Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: La Cage en 11 de Noviembre de 2012, 03:06:55 PM
Un sueño hecho realidad. Por fin podré disfrutar de un Deserted Palace original (tengo una copia pirata en vinilo, aunque muy bien grabada). Ojalá el disco llegue bien a Chile.

¡Tremendo, SERGIO! Me alegro mucho, es el sueño de muchos coleccionistas y fans de JARRE. Felicidades. Oye, dime ¿este ejemplar es el que se vendió hace unso pocos días por unos 800 euros? Si es así se ve que está en perfectísimo estado. A ver si atiendes a la petición de UMBOPO y nos escaneas la hojilla con el cue list de los temas.

La Cage

Cita de: ZZERO en 11 de Noviembre de 2012, 05:06:05 PM
Cita de: La Cage en 11 de Noviembre de 2012, 03:06:55 PM
Un sueño hecho realidad. Por fin podré disfrutar de un Deserted Palace original (tengo una copia pirata en vinilo, aunque muy bien grabada). Ojalá el disco llegue bien a Chile.

¡Tremendo, SERGIO! Me alegro mucho, es el sueño de muchos coleccionistas y fans de JARRE. Felicidades. Oye, dime ¿este ejemplar es el que se vendió hace unso pocos días por unos 800 euros? Si es así se ve que está en perfectísimo estado. A ver si atiendes a la petición de UMBOPO y nos escaneas la hojilla con el cue list de los temas.

Muchas gracias, ZZERO. Sí, la verdad es que yo en muchas ocasiones alucinaba con tener este LP, debo reconocerlo y es por esta razón que hace años me mandé a hacer una copia lo más exacta posible. Pero uno sabe que siempre será eso, nada más que una copia. No, las fotos que posteé corresponden al vinilo que me vendieron a mí (la copia de la persona que se ganó el de 800 euros en ebay). Él la cuidaba muy bien. De hecho, me ha enviado WAVs de su disco y esta semana me enviará el LP a Chile. La verdad, pagar 800 euros se me haría demasiado difícil. Así que él me ha vendido su copia en 225 euros más envío. ¡¡¡Negocio redondo para mí!!! Con esta persona hemos sido amigos por más de 10 años en la red y chateamos casi todos los días, por lo que hay confianza 100%. El único problema sería que ocurriera algún imprevisto en correos, pero espero que no, ya que nunca se me ha extraviado nada.

La Cage

#1862
SCREEN MUSIC IN YOUR MEMORIES 3 (ALAIN DELON). Este es un LP con bandas sonoras de varias películas (también existe la versión japonesa, pero la que adquirí es la coreana). El tema 5 del lado 1 del vinilo tiene el cover de "La Chanson des Granges Brulées", interpretada por Michel Clement y su Orquesta (mismo tema que ya posteé una vez cuando encontré el 7" japonés que pueden escuchar acá:


http://www.youtube.com/v/Mf98nW8CLm4&list=UUOO_fOy7cdeoM3PcCs58WJg&index=10


Y acá imágenes del LP








Umbopo

Pues esa versión orquestal le hace un favor al tema, con unos mejores arreglos hasta no me habría extrañado oírla en una producción dramática made in hollywood.

La Cage

Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2012, 11:16:26 PM
Pues esa versión orquestal le hace un favor al tema, con unos mejores arreglos hasta no me habría extrañado oírla en una producción dramática made in hollywood.

Varios usuarios del foro zoolook.nl prefieren el cover al tema original. Tiene muy buenos arreglos, tienes razón.

Umbopo

Cita de: La Cage en 12 de Noviembre de 2012, 11:28:29 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2012, 11:16:26 PM
Pues esa versión orquestal le hace un favor al tema, con unos mejores arreglos hasta no me habría extrañado oírla en una producción dramática made in hollywood.

Varios usuarios del foro zoolook.nl prefieren el cover al tema original. Tiene muy buenos arreglos, tienes razón.

Me expresé mal, quise decir que suena mejor que el original pero le faltan unos mejores arreglos.

La Cage

12 SUCCÈS INTERNATIONAUX POR DANSER ENTRE AMIS. He descubierto este LP por una banda llamada "The Blues Convention". Sin embargo, uno de los temas se trata de "Zig Zag Dance" de Jarre, interpretado por Jo. Sherman; es decir, la misma versión que aparece en el disco de 7 pulgadas que todos conocemos (en donde también aparece "Ping Pong Song").


