Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta para el ET3

Iniciado por MR. ROBOTO, 02 de Mayo de 2007, 08:03:25 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

YO YA HE EMPEZADO CON MI TEMA PROPIO!! :wink:

Xethis

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Octubre de 2007, 12:59:04 PM
Es que veo que aquí la peña se está apuntando a un bombardeo sin organizadores ni nadie que diga esta boca es mía...

Lamentablemente es como tu lo pintas. Me parece que antes que nada, hace falta alguien que lleve adelante la coordinación del proyecto. Antes de eso, me parece inútil hacer mas propuestas.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pacus73

Yo he propuesto ser el organizador pero me gustaría saber antes en que consiste exactamente la labor a desempeñar, y eso nos lo podrían decir los anteriores organizadores. Una vez queden claras las obligaciones como organizador, pues se abrirá el respectivo hilo diciendo que queda abierto el plazo para la admisión y entrega de canciones por parte de los participantes.

Pinchos.doc

Yo lo que creo es que teneis tanta prisa que os habeis pasado corriendo...

...

¿A qué viene tanta prisa? Del ET1 al ET2 pasaron varios años... Si vamos a hacer un ET cada dos o tres meses la cosa va a perder toda la gracia...

...

Ahora, que si la gente quiere hacer música y presentarla está en todo su derecho. Pero parece ser que lo único que se busca con tantas prisas en el ET3 es ánimo revanchista...

Astropop

Bueno, Pacus y en un principio Electropop se ofrecen como organizadores, dadme unos dias y os paso en detalle como iria el tema de la organización.

Sincronic

   Bueno, como se está liando esto un poco, me gustaría presentar una idea. Ya que el forma de los ET´s está bien definida ... y en vista a las peticiones de algunos foreros ... por qué no creamos un projecto paralelo, llamese ESS ( Electronic Sound System) o como sea, donde tengan cabida las colaboraciones de los artistas?

   Para que no se juntaran ambos projectos, quizás los podríamos separar 2-3 meses entre cada lanzamiento ... y así, saciaríamos las ganas de muchos por escuchar cosas "nueva". No sé, es solo una idea.

    Un saludo.
   

Xethis

Cita de: Sincronic en 17 de Octubre de 2007, 07:36:05 PM
   Bueno, como se está liando esto un poco, me gustaría presentar una idea. Ya que el forma de los ET´s está bien definida ... y en vista a las peticiones de algunos foreros ... por qué no creamos un projecto paralelo, llamese ESS ( Electronic Sound System) o como sea, donde tengan cabida las colaboraciones de los artistas?

   Para que no se juntaran ambos projectos, quizás los podríamos separar 2-3 meses entre cada lanzamiento ... y así, saciaríamos las ganas de muchos por escuchar cosas "nueva". No sé, es solo una idea.

    Un saludo.
   

Me gusta.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR.ELECTROPOP

BUENO CHICOS ME GUSTARIA SABER COMO VA EL TEMA PRIMERO. :wink:

Pacus73

Sincronic, me parece muy buena idea.

Yo creo que la cuestión es mostrar nuestras creaciones de una forma conjunta.

Xethis

Entonces vamos definiendo que Pacus se encargará de la coordinación general del proyecto. Vamos con la lista de participantes:

- Xethis
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

A.J.Espinal

   Yo A.J.Espinal me apunto  :-D :-D :-D :-D ¿Donde hay que firmar?  :wink:

cosmic sound


CompleXystems

Bueno chicos, os veo con ganas eh?

A ver, entonces, si tenemos organizador y tenemos músicos, ¿A que estamos esperando?...¿fecha límite?...

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR.ELECTROPOP

MR ELECTROPOP  TAMBIEN SE APUNTA!! :wink: