Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Primera vez que veo ese promo, LACAGE. Oye, hablando de "Ou Sont Les Femmes?", ¿tú tienes el CD de THE WAMPAS, o en su defecto el mp3 de esa versión? Es que siempre que aparece en Ebay el CD single es a precios demasiado altos para lo que es en realidad.


La Cage

Cita de: ZZERO en 09 de Agosto de 2012, 11:41:10 PM
Primera vez que veo ese promo, LACAGE. Oye, hablando de "Ou Sont Les Femmes?", ¿tú tienes el CD de THE WAMPAS, o en su defecto el mp3 de esa versión? Es que siempre que aparece en Ebay el CD single es a precios demasiado altos para lo que es en realidad.

Debo tener el mp3 pero tendré que buscarlo. Pero a veces el cd no sale tan caro, mira... se fue a 7 euros hace unos días. A mí no me gusta este remix, por eso no lo compré.

http://www.ebay.nl/itm/140807622873

ZZERO

Vaya, ese se me escapó. ¿Qué tipo de búsquedas haces en Ebay? ¿Me pasas el link de ellas?

Gracias por lo del mp3. Sin prisas.

La Cage

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2012, 09:38:35 AM
Vaya, ese se me escapó. ¿Qué tipo de búsquedas haces en Ebay? ¿Me pasas el link de ellas?

Gracias por lo del mp3. Sin prisas.

No hago ninguna búsqueda en especial. En este caso me dieron el link y fue publicado en la sección "Albums & Other Releases > Jarre on Ebay... Post your Links".

http://www.zoolook.nl/forum/viewtopic.php?t=1240&start=2565

SyntheticMan

Arvo Pärt - Creator Spiritus



Michael Nyman - Vertov Sounds


SyntheticMan

Eno / Cale: Wrong Way Up



Anne Clark: Wordprocessing


David

Otro de esos discos que llevaba bastante tiempo en mi lista de "discos que algún día tengo que comprar"...



No exagero si digo que probablemente sea uno de los 20 discos de música electrónica que más me gustan.

ZZERO

Muy buena compra DAVID. Creo que "Melody A-M"  va a ser el disco cumbre de estos tíos. Es un album redondo. Ni le sobra ni le falta nada.

LeSoleil

Yo de Röyksopp me quedo sin duda con The Understanding.

SyntheticMan

Roger Eno & Harmonia Ensemble - Classical Music for Those With No Memory



Charlemagne Palestine - Strumming Music



Steve Reich - The Four Sections / Music for Mallet Instruments, Voice and Organ



Steve Reich - New York Counterpoint / Eight Lines / Four Organs



Arvo Pärt - Johannes Passion [Elatus]



Harold Budd - The Pavilion of Dreams



Porcupine Tree - Stupid Dream Demos 1998/99


Umbopo

Que preciosidad ese de Harold Budd... 

David

Cita de: Umbopo en 21 de Agosto de 2012, 08:20:21 PM
Que preciosidad ese de Harold Budd...

Estoy pendiente de darle una audición al The Pavilion Of Dreams. Hace unos días, saltando de vídeo a vídeo en Youtube, llegué por casualidad a este disco y escuché algunos fragmentos. Me gustó ese ambient tan delicado, orgánico y cálido.

AFKAL


Cita de: David en 22 de Agosto de 2012, 02:03:13 PM
Cita de: Umbopo en 21 de Agosto de 2012, 08:20:21 PM
Que preciosidad ese de Harold Budd...

Estoy pendiente de darle una audición al The Pavilion Of Dreams. Hace unos días, saltando de vídeo a vídeo en Youtube, llegué por casualidad a este disco y escuché algunos fragmentos. Me gustó ese ambient tan delicado, orgánico y cálido.

Sin duda una obra maestra del género. Lo último que he comprado:

John Cale: Words for the Dying




Andy Partridge and Harold Budd: Through the Hill

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo


La Cage

L'amour Toujours L'amour (Jarre + Christophe)






Megalomania (Jarre + Patrick Juvet)