes on the Roof) asi que me hago una idea...  pero seguiré escuchando mas de Glass por supuesto.  :wink:

SyntheticMan

Actualizo con lo que ha ido cayendo en las últimas semanas:

Franco Battiato - EMI Albums Collection (Vol.I)



Oystein Sevag - The Red Album



Lisa Gerrard - The Silver Tree



Thomas Tallis - Complete Works



Antonio Vivaldi - Concertos and Sonatas, Opp. 1-12



Tara Hugo Sings Philip Glass



Tríona Ní Dhomhnaill - Tríona



Bill Douglas - Cantilena



Pinchos.doc


Ñáñaro


AFKAL


Pierre Boulez: Le Marteau Sans Maître




Harold Budd: The Pavilion of Dreams




Eraldo Bernocchi & Harold Budd & Robin Guthrie: Winter Garden




Simeon ten Holt: Complete Multiple Piano Works [11CD]




Frank Zappa: Hot Rats

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

La Cage

Dos CDs originales y tres piratas (rusos):










Umbopo

Tienen buena pinta esos "piratillas", me he fijado sobre todo en el que contiene Zoolook donde también aparece la portada del single y maxi de Zoolookologie. Significa eso que también contiene las versiones maxis?