Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: Deckard
Cita de: EquinoxeZopa Ã,¿Porqué le decis a Jarre Rigodon?Lo he visto que lo usan algunos foreros y me gustaría saber porque es?

No se refiere a Jarre... se refiere a Patrick Rondat.




Te presento a "Rigodón".  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Encantado :D  :D

CitizenErased

Parad ya, que me muero de la risa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Encima ahora con foto :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: zopaMARCH 23: Muy buena versión de este tema del Sessions, y, en un momento dado, hasta me pareció que Josmar tocaba en directo!! (buen intento Josmar , pero no cuela).

Díselo a los de jarre.net y la lista de correo internacional. Llevan quince millones de post sobre el tema de la flauta midi cojonera, y no se bajan del burro porque se escuchan cuatro notas que no salen en el disco y por eso ya no es playback.

ghostgoblins64

Cita de: zopa
OXYGENE 2: Pues lo mismo de últimamente, y en esta ocasión yo creo que se le va un poco la olla con el WX5. Aún así siempre agrada escuchar este tema.

Si, me parece que se está extendiendo mucho con esa flauta, ya en Mónaco no terminaba nunca de tocar/soplar, y encima esas introducciones no tienen sentido.
Prefiero esas improvisaciones con sintetizador que hacia ántes en los conciertos.

El acordeón, la flauta, el organillo, el arpa láser pa jubilarse, entre otras cosas :mrgreen:

zopa

Cita de: EquinoxeZopa Ã,¿Porqué le decis a Jarre Rigodon?Lo he visto que lo usan algunos foreros y me gustaría saber porque es?
En cuanto a tus comentarios sobre el concierto;pero que duros,tendrias que tener un poquito de por favor con los que somos flancillos de josmar. :D  :D

Jarre= Notas, Josmar
Patrick Rondat= Rigodón, Otto
Claude Samard= Doña Paca (copyright Zzero)

La explicación a que por que Rondat es Rigodón, la tienes en otro post de este foro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook


zopa

Cita de: Dzoolooky Rimbert?
ese por ahora se salva. Eso sí, es clavaito al malo de la película de Mortadelo y Filemón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Dominic Pinon!!!!!!!!!!!!!!!!! Que coño se salva, con un apodo tan bueno ya está.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Ã,¿Pero no le decían "conejito"? Había una teoría por ahí que decía que la portada del Geometry Of Love la hizo él realmente y no la Adjani...  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CitizenErased

Cierto, ... ummm, lo que pasa es que lo de Bunny no es de cosecha propia.  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

PISUKE

Cita de: zopa
Cita de: Dzoolooky Rimbert?
ese por ahora se salva. Eso sí, es clavaito al malo de la película de Mortadelo y Filemón...


JAJAJAJAJAJAJA!!!!   :lol:  :twisted:  :D

OXYBOY 2

A mí la verdad la intro de Chronologie 2 con el teremin,me molesta,no aguanto escucharlo todo.... :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2A mí la verdad la intro de Chronologie 2 con el teremin,me molesta,no aguanto escucharlo todo.... :?

Es que tragarse tres minutos de theremin, sin contar la intro de dos minutos rajando sobre el origen del cacharro y su inventor, es muy heavy. Ya de por sí ese instrumento me da dolor de cabeza. Interpretado por JARRE y tanto rato ya no te digo.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO
Cita de: OXYBOY 2A mí la verdad la intro de Chronologie 2 con el teremin,me molesta,no aguanto escucharlo todo.... :?

Es que tragarse tres minutos de theremin, sin contar la intro de dos minutos rajando sobre el origen del cacharro y su inventor, es muy heavy. Ya de por sí ese instrumento me da dolor de cabeza. Interpretado por JARRE y tanto rato ya no te digo.

Jajaja!!,sí es verdad :lol:  :lol:
Tenia su gracia en el OXYGENE TOUR,cuando lo utilizaba en Oxygene 10,pero despues ya creo que sobre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Cita de: ZZERO
Cita de: OXYBOY 2A mí la verdad la intro de Chronologie 2 con el teremin,me molesta,no aguanto escucharlo todo.... :?

Es que tragarse tres minutos de theremin, sin contar la intro de dos minutos rajando sobre el origen del cacharro y su inventor, es muy heavy. Ya de por sí ese instrumento me da dolor de cabeza. Interpretado por JARRE y tanto rato ya no te digo.

A mí me encanta, (cuestion de gustos..), es q es un sonido como de extraterrestre ese theremin, y ademas me parece que queda bien con la entrada para chronologie 2.