Epos

De Pete Namlook solo tenía la serie The Dark Side of the Moog junto a Klaus Schulze. Ha sido la noticia de su fallecimiento lo me ha impulsado a hacerme con más discos suyos que tenía en mente desde hace tiempo pero que por una razón u otra siempre había ido aplazando en beneficio de otros músicos. En fin.
Esto es lo que he comprado,

PN y Bill Laswell: Outland



PN y Bill Laswell: Outland 3



PN: Air



PN y Bill Laswell: Psychonavigation 2



PN y Burhan Ocal: Sultan



PN y Ludwing Redberg: The Putney



PN y Bill Laswell: Psychonavigation 3



PN y Dr. Atmo: Escape



PN y Bill Laswell: Outland 4



PN y Bill Laswell: Psychonavigation 4



PN y Geir Jenssen: The Fires of Ork



PN: Namlook XIV-Solarized



PN y Tetsu Inoue: Shades of Orion 3



PN y Tetsu Inoue: Shades of Orion



PN y Tetsu Inoue: Time 2



PN y New Composers: Russian Spring



PN: Atom



Saludos.

PISCIS13

Totalmente de acuerdo.


Cita de: Umbopo en 12 de Noviembre de 2012, 11:16:26 PM
Pues esa versión orquestal le hace un favor al tema, con unos mejores arreglos hasta no me habría extrañado oírla en una producción dramática made in hollywood.

Umbopo

Gnostic Laberyntus de Juan Manuel Cidrón. 

zopa

Pues a lo tontarra sigo ampliando mi humilde colección de Josmaradas a muy buen precio: Últimamente han caído los vinilos de Freedom Day, Pop Corn/Black Bird y el single de Chronologie 6, que no lo tenía...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: zopa en 19 de Noviembre de 2012, 08:39:24 PM
Pues a lo tontarra sigo ampliando mi humilde colección de Josmaradas a muy buen precio: Últimamente han caído los vinilos de Freedom Day, Pop Corn/Black Bird y el single de Chronologie 6, que no lo tenía...

Felicitaciones entonces. Y hablando de Pop Corn / Blackbird, por fin he conseguido la versión más rara de todas, la belga. Existen las siguientes que yo sepa: francesa, española comercial, española promocional, turca, y belga. Lo mejor de todo es que encontré un alma caritativa que entendió que soy un coleccionista "freak" y me ha hecho este favor. Me ha intercambiado su disco SIN funda por uno CON funda español. Acá fotos de la copia más difícil de encontrar:




zopa

Por cierto, La Cage, tú que tienes conocimiento de estas cosas: Resulta que yo tengo un The Essential de 1985 pero con la portada de Opel Corsa y no me gusta un carajo esa portada. Tú sabrás de alguien que me pueda pasar tan solo la portada del The Essential 85 original y yo le doy la del Opel Corsa??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 19 de Noviembre de 2012, 10:43:21 PM
Por cierto, La Cage, tú que tienes conocimiento de estas cosas: Resulta que yo tengo un The Essential de 1985 pero con la portada de Opel Corsa y no me gusta un carajo esa portada. Tú sabrás de alguien que me pueda pasar tan solo la portada del The Essential 85 original y yo le doy la del Opel Corsa??  :?

Compadre, no "capes" ese CD. SI quieres yo te imprimo en alta calidad y en papel bueno, bueno el booklet del "Essential 1976-1986", pero NO MUTILES TUS DISCOS!!!  :-D

La Cage

Cita de: zopa en 19 de Noviembre de 2012, 10:43:21 PM
Por cierto, La Cage, tú que tienes conocimiento de estas cosas: Resulta que yo tengo un The Essential de 1985 pero con la portada de Opel Corsa y no me gusta un carajo esa portada. Tú sabrás de alguien que me pueda pasar tan solo la portada del The Essential 85 original y yo le doy la del Opel Corsa??  :?

Amigo, bien dice ZZERO, no mutiles tus discos. De todas formas, no creo que haya muchos interesados en hacer un intercambio de estas características, al menos yo no conozco a nadie  :-(