Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

temas para el concierto?

Iniciado por robercar, 29 de Marzo de 2008, 06:11:32 PM

« anterior - próximo »

robercar

una pregunta tonta... aunque hablamos de Oxygene, se saben los temas que va a tocar? Alguno fuera del disco? pago dinero extra por Equinoxe 4, Rendezvous 4 y Ethnicolor :) :) :) :)

Juan

-Prelude
-Oxygene I
-Oxygene II
-Oxygene III
-Variation I
-Oxygene IV
-Variation II
-Oxygene V
-Variation III
-Oxygene VI
-Variation IV
-Oxygene XII
-Oxygene XIII

Con tanto oxígeno no necesitaremos mascarillas, no!!  :-P

miguelator

Pues ya que tiene una "deuda con Madrid" (¿cuántas veces lo hemos escuchado?) se podría estirar un poco y tocar algo especial o algún tema más...

No estaría mal...

(a ver si alguien puede hacérselo llegar... je, je, je...  :-D )

Un saludo.


CitizenErased

Cita de: miguelator en 30 de Marzo de 2008, 03:49:32 PM
Pues ya que tiene una "deuda con Madrid" (¿cuántas veces lo hemos escuchado?) se podría estirar un poco y tocar algo especial o algún tema más...

No estaría mal...

(a ver si alguien puede hacérselo llegar... je, je, je...  :-D )

Un saludo.



Tiene tantas deudas por el mundo que casi tendría que extender el concierto :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

enrikete

Si sólo va a usar los instrumentos analógicos de hace 30 años no creo que toque más temas aparte del Oxygene,aunque no debemos perder la esperanza.

ZZERO

Cita de: miguelator en 30 de Marzo de 2008, 03:49:32 PM
Pues ya que tiene una "deuda con Madrid" (¿cuántas veces lo hemos escuchado?) se podría estirar un poco y tocar algo especial o algún tema más...

Voy a movvilizar a la peña para que le pida "The Last Rumba" al grito de "Josmar, márcate una rumbita". Creo que no sería difícil para esas ocho manos de músicos meter un ritmito con un farfisa o el Eminet, una linea de bajo y un par de teclados con la melodía.

Vamos, digo yo, quer todo lo que sea salirse del guión y de la cinta magnética seguro que no es del agrado de JARRE. Pero sería memorable si se consiguiera algo así, con este yu otro tema igual de sencillo.

zopa

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2008, 09:59:59 PM
Cita de: miguelator en 30 de Marzo de 2008, 03:49:32 PM
Pues ya que tiene una "deuda con Madrid" (¿cuántas veces lo hemos escuchado?) se podría estirar un poco y tocar algo especial o algún tema más...

Voy a movvilizar a la peña para que le pida "The Last Rumba" al grito de "Josmar, márcate una rumbita". Creo que no sería difícil para esas ocho manos de músicos meter un ritmito con un farfisa o el Eminet, una linea de bajo y un par de teclados con la melodía.

No, no!! No vaya a ser que la toque!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danee73

me encantaria escuchar equinoxe 4 y 5 pero se quedara todo en oxygeno

enfocarlos

por el precio se podría currar algo más que un concierto de poco más de una hora, pero al parecer el tracklist es inamovible :(

Inclito

Pues si, la relacion "calidad-precio" creo que antes de verle, es muy cara.
Pero es lo que hay, yo antes que "morirme sin verle" pues tragare con lo que sea, aunque me duela en el alma no escuchar muchos otros temas.