Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Por cierto, que en la FNAC tienen la caja de 10 CDs de KITARO por unos 30 pelotes. Rebajadísima.

AFKAL


Dream Theater: A Change of Seasons (EP) / Black Clouds & Silver Linings




Porcupine Tree: Stupid Dream (CD+DVD) / In Absentia (2 Cd's)

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL

#1127

The Beach Boys: The Beach Boys Today! / Summer Days (And Summer Nights!!) (2 CD SET)




Blackfield: Welcome to My DNA




Marillion: Live From Cadogan Hall (2 Cd's)




Nine Inch Nails: With Teeth




Arvo Part: Symphony No.1 Choral Works (2 Cd's)




Radiohead: The King of Limbs




Escuchando: Nine Inch Nails (2005) With Teeth
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Elliott Carter: Concerto for Orchestra / Oliver Knussen: Oceans de Terre


Umbopo

Knights in White Satin de Giorgio Moroder
Combined - The Best of...  Claudia Brucken
Essentials & Rarities de Jean Michel Jarre

Creo que soy el primero en pedirlo...  vale, no sale hasta final del mes que viene pero en Amazon ya está en "pre order".

ZZERO

Cita de: Umbopo en 25 de Abril de 2011, 11:41:27 AM
Essentials & Rarities de Jean Michel Jarre

Creo que soy el primero en pedirlo...  vale, no sale hasta final del mes que viene pero en Amazon ya está en "pre order".

Mal, muy mal, amigo UMBOPO. Antes que nos demos cuenta ese disco estará en Play.com o Cdwow y ahí no te cobran gastos de envío...  :-D

Umbopo

Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2011, 01:05:22 PM
Cita de: Umbopo en 25 de Abril de 2011, 11:41:27 AM
Essentials & Rarities de Jean Michel Jarre

Creo que soy el primero en pedirlo...  vale, no sale hasta final del mes que viene pero en Amazon ya está en "pre order".

Mal, muy mal, amigo UMBOPO. Antes que nos demos cuenta ese disco estará en Play.com o Cdwow y ahí no te cobran gastos de envío...  :-D


Bueno...  quizás me haya apresurado con el E&R, aunque lo cierto es que he comparado los precios entre amazon y play punto com de los dos discos que si tienen en stock y salen mucho mas baratos en amazon. El de Jarre a falta de saber su precio en Play.com le daremos el beneficio de la duda.

SyntheticMan

Kitaro - Silk Road (edición doble con los dos volúmenes de la obra)



Elinor Bennett - Sea of Glass


ZZERO

SYNTHETIC, no sé si habrás leido mi mensaje que abre esta página. En la FNAC tienen la caja de 10 CDs de KITARO por 30 €.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2011, 07:34:28 PM
SYNTHETIC, no sé si habrás leido mi mensaje que abre esta página. En la FNAC tienen la caja de 10 CDs de KITARO por 30 €.

Sí lo leí pero echando un vistazo al contenido no me convence demasiado. Al principio pensaba que sería una caja conteniendo 10 CDs oficiales (como la de Tangerine Dream de la que hablamos hace un tiempo) pero no es así. Son 10 discos pero con temas sueltos sacados de distintos trabajos. Parecido a la que hay en El Corte Inglés de sólo 4 CDs. Es muy barata pero prefiero ir haciendome poco a poco con los trabajos uno por uno. De momento, el doble del Silk Road me ha salido por unos 8€ con gastos de envío incluidos en ebay...

Pero gracias de todas formas.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 25 de Abril de 2011, 11:41:27 AMCreo que soy el primero en pedirlo...  vale, no sale hasta final del mes que viene pero en Amazon ya está en "pre order".

Tanto como el primero... ya está el 124 en la lista de ventas de amazon.fr (el 29 en la lista de variedades francesas) :wink:

Por cierto, y para disipar dudas, ni EMI, ni Warner. Lo distribuye Sony.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2011, 08:16:27 PMPor cierto, y para disipar dudas, ni EMI, ni Warner. Lo distribuye Sony.

Solo en Francia.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2011, 08:25:16 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2011, 08:16:27 PMPor cierto, y para disipar dudas, ni EMI, ni Warner. Lo distribuye Sony.

Solo en Francia.

Aquí quién lo hará? Nuevos Medios? Los últimos discos de Dreyfus (jazz) que he comprado en España también están distribuidos por Sony.

ZZERO

En España distribuye desde hace pocos años Karonte.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2011, 08:16:27 PM
Cita de: Umbopo en 25 de Abril de 2011, 11:41:27 AMCreo que soy el primero en pedirlo...  vale, no sale hasta final del mes que viene pero en Amazon ya está en "pre order".

Tanto como el primero... ya está el 124 en la lista de ventas de amazon.fr (el 29 en la lista de variedades francesas) :wink:

Por cierto, y para disipar dudas, ni EMI, ni Warner. Lo distribuye Sony.

Bueno, me referia al primero del foro...   :roll:  que tampoco se si soy el primero...  pero vamos, que mientras hacía una compra dudaba de pedirlo o no, y como al final va a caer fijo si o si, pues he aprovechado y a la saca.