Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

telerin

Una cosilla...

En vista de la cantidad de discos que veo como últimas adquisiciones se me ocurre una pregunta: ¿Dónde guardáis físicamente vuestros discos? Pensaba que era yo sólo el que tenía problemas de espacio y almacenaje. ¿Tenéis una habitación dedicada para música? ¿Los teneís acumulados en montañas? ¿sabéis donde está cada uno si lo que tenéis que buscar?
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Umbopo

Cita de: telerin en 10 de Octubre de 2012, 10:50:26 PM
Una cosilla...

En vista de la cantidad de discos que veo como últimas adquisiciones se me ocurre una pregunta: ¿Dónde guardáis físicamente vuestros discos? Pensaba que era yo sólo el que tenía problemas de espacio y almacenaje. ¿Tenéis una habitación dedicada para música? ¿Los teneís acumulados en montañas? ¿sabéis donde está cada uno si lo que tenéis que buscar?

Pues mira, yo no tengo espacio para montar una estanteria en condiciones, así que busqué una solución. Compré unas cajas "mu monas" en Ikea, de cartón bastante resistente en donde caben sin problemas unos 150 discos y con unas etiquetas en el exterior puse que músicos y grupos había en el interior...  así con 5 cajas llenas hasta los topes. El resto en algunas estanterias y en algún cajón apartado esos discos que no se muy bien por que los tengo. Si busco algún disco en concreto lo tengo un poco complicado, pero nada que no se soluciones en dos o tres minutos... 

SyntheticMan


telerin

Compré unas cajas "mu monas" en Ikea

Es que el saber no ocupará lugar, pero la música... SI
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

TURIA

Cita de: telerin en 15 de Octubre de 2012, 03:38:43 PM
Compré unas cajas "mu monas" en Ikea

Es que el saber no ocupará lugar, pero la música... SI


El futuro son las memorias USB  :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

AFKAL


Brian Eno and the words of Rick Holland: Panic of Looking [EP]




Christian Scott: Christian aTunde Adjuah [2CD]




Boulez Conducts Zappa: The Perfect Stranger [2012 Reissue]




Univers Zero: Heresie [2010 Remix]

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

telerin

CitarEl futuro son las memorias USB

Ya... pero el fetichismo ese de pinchar y ver la portada y esas cosas...
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)


Umbopo

Pues ale, en un arrebato me he comprado los 4 volúmenes que mas me han impactado de La Vie Electronique de Klaus Schulze. La verdad es que me fastidia que en años he ido comprando obras de este hombre que me han parecido insufribles y no haya sido hasta hace pocos días que he descubierto este material, a pesar de tenerlo descargado desde hace tiempo en las Jubilees, Historic, SIlver, etc... 



La Cage


ZZERO

Hermoso ejemplar, SERGIO. Felicidades. :wink:

La Cage

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2012, 08:41:59 AM
Hermoso ejemplar, SERGIO. Felicidades. :wink:

Muchas gracias. Lo compré en ebay apenas por 9,9 dólares (una ganga, ya que hay otros ofrecidos por 70 y 99 dólares). Ya tenía uno, pero jamás lo pude escuchar ya que el disco estaba doblado y al tratar de repararlo quedó peor  :oops:

La Cage

BLUE VAMP (LP). Este disco no tiene ningún tema de colaboración con Jarre (sólo colaboraron en el disco de 7 pulgadas titulado "Jolly Dolly", con el tema del mismo nombre), pero de todas formas lo he escuchado antes y me gustó mucho :-)




phaedrax

Cita de: Umbopo en 17 de Octubre de 2012, 06:52:57 PM
Pues ale, en un arrebato me he comprado los 4 volúmenes que mas me han impactado de La Vie Electronique de Klaus Schulze. La verdad es que me fastidia que en años he ido comprando obras de este hombre que me han parecido insufribles y no haya sido hasta hace pocos días que he descubierto este material, a pesar de tenerlo descargado desde hace tiempo en las Jubilees, Historic, SIlver, etc... 




El 3 y el 4?? pero si para mi los mejores son el 5 y 6 no?

saludos

Umbopo

#1844
Es que también los he comprado...   de todas formas tu no sueles leer los post completos  :evil:  ...  lo digo porque en ese que citas ya me refiero a 4 volúmenes y si echas un poco la vista atrás verás los otros dos aparte del 3 y el 4. 


Enga...  saludos.  :wink: