Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 09 de Abril de 2012, 09:57:24 PM
Compadres Synthetic o AFKAL, a ver si me podéis encontrar en Chez Mamerto, a buen precio, el disco en solitario de Freddie Mercury Mr. Bad Guy

¿Y no te trae más cuenta pillarte el álbm "Solo", con el "Mr. Bad Guy", "Barcelona" y el disco extra de rarezas, aparte de fantástico libreto de 27 páginas? Ahí tienes el enlace en Priceminister, por apenas 10 euros más gastos de envío.

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2012, 09:44:04 AM
Cita de: zopa en 09 de Abril de 2012, 09:57:24 PM
Compadres Synthetic o AFKAL, a ver si me podéis encontrar en Chez Mamerto, a buen precio, el disco en solitario de Freddie Mercury Mr. Bad Guy

¿Y no te trae más cuenta pillarte el álbm "Solo", con el "Mr. Bad Guy", "Barcelona" y el disco extra de rarezas, aparte de fantástico libreto de 27 páginas? Ahí tienes el enlace en Priceminister, por apenas 10 euros más gastos de envío.

Ah, pues muchas gracias! Pensaba que era un disco recopilatorio... me lo pillo ahora mismo!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Wim Mertens - Open Continuum



Wim Mertens - Struggle for Pleasure [30 anniversary edition] con el cd "Double Entendre" como bonus.


Umbopo


ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Abril de 2012, 09:36:32 PMAh, pues muchas gracias! Pensaba que era un disco recopilatorio... me lo pillo ahora mismo!  :wink:

No, son los dos discos completos, aparte del bonus. El libreto es estupendo, con las letras de todos los temas y la historia de la greabación. Vienen fotos muy interesantes de ediciones raras, como un single alemánque titulaba el tema "I Can Hear The Music" como "I Can Her Music".  :-D


SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 11 de Abril de 2012, 02:55:32 AM
Que tal el Double Entendre?

En la lista de espera mientras escucho un buen montón de cosas que me han llegado esta semana... aunque igual le "cuelo"  :-D

Y no creo que tarde en aparecer encriptado...  :evil:

Umbopo

#1641
Concert for Murnau
Belle Alliance Plus
Blackout

Los tres (uno de ellos doble) de Manuel Gottsching...   :-)

...  y de regalo un DVD titulado Poscarts from Japan tambien de Gottsching.

ZZERO

- VARIOS ARTISTAS "Música Para Desaparecer Dentro, I" Doble CD. HIMEKAMI, CONSTANCE DEMBY, RAY LINCH o la BLUE CHIP ORCHESTRA entre otros.

- B2 "Atom Heart Live Berlin/Barcelona 1994" CD. En directo desde los festivales Sonar de ambas ciudades. (En un rato en el Sotanillo)

- ROLLING STONES "Shine A Light" 2DVD. De MARTIN SCORCESE.

La Cage

La Chanson des Granges Brulees (Japón). Por fin podré escuchar el cover the Michel Clement y su orquesta. El precio no está mal (14 dólares) en relación a otro que anda en ebay por 500 dólares!!! Claro, este último es más conocido pues sale en varios sitios discográficos de Jarre, en cambio el que acabo de comprar no lo había visto jamás. También está ese tema en algunos LPs japoneses. Veremos si valió la pena el gasto, pero de todas formas será un buen disco, como curiosidad, en mi colección.

Disco que compré en ebay (14 dólares).


Disco a la venta por 500 dólares  :-o
http://www.ebay.com/itm/Jean-Michel-Jarre-Granges-Brulees-7INCH-45RPM-Miche-/380417844373?pt=Music_on_Vinyl&hash=item5892aba495

David

Hoy me ha salido una compra muy "mandarina" en la feria del disco:





Dos discos que llevaba tiempo con ganas de tener original, pero que hasta hoy no se habían cruzado por mi camino. Por cierto, estaban TODOS los discos de Tangerine Dream de la etapa Virgin. He dejado allí otros tres que me faltan de esa etapa, pero no llevaba dinero para tanto.

Umbopo

El otro día vi en el Media Markt varios ejemplares de sendas cajas dedicadas a Edgar Froese y Tangerine Dream...  del primero todos los discos (excepto Kamikaze) y de TD los discos que van desde Encore hasta Hyperborea...    a punto estuve de comprar el de Froese del que solo me falta un tema del Ages, que mi copia en CD le falta uno ya que originalmente era doble vinilo...  pero finalmente desistí ya que no es tiempo de grandes derroches.

ZZERO

Cita de: La Cage en 14 de Abril de 2012, 02:51:07 PM
La Chanson des Granges Brulees (Japón). Por fin podré escuchar el cover the Michel Clement y su orquesta.

¡Epa!, ¿entonces el tema que se incluye en las eidicones japonesas no es el original? Vaya hallazgo, JORGE.

La Cage

Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2012, 10:50:07 AM
Cita de: La Cage en 14 de Abril de 2012, 02:51:07 PM
La Chanson des Granges Brulees (Japón). Por fin podré escuchar el cover the Michel Clement y su orquesta.

¡Epa!, ¿entonces el tema que se incluye en las eidicones japonesas no es el original? Vaya hallazgo, JORGE.

Hay uno que, al parecer, tiene la versión original:

http://www.discogs.com/viewimages?release=2398410

Los demás son covers de Michel Clement y su orquesta. Pero la verdad, no es un hallazgo, en varios sitios de discografía de Jarre aparece esa info. Saludos, "ROBERTO"  :evil:

ZZERO

Cita de: La Cage en 16 de Abril de 2012, 11:40:38 AMSaludos, "ROBERTO"  :evil:
Jajajaja, pisha, discúlpame. Una brazo, SERGIO.  :-D

David

Cita de: Umbopo en 15 de Abril de 2012, 09:41:55 PM
El otro día vi en el Media Markt varios ejemplares de sendas cajas dedicadas a Edgar Froese y Tangerine Dream...  del primero todos los discos (excepto Kamikaze) y de TD los discos que van desde Encore hasta Hyperborea...    a punto estuve de comprar el de Froese del que solo me falta un tema del Ages, que mi copia en CD le falta uno ya que originalmente era doble vinilo...  pero finalmente desistí ya que no es tiempo de grandes derroches.

Ayer precisamente me enteré de la existencia de esas cajas. La de Tangerine Dream es continuación de la anterior. Si te fijas, entre las dos cajas The Virgin Years se han recopilado todos los discos de la etapa Virgin excepto Thief, que por algún motivo ha quedado fuera.

Las cajas de Tangerine Dream no me interesan porque solo me faltan tres discos de esa etapa, y aunque me saldría casi más a cuenta comprar las dos cajas que los tres discos que me faltan, lo cierto es que prefiero tener cada disco en su caja, con su portadita por separado.

La caja de Edgar Froese sí me interesa más, porque todavía no tengo ningún disco suyo original. Sería una oportunidad cojonuda de tenerlo todo de un plumazo (excepto Kamikaze, si te fijas aquí también se han quedado fuera la banda sonora), y más si viene el Ages completo, porque en la edición de virgin del 97 falta el tema "Golgatha And The Circle Closes", y en la del Eastgate del 2004 sí que viene ese tema pero mutilan la mitad de Metropolis y eliminan Childrens Deeper Study.