Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Anclaje el rencor en estado puro

Iniciado por hal2000, 26 de Enero de 2007, 12:29:35 AM

« anterior - próximo »

hal2000

Bueno después de las criticas de los dos cortos, he decidido poner un buen corto
"Anclaje" para mi es el mejor corto en el que he trabajado. Tiene varios premios, a mejor actor, por la interpretación de Carlos, mejor guión, a la fotografía y mas premios, yo recogí uno en el festival de cortos de 2005 Marbella.
El señor Ever y Guille lo conocen. Un saludete para los dos.
Al que haga una critica tonta le parto el alma... jejejej es broma


http://www.visualdancing.net/musica/anclaje.wmv

Pesa 80MB a si que bajarlo al disco duro.

Pinchos.doc

Load: Program

Bytes: Anclaje


:-D :-D :-D

(Imposible de descifrar para los que nunca usaron un 'ZX Spectrum'...

Descargando...  :-o :roll: :roll:

Pinchos.doc

Joder... Qué cosa más buena, con el corazón en la mano...  :-o :-o :-o

Merecido el premio al mejor actor, sin duda... Lo borda...  :wink: :-) :-)

Me ha resultado muy buen corto... El guión es casi un monólogo de una claridad y lucidez sorprendentes...

¡Chapó, sí señor!

hal2000


Palopío

Qué fuerte... Muy bueno, Hal. :-) Eso es venganza y lo demás tontería.
Into every life a little rain must fall...


Palo

hal2000


Wolworeta

#6
He tomado hasta notas :-o He de recordar este corto si algún día lo necesito :evil: :evil: :evil: (bah, yo no habría tenido tanta paciencia para montar una así 8-))

Expresividad sin emoción. No es sólo que se coma la cámara, y a ella; es que, como le hubiera dado por mirar directamente al posible espectador en ciertos momentos... (vamos, más miedo que el mcdowell en la naranja mecánica) Ese actor haría bien de psicópata :-o Y ella se apaga, cierto. Muy creíble :-P Muy majo lo de los jadeos (eros-asco-tanatos) :-)

Eso sí, una pequeña pega... ha faltado el sonido de sierra mecánica cuando la mujer se lleva la mano bajo el pecho :roll: o unas imágenes de hormigas sobre un corazón sangrante. En fin, son meras y someras ideas :-D



Anclando en mi cerebro...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 28 de Enero de 2007, 03:50:04 PMEso sí, una pequeña pega... ha faltado el sonido de sierra mecánica cuando la mujer se lleva la mano bajo el pecho :roll: o unas imágenes de hormigas sobre un corazón sangrante. En fin, son meras y someras ideas :-D

Recuerdame que el día que nos tomemos unas cañas juntos pida una ración de asadura de cordero...  :-D :lol: :evil:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

everkindness


Wolworeta

Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 05:08:41 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 28 de Enero de 2007, 03:50:04 PMEso sí, una pequeña pega... ha faltado el sonido de sierra mecánica cuando la mujer se lleva la mano bajo el pecho :roll: o unas imágenes de hormigas sobre un corazón sangrante. En fin, son meras y someras ideas :-D

Recuerdame que el día que nos tomemos unas cañas juntos pida una ración de asadura de cordero...  :-D :lol: :evil:

Mmm, cañas con cordero?... por favor, eso va con "Chianti" :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

hal2000

Venga !! valor que solo son 80MB de nada !!!!

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 28 de Enero de 2007, 07:39:57 PMMmm, cañas con cordero?... por favor, eso va con "Chianti" :evil: :-D

Elitistas...

...

:-D :lol: :lol:

Pues yo me lo voy a pasar a DVD para regalarselo a alguien por su cumpleaños...  :roll: :evil: :x
_______________________________
Escuchando: Maximizing the Audience, Maximizing the Audience. Win Mertens.

hal2000

Joe, si quieres te hago una copia en DVD que tendra mas calidad

hal2000

Joe nadie mas tiene pelotas digo paciencia para bajar los 80MB???