Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13


Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 17 de Abril de 2011, 01:32:41 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Abril de 2011, 01:26:35 AM
Bueno,hoy me he comprado el "The Pros and Cons of Hitch Hiking" de Roger Waters.A la guitarra está Eric Clapton,David Sanborn al Sax y cuenta entre otros con la participación del director,Michael Kamen.



Buen disco... y preciosa mochila...  :-D

Realmente me gustan mucho los 3 discos de Waters en solitario, éste, Radio Kaos y Amused to Death (vale, ya sé que hay algunos más pero no me gustan demasiado)

Yo tengo aparte del Amused to Death la banda sonora de Cuando el Viento Sopla con una suite de unos 25 minutos de Roger Waters, un temazo que me encanta, tanto o mas que la película. Y luego ese otro hecho a base de pedos y eructos que tambien me parece curioso. Me faltan Radio Kaos y el de la mochila  :lol:  Estan bien?. Lo cierto es que los tuve en la mano no hace mucho y no me los lleve por eso de que había que ir ahorrando, que los tiempos se han puesto dificiles.

phaedrax

¿alguien puede poner en el sotano los escaneos del bootleg de chariots of fire? gracias!!


OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 18 de Abril de 2011, 11:01:15 AM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Abril de 2011, 01:32:41 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Abril de 2011, 01:26:35 AM
Bueno,hoy me he comprado el "The Pros and Cons of Hitch Hiking" de Roger Waters.A la guitarra está Eric Clapton,David Sanborn al Sax y cuenta entre otros con la participación del director,Michael Kamen.



Buen disco... y preciosa mochila...  :-D

Realmente me gustan mucho los 3 discos de Waters en solitario, éste, Radio Kaos y Amused to Death (vale, ya sé que hay algunos más pero no me gustan demasiado)

Yo tengo aparte del Amused to Death la banda sonora de Cuando el Viento Sopla con una suite de unos 25 minutos de Roger Waters, un temazo que me encanta, tanto o mas que la película. Y luego ese otro hecho a base de pedos y eructos que tambien me parece curioso. Me faltan Radio Kaos y el de la mochila  :lol:  Estan bien?. Lo cierto es que los tuve en la mano no hace mucho y no me los lleve por eso de que había que ir ahorrando, que los tiempos se han puesto dificiles.

Bueno,el "The Pros and Cons of Hitch Hiking" es el Waters más abitual,con temas muy cercanos al estilo "The Final Cut" y que a mí personalmente me gusta mucho.Radio Kaos es otro buen disco,pero con algunos momentos más poperos y un poco menos "oscuro" respecto al Waters abitual.Creo en definitiva que deberias tenerlos estos dos discos. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SnowGoose

Cita de: SyntheticMan en 16 de Abril de 2011, 06:31:50 PM
Vangelis - Chariots of Fire [bootleg]




ese bootleg tiene muy biena pinta, dónde lo has pillado??

supongo que no serán versiones como el disco que salió el año pasado con la banda sonora de THE BOUNTY¿?

exit
Listening:
JUDAS PRIEST - Rocka Rolla (1974)

SnowGoose

Cita de: exit en 18 de Abril de 2011, 04:29:42 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Abril de 2011, 06:31:50 PM
Vangelis - Chariots of Fire [bootleg]




ese bootleg tiene muy biena pinta, dónde lo has pillado??

supongo que no serán versiones como el disco que salió el año pasado con la banda sonora de THE BOUNTY¿?

exit
Listening:
JUDAS PRIEST - Rocka Rolla (1974)

rectifico... lo acabo de descargar y es una piltrafa a la altura de los tristemente célebres CD-Rs de OffWorld, extraídos siempre de VHSs o DVDs de las películas :x

SyntheticMan


ZZERO

El título parace que lo haya escogido JAR JAR BINKS...

ZZERO

Última adquisición:

- THE FOGGY JOE BAND y Otros "Super Artistes-Super Chansons". LP francés. Una ganguilla.

AFKAL


Marillion: Script for a Jester's Tear (24 Bit Digital Remaster Plus Bonus Disc) (2 Cd's) / Seasons End (24 Bit Digital Remaster Plus Bonus Disc) (2 Cd's)




Todd Rundgren: A Wizard A True Star / Todd / Initiation




Utopia: Todd Rundgren's Utopia / Another Live / Ra




Escuchando: Todd Rundgren (1973) A Wizard, a True Star
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Joder, que buenos esos tres discos de Todd Rundgren...   :lol:

SyntheticMan

Philip Glass - Kundun



Vangelis - Invisible Connections



King Crimson - Vrooom



Kitaro - Ten Kai



Patrick Moraz - The Story of I


QUIMGAGARIN

Uauuu!!! Invisible connections!!! :-) con lo dificil que es de encontrar....

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 20 de Abril de 2011, 06:15:21 PM
Uauuu!!! Invisible connections!!! :-) con lo dificil que es de encontrar....

Casi tanto como de escuchar completo...  :-D

QUIMGAGARIN

Yo lo puse completo en el programa de radio que hago los miercoles. :wink: