Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2011, 06:44:47 PM
Kitaro - Silk Road (edición doble con los dos volúmenes de la obra)




Ese mismo disco (edición doble en caja gruesa con la portada de los camellos) lo adquirí el año pasado en una feria del disco. Dentro de lo que es la obra de Kitaro, a mí me parece un disco muy chulo, además de considerarse un clásico de los sintetizadores.

Hoy he encargado un disco que llevaba muuuuuuuuchos años deseando tener, a ver si alguien lo acierta :roll:

SyntheticMan

Cita de: David en 25 de Abril de 2011, 09:41:35 PMEse mismo disco (edición doble en caja gruesa con la portada de los camellos) lo adquirí el año pasado en una feria del disco. Dentro de lo que es la obra de Kitaro, a mí me parece un disco muy chulo, además de considerarse un clásico de los sintetizadores.

Hoy he encargado un disco que llevaba muuuuuuuuchos años deseando tener, a ver si alguien lo acierta :roll:

Es un disco un poco tópico ya pero eso pasa con los discos más manoseados de cada artista... y pienso en Tubular Bells, Chariots of Fire, Oxygene, etc.

De Kitaro me gustan mucho más Kojiki o el magnífico Oasis, aunque Silk Road no está nada mal...

Y sobre el disco que has encargado... pues ni idea... viendo que estás en una etapa berlinera me arriesgo y apuesto por el "Early Water" de Hoenig/Gottsching, hala.

David

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2011, 09:49:37 PM
Cita de: David en 25 de Abril de 2011, 09:41:35 PMEse mismo disco (edición doble en caja gruesa con la portada de los camellos) lo adquirí el año pasado en una feria del disco. Dentro de lo que es la obra de Kitaro, a mí me parece un disco muy chulo, además de considerarse un clásico de los sintetizadores.

Hoy he encargado un disco que llevaba muuuuuuuuchos años deseando tener, a ver si alguien lo acierta :roll:

Es un disco un poco tópico ya pero eso pasa con los discos más manoseados de cada artista... y pienso en Tubular Bells, Chariots of Fire, Oxygene, etc.

De Kitaro me gustan mucho más Kojiki o el magnífico Oasis, aunque Silk Road no está nada mal...

Y sobre el disco que has encargado... pues ni idea... viendo que estás en una etapa berlinera me arriesgo y apuesto por el "Early Water" de Hoenig/Gottsching, hala.

Toda la razón, y además muy ilustrativos los ejemplos. A mí Kojiki es el disco de Kitaro que más me gusta.

En cuanto al Early Water, pues es un señor disco, pero no has acertado. Estoy hablando de un disco que deseo tener desde hace muchos años, básicamente desde la primera vez que lo escuché. Se trata de un disco imprescindible en la música electrónica, y efectivamente es berlinero.

A lo mejor el juego tiene premio :roll:

Umbopo

New Age of Earth de Ashra Tempel?  :roll:

David

#1144
Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2011, 12:15:44 AM
New Age of Earth de Ashra Tempel?  :roll:

¿Pero cómo es posible que no lo acertéis? :-o Estoy hablando de un disco que descubrí hace muchos años (unos 7 o más). El New Age Of Earth es un descubrimiento mucho más reciente, aunque también tengo muchas ganas de tenerlo. El disco que he pedido hoy probablemente sea el disco que más ganas tengo de tener original, muy reñido con el primero de YMO.

Doy un último intento para premio :roll:

Umbopo

Departure from the Northern Wasteland?  :roll:

David

#1146
Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2011, 12:25:31 AM
Departure from the Northern Wasteland?  :roll:

Jolines :| No me lo puedo creer... es que no vais a acertar? :| Es un disco mucho más fácil que ese. Además, se trata de un disco que hace por lo menos 7 años que descubrí. Todos los que me habéis nombrado hasta ahora son descubrimientos mucho mñas recientes (de hace un par de años) y además muy seguidos todos ellos.

Del que estoy hablando se trata de un disco berlinero FUNDAMENTAL!!! Y no lo acertáis... no puede ser... qué horror... qué pesadilla!!! :-o Todos mis años en este foro se están desvaneciendo en unos cuántos posts :-P

Doy otro último intento "de gracia" para premio y me rindo...

Umbopo


Umbopo


Umbopo


David

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2011, 12:30:53 AM
Timewind?  :-D

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2011, 12:31:35 AM
Rubycon?  :lol:

Eso son dos intentos y yo sólo he dado una oportunidad. Has acertado, pero tienes que elegir sólo uno :roll:

David

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2011, 12:32:09 AM
Navidad con los Pitufos?  :-P

De Pet Shop Boys ya tengo todos los discos que me gustan :-D

Umbopo

Timewind....  creo que lo nombraste hace unos dias cuando hablabas de venir a Madrid a comprar discos como un loco  :lol:

Si, mi respuesta final es Timewind...   :-P

LeSoleil

Me gustaría saber dónde cojones compráis esos discos...

David

#1154
Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2011, 12:35:13 AM
Timewind....  creo que lo nombraste hace unos dias cuando hablabas de venir a Madrid a comprar discos como un loco  :lol:

Si, mi respuesta final es Timewind...   :-P

PREMIOOOOOOO!!! Jolines, pensaba que lo íbais a acertar casi a la primera. Ese disco lo descubrí hace por lo menos 7 años y anda que no lo habré nombrado veces por el foro. Y es curioso, porque del Klaus Schurro tengo originales X, Mirage y Moondawn, pero todavía me faltaba el que más me gusta: el Timewind.

El Rubycon hace años que lo tengo original.

Aquí tienes tu premio...

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/discopolis/pagina-40.shtml

Bajas un poquito y podrás escuchar y descargarte el programa de discópolis dedicado al disco del almeriense Juan Manuel Cidrón, llamado "De la sombra y de la espuma". El disco empieza a los 10 minutos del programa y se trata de una suite berlinera de 40 minutos ininterrumpidos, repleto de pasajes secuenciales y planeadores (hay uno con un theremin para caerse de culo!!!). A mí me ha encantado.

Nota: todo lo que hay antes de los 10 minutos y al acabar el disco NO tiene nada que ver con Juan Manuel Cidrón.