Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Donde esta Ratta

Iniciado por hal2000, 13 de Junio de 2007, 11:03:57 AM

« anterior - próximo »

hal2000


Paqui Dermo

¿le has mandado un privado?

hal2000

hace 5m que le he puesto uno..... que torpeza la mia....

zopa

Estará en la tierra del Anís del Simio, el Stradivarius de las cogorzas patrias...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 13 de Junio de 2007, 10:49:32 PM
Estará en la tierra del Anís del Simio, el Stradivarius de las cogorzas patrias...

Y de las resacas descomunales, de esas que te notas las arterias cerebrales a cada latido. Yo le envié un privado antes de irme de viaje hace 2 semanas y no me ha contestado.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 13 de Junio de 2007, 10:53:17 PM
Cita de: zopa en 13 de Junio de 2007, 10:49:32 PM
Estará en la tierra del Anís del Simio, el Stradivarius de las cogorzas patrias...

Y de las resacas descomunales, de esas que te notas las arterias cerebrales a cada latido. Yo le envié un privado antes de irme de viaje hace 2 semanas y no me ha contestado.
Yo jamás me he pillado una cogorza de Anís del Simio, pero he oído que éstas, como tú dices, son mortales...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

No te la recomiendo, es muy parecida a la de fino La Ina. Vamos, que desearías haber bebido ácido de batería que duele menos y mata más rápido.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 13 de Junio de 2007, 11:14:29 PM
No te la recomiendo, es muy parecida a la de fino La Ina. Vamos, que desearías haber bebido ácido de batería que duele menos y mata más rápido.
Yo de Fino la Ina no me la he pillado, pero de Festival sí... Desde ese día, juré no volver a probarlo, y lo he cumplido...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

ZOPITA, cuando vengas a Híspalis te vamos a dar a probar el anís y la crema de guindas Miura, que la hacen ahí al lado, en Cazalla de la Sierra. Lo toman los cavernícolas del lugar para darle un subidón a la temperatura del body cuando nieva y eso, y cuando no también.

Mr. Punch

Cita de: zopa en 13 de Junio de 2007, 11:11:25 PM
Yo jamás me he pillado una cogorza de Anís del Simio, pero he oído que éstas, como tú dices, son mortales...  :|

Creo que es muy poco recomendable, compadre. Sobre todo es poco recomendable subir al coche de un colega la mañana tras el trasiego de Anís, corres el riesgo de acabar como los perros, con la cabeza fuera de la ventanilla, la lengua al viento, y líquidos chorreando... Vamos, no es que me haya pasado ni nada, hablo por hablar...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 14 de Junio de 2007, 04:55:45 PM
Cita de: zopa en 13 de Junio de 2007, 11:11:25 PM
Yo jamás me he pillado una cogorza de Anís del Simio, pero he oído que éstas, como tú dices, son mortales...  :|

Creo que es muy poco recomendable, compadre. Sobre todo es poco recomendable subir al coche de un colega la mañana tras el trasiego de Anís, corres el riesgo de acabar como los perros, con la cabeza fuera de la ventanilla, la lengua al viento, y líquidos chorreando... Vamos, no es que me haya pasado ni nada, hablo por hablar...
:-D :-D, jojojojojoojo, lo que me he reído con este post, compadre!!  :wink:
Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2007, 11:40:58 PM
ZOPITA, cuando vengas a Híspalis te vamos a dar a probar el anís y la crema de guindas Miura, que la hacen ahí al lado, en Cazalla de la Sierra. Lo toman los cavernícolas del lugar para darle un subidón a la temperatura del body cuando nieva y eso, y cuando no también.
Pues yo ya estoy len disposición para quedar el fin de semana que queráis... Incluso me he reservado dos "moscosos" por si la resaca posterior a la alicatada es enorme... Ya hablamos por privs, comapadres míos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

No aparece....
Que hago con los DVDs de la rendez????

Ñáñaro

Cita de: hal2000 en 18 de Junio de 2007, 11:11:17 AM
No aparece....
Que hago con los DVDs de la rendez????

Yo soy el siguiente de la lista, pero no se que se ha hecho anteriormente en casos como este. Si en unos dias no aparece propongo que siga la ruta, y si mas tarde diera señales de vida pues que se incorpore cuando pueda ¿no?  O que el gabinete de crisis se reuna, delibere sobre tal cuestión y dicte sentencia. Alea jacta est.

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 18 de Junio de 2007, 01:40:45 PM
Cita de: hal2000 en 18 de Junio de 2007, 11:11:17 AM
No aparece....
Que hago con los DVDs de la rendez????

Yo soy el siguiente de la lista, pero no se que se ha hecho anteriormente en casos como este. Si en unos dias no aparece propongo que siga la ruta, y si mas tarde diera señales de vida pues que se incorpore cuando pueda ¿no?  O que el gabinete de crisis se reuna, delibere sobre tal cuestión y dicte sentencia. Alea jacta est.

Por regla general se pasa al siguiente. Lo de considerar integrarlo al final de la lista ya depende de la voluntad general. No es mi intención criticar a RATTA, pero si uno entra en un Rulante como mínimo se espera ya no que esté pendeiente del progreso del mismo, pero al menos mandar los datos a quien te los tiene que mandar y mandar el paquete a quien va tras de tí en la lista. Si eso falla, que es lo básico, generando un retraso en la ruta... Ayer PISCIS se descvolgó de un Rulante antes de que éste empezara porque consideraba que por su próxima paternidad no podría estar al tanto del desarrollo del Rulante. Pues sus cojones ahí.

hal2000

Pues lo dicho Ñáñaro  pasame tus datos.