Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ZOOLOOK 4

Iniciado por Manu1613, 04 de Agosto de 2007, 06:34:08 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

pues dicho y hecho.........empecé mi mini.maraton de conciertos del frances.......y para empezar que mejor que con un clásico: LYON, ........Y vaya si es bueno este concierto: basta con el inicio ,con ese gran tema,el mejor de jarre ,en mi opinión,ETHNICOLOOR,con un inicio tremendamente bueno y un final increible, con Delacroixe que se sale al bajo(no olvidemos quien intervino en el bajo en la grabación del disco),el tracklist continua con temas como magnetis fields......y para continuar mas tarde con Rendez vous III, increiblemente bueno.......y termina con un himno, rendez vous  IV,un tema manido,pero que en ese concierto suena alucinante, en mi opinión, la mejor versión de ese tema,con kirk whaulum al saxo. Y si hablamos del espectaculo en si,imagenes proyecciones,lugar del concierto, es de matricula de honor...
en fin que he disfrutado mucho con ese concierto que hacia tiempo que no veia.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues fíjate, que a mí el de Lyon no es de mis favoritos ni mucho menos. Me resulta un tanto sosete y muy limitado con la escenografía.

Ñáñaro

Pues musicalmente hablando a mi tambien me gusta. Como rendez_jesus considero las versiones de Rendez Vous IV y de Ethnicolor de las mejores en directo, aunque es cierto que en cunato a espectáculo visual, y más viviendo de Houston, se queda un pelin corto.

zopa

Ciertamente, el concierto de Lyon, y más después de haber celebrado el de Houston, queda como más soso, más doméstico, pero, eso sí, las versiones son acojonantemente buenas, y encima difieren con lo "tocado" 6 meses antes en Houston... Por ejemplo, la versión de Equinoxe 7 de Lyon es tremenda, al igual que la de Equinoxe 5, en mi opinión superiores a las de Houston... Y el final, como bien decís, es simplemente apoteósico!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2007, 09:02:41 PM
Este del amigo Roboto está genial!!

Cita de: ZZERO en 08 de Agosto de 2007, 11:53:58 PM
FELICIDADES, por tan buen trabajo, MR. ROBOTO.

¡Gracias gracias!  :lol:

Lo que con unas horas y algo de paciencia pueden lograr.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO


Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2007, 10:42:56 PM
Éste sí que mola y muchísimo... Los de Zoolook me parecen una pollada infumable....

Cita de: Ñáñaro en 06 de Agosto de 2007, 12:42:52 AM
Cierto, de lo mejor que he visto últimamente. ¡Un 10!

Me alegra mucho que os haya gustado.  :-)
Segun los comentarios que se leen en youtube,
el video ha tocado fibras sensibles en muchas personas de todo el mundo.
¡Me alegra mucho leer esos comentarios!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13

Uffff, es acojonante, buenísimo!!! Felicidades Roboto!!!  :-D :-D :-D




Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2007, 09:02:41 PM
Este del amigo Roboto está genial!!



zopa

Vuelvo a felicitar al compadre Roboto por su vídeo y veo con gran cachondeo que no se ha olvidado a algunos de los frikis míticos asistentes a conciertos del Josmar, como el Jackie Chan del chándal rojo de The Concers in China, la rubia buenorra de AERO o el barbas greñudo de La Tolerance...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Septiembre de 2007, 11:25:27 PM
Vuelvo a felicitar al compadre Roboto por su vídeo y veo con gran cachondeo que no se ha olvidado a algunos de los frikis míticos asistentes a conciertos del Josmar, como el Jackie Chan del chándal rojo de The Concers in China, la rubia buenorra de AERO o el barbas greñudo de La Tolerance...  :-D :wink:

El friki barbudo ese es doble perfecto del TEIXIDO versión Chanante:



Su madre, es clavadito.

Eso sí, faltan algunos personajes del universo friki jarrero: El marciano de los guantes de Dinamarca, que tiene un clon cantando por ahí...



... aunque ahora se parezca más a la BIGNATH...




... y por supuesto no aparece (y esto no tiene perdón de dios) la versión lírica de JOSÉ LUÍS MORENO que se marca el "Chronologie 3" en Tolerance.



Hay otros universos paralelos al mundo jarrero: DOÑA PACA, CALATRAVA, J.LMORENO... son la prueba.

zopa

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJJOJO!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Confirmado: Pedro Teixido estuvo en el concierto de Tolarence.