Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Lo que no quiero es que me mal interprete mi amigo ZZERO, que hablo en general y de ninguna manera mi deseo es entrar en polémica entre nosotros.
Estamos sólo dando cada uno nuestra visión, punto de vista y entiendo que al amigo Victor algo lo ha decepcionado.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

#196
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Octubre de 2015, 04:01:10 PM
Lo que no quiero es que me mal interprete mi amigo ZZERO, que hablo en general y de ninguna manera mi deseo es entrar en polémica entre nosotros.
Estamos sólo dando cada uno nuestra visión, punto de vista y entiendo que al amigo Victor algo lo ha decepcionado.

Sí, que el chinorri no haya usado un piano de cola...  :-D :-D  Por cierto, en la entrevista que le han hecho hoy al Josmar en La Vanguardia aparece que Lang Lang toca por primera vez en un piano digital. Se habrá pasado el periodista por el Foro últimamente??  :-D

http://www.lavanguardia.com/cultura/20151006/54437918579/jean-michel-jarre-la-musica-electronica-es-mucho-mas-amplia-que-el-rock.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 06 de Octubre de 2015, 04:16:25 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Octubre de 2015, 04:01:10 PM
Lo que no quiero es que me mal interprete mi amigo ZZERO, que hablo en general y de ninguna manera mi deseo es entrar en polémica entre nosotros.
Estamos sólo dando cada uno nuestra visión, punto de vista y entiendo que al amigo Victor algo lo ha decepcionado.

Sí, que el chinorri no haya usado un piano de cola...  :-D :-D  Por cierto, en la entrevista que le han hecho hoy al Josmar en La Vanguardia aparece que Lang Lang toca por primera vez en un piano digital. Se habrá pasado el periodista por el Foro últimamente??  :-D

http://www.lavanguardia.com/cultura/20151006/54437918579/jean-michel-jarre-la-musica-electronica-es-mucho-mas-amplia-que-el-rock.html

Juas fijo que sí!!!!  :-D :-D :-D :-D

aeronautic


De la entrevista deduzco q los chemical brothers no estaran en la segunda parte de electronica.

Una pena, ya tenemos un descarte...

aeronautic


Al que tambien se unen kratfwerk como ya comentaba en una entrevista a Rolling Stones hace unos dias,  y daft punk casi q tambien que no.

Queda ver si finalmente estaran Royksopp...


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Jajaja, con esas fotos, se acabo la discusión.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nemo

Los chelos parecen de mentira.

Si cae uno de la lista... se tiene que incorporar otro ¿no?

Espero que esté Royksopp...

El disco Creatures de Rone es magnífico.


zopa

Cita de: Nemo en 06 de Octubre de 2015, 11:10:33 PM
Los chelos parecen de mentira.

Si cae uno de la lista... se tiene que incorporar otro ¿no?

Espero que esté Royksopp...

El disco Creatures de Rone es magnífico.

Los Chemical no estuvieron nunca oficialmente en la lista...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MacGyver

Bueno, leídos los últimos comentarios, comprendo la postura de Zzero.
Antes de continuar, debo indicar que así como me gusta la música electrónica, también soy amante de la música clásica.

Si Lang Lang descuella internacionalmente por su interpretación del piano clásico, si uno lee su nombre en los créditos de una colaboración, pues se espera que toque ese instrumento.  Es como que inviten a Plácido a un festival musical, y en vez de ópera, éste termine contando chistes. 

Y por cierto, ¿Se imaginan que fuese al revés, que sea Jarre el que toque el piano de cola?

OXYBOY 2

Si el mismo Lang Lang no se preocupa...nos preocupamos nosotros!!!.
Ademas, que despues de haberme enterado de que toco para ese payaso coreano y viendo las últimas fotos, me parece todo, menos que un purista de la música clásica.
Vamos, que ganas de buscarle la vuelta por favor!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

TURIA

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Octubre de 2015, 08:47:45 AM
En el tracklist de The Train and the River, Josmar indica que sentía la necesidad de incluir a un artista chino en Electronica, así que se decidió por Lang Lang.


Hummmm, vale, ahora ya me quedó más claro ..... un buen gancho para un nada despreciable mercado con 1.300 millones de potenciales compradores ..... Como alguien dijo antes, lo de incluir a Lang Lang suena más a reclamo comercial que a pretensiones artísticas de interés. Bueno, en realidad el ambicioso, y pretencioso, proyecto entero suena a eso, a inmenso reclamo comercial y poco más  :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

SyntheticMan

Cita de: MacGyver en 07 de Octubre de 2015, 12:38:12 AM
Bueno, leídos los últimos comentarios, comprendo la postura de Zzero.
Antes de continuar, debo indicar que así como me gusta la música electrónica, también soy amante de la música clásica.

Si Lang Lang descuella internacionalmente por su interpretación del piano clásico, si uno lee su nombre en los créditos de una colaboración, pues se espera que toque ese instrumento.  Es como que inviten a Plácido a un festival musical, y en vez de ópera, éste termine contando chistes. 

Y por cierto, ¿Se imaginan que fuese al revés, que sea Jarre el que toque el piano de cola?
El ejemplo de Plácido Domingo es perfecto para lo contrario que quieres decir. Placido canta de todo, desde opera hasta rancheras, canta al aire libre con micrófonos ("sacrilegio" a la altura del de Lang Lang y el piano digital). Participa en aberraciones como los tres tenores en las que mutilan y retuercen piezas musicales ajenas para hacer su espectáculo y, sí, vender discos.

Aquí un compositor crea una pieza, piensa en un intérprete, le proporciona el instrumento, este lo toca y ambos quedan contentos. ¿Cuál es el problema? Una vez más, lo que decía Xethis del cumpleaños ajeno. Unos queremos decidir los invitados y otros el sabor de la tarta.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Pinchos.doc

Imagina por un momento que compras un automóvil de 3000$ para ponerle un equipo de música de 5000$. Un poco absurdo, no? Pues si cambias automóvil por pieza musical y equipo de música por piano de cola, sabrás a lo que me quiero referir.

Sería como darle de comer caviar iraní a los peces del estanque del parque!

Si no de usa piano de cola es sencillamente porque no hace falta...