Se necesita(n) colaborador(es) para versiones de Jarre.

Iniciado por Analógico, 03 de Noviembre de 2009, 02:46:02 AM

« anterior - próximo »

Analógico

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no escribía aquí debido a mil asuntos personales que me han mantenido apartado del mundillo Jarriano. Ahora que ya estoy al día de (casi) todo, me gustaría proponeros algo. Hace ya cierto tiempo que me gustaría hacer una pequeña versioncilla de Jarre, pero no me veo capaz de llevarla a cabo yo sólo, por éso comento esta idea aquí, ya que al estar lleno de buenos músicos, quizás alguno de vosotros quisiera echarme un cable (colaborar) con el asunto.

No es que tenga un equipo de morirse, pero bueno... menos es nada:
- Korg SP-200 (lo uso como controlador maestro)
- Korg microKORG
- Korg M1
- ... y un buen puñado de softsynths emulando algunos de los que Jarre usaba en las décadas de los 70/80.

Todo se llevaría a cabo vía internet, porque ya conocemos la complicación que entraña desplazarse a otras ciudades para grabar las tomas con todo el material. Por mi parte, dispongo del estudio de un amigo para grabar mis partes, con muy buenos resultados (ya he grabado algunas cosas allí con anterioridad). No tengo una preferencia clara por un tema que versionar, así que estoy abierto a cualquier propuesta.

Sería un placer colaborar con cualquiera de vosotros, así que espero encontrar la ayuda de alguien y entre los dos (o tres, o los que nos juntemos), llevar a cabo algo interesante.

¿Alguien se anima? :)