Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PARTICIPANTES ET3

Iniciado por Pacus73, 24 de Octubre de 2007, 11:59:19 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Noviembre de 2007, 12:24:05 PM
pfffff!!!!!!!!! :-D

No veas como giro los knobs!! con dos deditos solamente!!! El Theremin me ha afeminado!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D

Mientras no levantes el meñique al hacerlo no pasa nada.

CompleXystems

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA....ÑAÑAROOOOOO, JAJAJAAJJAJAque punto has tenido tio, jajaajajaajajaajjajajajaaaj, me partoooo, jaajajajajjaj

Lotus

aun queda lugar? si es asi me anoto  :mrgreen:



Xethis

Cita de: Lotus en 05 de Noviembre de 2007, 02:19:01 AM
aun queda lugar? si es asi me anoto  :mrgreen:

Pero claro! Bienvenido!

ET3 Dreamlist  :mrgreen:
- Xethis
- DreaminG
- Cosmic Sound
- Complexystems
- Pacus73
- MR. Electropop
- Quimgagarín
- Astropop
- Arpejitor
- Sincronic
- LeSoleil
- Cyborgdrive
- JoseDigit
- Moisés Daniel
- Los Sauces
- A.J. Espinal
- Eugenio Espejo
- Raul Gonzalo
- Everkindness
- Juanma71
- MR. ROBOTO
- Memoscope
- Lotus

Pacus: esto se pasa de 2 CD's... Hacemos planes para el DVD con contenido multimedia...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pacus73

Pues no es mala idea.

Si cada uno pudiera crear contenido tipo videos de sus estudios, "como se hizo" y cosas así sería muy interesante. Yo, con tiempo, me comprometería a hacerlo, siempre y cuando hubiera material suficiente para ello.

Jo, estaría genial un video de cada uno explicnado el proceso de producción del tema en cuestión...

Saludos.

Xethis

Otra idea: hacemos una intro y outro con speech y efectos? Algo como "Welcome to ET3". Estaría 3X chulo.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

cosmic sound

Cita de: Pacus73 en 05 de Noviembre de 2007, 11:23:15 AM
Pues no es mala idea.

Si cada uno pudiera crear contenido tipo videos de sus estudios, "como se hizo" y cosas así sería muy interesante. Yo, con tiempo, me comprometería a hacerlo, siempre y cuando hubiera material suficiente para ello.

Jo, estaría genial un video de cada uno explicnado el proceso de producción del tema en cuestión...

Saludos.
Cita de: Xethis en 05 de Noviembre de 2007, 03:56:47 PM
Otra idea: hacemos una intro y outro con speech y efectos? Algo como "Welcome to ET3". Estaría 3X chulo.

Buenisimo!!, seria genial todo, con gusto me prendo en la prod!!!! :-)

ArpejitoR

A mi se me ocurre que podemos componer un tema entre todos, un tema rulante, que cada uno vaya aportando una pista, partiendo de una armonía que alguien proponga, o uno de Jarre, lo vamos colgando y sumando pistas

cosmic sound

Cita de: ArpejitoR en 05 de Noviembre de 2007, 10:48:11 PM
A mi se me ocurre que podemos componer un tema entre todos, un tema rulante, que cada uno vaya aportando una pista, partiendo de una armonía que alguien proponga, o uno de Jarre, lo vamos colgando y sumando pistas
Para mi me resulta dificil hacer un tema , por ejemplo entre dos, imaginate entre todos los que somos !!!mm, no me parece.Y menos de Jarre ya que la idea es crear nuevos temas, Inedit Songs! :-D

Xethis

Dos cosas:

1 - El track rulante: se pone realmente complicado, pero con intentar no cuesta nada. Es mas: ésta misma noche subo un bocetillo corto. Si a alguien le gusta puede empezar de allí, o modificarlo, o estropearlo o desecharlo de forma totalmente indiscriminada hacia su recycle bin e iniciar uno nuevo.

2 - Intro y outro: mismo discurso: En principio nos encargaríamos Cosmic y yo, exponemos una idea y la ponemos a disposición de quien quiera continuarla, mejorarla, arruinarla o también reemplazarla.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

#55
Bueno, acá aporto una idea para el track rulante. Me salió un poco etéreo.

http://rapidshare.com/files/67744788/et3_rulante.rar.html

Otra idea: si Pisuke se anima, podemos armar un megamix con partes seleccionadas de cada pista. Que os parece?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

cosmic sound

Cita de: Xethis en 06 de Noviembre de 2007, 04:00:10 AM
Bueno, acá aporto una idea para el track rulante. Me salió un poco etéreo.

http://rapidshare.com/files/67744788/et3_rulante.rar.html

Otra idea: si Pisuke se anima, podemos armar un megamix con partes seleccionadas de cada pista. Que os parece?
Aí esta!!, lo que puede hacer pisuke, es hacer un megamix tipo "jarre megamix" :-D, de unos 15 minutos o algo hací, como bonus track...

Xethis

Cita de: cosmic sound en 07 de Noviembre de 2007, 03:45:46 AM
Cita de: Xethis en 06 de Noviembre de 2007, 04:00:10 AM
Bueno, acá aporto una idea para el track rulante. Me salió un poco etéreo.

http://rapidshare.com/files/67744788/et3_rulante.rar.html

Otra idea: si Pisuke se anima, podemos armar un megamix con partes seleccionadas de cada pista. Que os parece?
Aí esta!!, lo que puede hacer pisuke, es hacer un megamix tipo "jarre megamix" :-D, de unos 15 minutos o algo hací, como bonus track...

Exacto! A eso me refería
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

¿que tipo de musica tiene cabida? ¿que es a lo que llamamos musica electronica? ¿la generada por elementos electrónicos? porque si es asi, tendría cabida hasta una sinfonia clásica compuesta e interpretada mediante librerias vst, no?

Os lo pregunto para saber que enfoque le puedo dar a mi composicion.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

centinel

Si hay hueco para los nuevos, ¡mapunto!
http://elcentinel.blogspot.com
-----------------------------
El Blog de Centinel
Ciencia, escepticismo,curiosidades, fotografía, música, libros, dietas...