Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

 :-D Holas, yo también me apunto :-D
Alvarologie (Sevilla)
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

He estado dándole una primera visual al DVD que ha grabado el amigo DECKARD y, efectivamente, la calidad de esta grabación con las otras existentes (posiblemente todas sacadas de la misma fuente) es notablemente superior. Existe una interferencia constante en todo el concierto a modo de bandas horizontales, no muy molestas, pero al menos el color es bueno, sin difusión del azul, y el sonido ciertamente bueno (definitivamente el "Magnetic Fields 2" de "Hong Kong" perteneces a Sevilla).

Y por supuesto, poder ver y escuchar después de 13 años "Chronologie 1", con ese JARRE paseándose por el escenario con gabán y somprero, con unos primeros planos que son inéditos ara una gran mayoría, eso no tiene precio.

Creo que todos estamos en deuda con DECKARD. Gracias compadre.  :cry:

Respecto al Rulante. Es posible que los priomeros eslabones de la cadena se fundan en uno, y varios foreros sevillanos nos reunamos esta semana para pasarnos el Rulante en mano y se hagan copias para cada uno. Por lo tanto ganaríamos tiempo que espero no se malgaste posteriormente. Por que una cosa está clara, tener el DVD en poder de uno más de tres días es un exceso inaceptable. Distraer al personal con evasivas durante semanas imperdonable.

Yo pediría a los participantes de este Rulante que si piensan que no pueden asumir las responsabilidades mínimas que se exigen, si van a tener problemas para sacar una copia en el tiempo establecido o si existe alguna oscura intención, que se abstengan de participar en este proyecto. Personalmente me ofrezco, si es estrictamente necesario, a distribuir otras copias del Rulante para evitar retrasos y pérdidas intencionadas.

Equinoxe

Por mi parte no hay problema.Aseguro tener mi copia en el menor tiempo posible y pasarsela al siguiente forero enseguida.Cuanto mas rule mas disfrutaremos todos.HE DICHO :lol:

Dzoolook

Yo creo que he sido consciente, y como sé que mi servicio postal es una auténtica basura he decidido tener la copia por medio de algún intercambio simple, nada que ver con el rulante, en el apartado "Compra Venta" está mi coleccion publicada.

Saludos.  :-)

zopa

Cita de: Aeroboya en 06 de Marzo de 2006, 07:55:20 PM
desde la tierra de Don Quijote yo tambien me apunto al rulante
Coño, no me digas que eres ciudadpecadense!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

El rulante va por la ruta que indica el orden de los usuarios que mencionaste, Zzero?.

Deckard

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2006, 11:43:31 PM
He estado dándole una primera visual al DVD que ha grabado el amigo DECKARD y, efectivamente, la calidad de esta grabación con las otras existentes (posiblemente todas sacadas de la misma fuente) es notablemente superior. Existe una interferencia constante en todo el concierto a modo de bandas horizontales, no muy molestas, pero al menos el color es bueno, sin difusión del azul, y el sonido ciertamente bueno (definitivamente el "Magnetic Fields 2" de "Hong Kong" perteneces a Sevilla).

Eso me parecía a mí. Me alegra saber que le das el visto bueno a la grabación.  :-)

Nemo

Apuntadme, por favor.
Soy de Sevilla, pero vivo en Madrid.
Nemo, Madrid.

Aeromaz

Por mi parte no hay problema en enviar el rulante al siguiente forero siempre que me llegue al final de la semana. Llego a mi casa los jueves por la tarde por lo que el rulante saldria el viernes por la mañana al siguiente en la lista. Espero que no haya problemas con esto puesto me gustaria tener este dvd.

Aeroboya (ALBACETE)
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Actualización de la lista de participantes en el Rulante:

DECKARD (sevilla)
ZZERO (Sevilla)
SAQMAN (Sevilla)
MADJARES (Sevilla)
ÁNGEL (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
AEROBOYA (Albacete)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)

La fecha de comienzo es posible adelantarla a esta misma semana, ya que quedaré con SAQMAN en Sevilla para darle en mano el Rulante.

DZOOLOOK, se agradece tu gesto, especialmente al haberlo hecho de forma personal y voluntaria. Desde luego no seré yo quien le diga a nadie si es apto o no para entrar en esta lista. Queda más que claro que el problema no es tuyo, sino del servicio de correos de Chile. Personalmente me encargaré de hacerte llegar una copia (envíame tu dirección por e-mail).


Dzoolook

Cita de: ZZERO en 07 de Marzo de 2006, 03:14:27 PM
Actualización de la lista de participantes en el Rulante:

DECKARD (sevilla)
ZZERO (Sevilla)
SAQMAN (Sevilla)
MADJARES (Sevilla)
ÁNGEL (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
AEROBOYA (Albacete)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)

La fecha de comienzo es posible adelantarla a esta misma semana, ya que quedaré con SAQMAN en Sevilla para darle en mano el Rulante.

DZOOLOOK, se agradece tu gesto, especialmente al haberlo hecho de forma personal y voluntaria. Desde luego no seré yo quien le diga a nadie si es apto o no para entrar en esta lista. Queda más que claro que el problema no es tuyo, sino del servicio de correos de Chile. Personalmente me encargaré de hacerte llegar una copia (envíame tu dirección por e-mail).



Muchas gracias ZZERO, recuerda que soy de Venezuela (no Chile).

Alvarologie

Por mi ningún problema para quedar!
Una pregunta, Rendez_jesus está apuntado?

Un saludo :mrgreen:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

MR. ROBOTO

#42
Cita de: ZZERO en 07 de Marzo de 2006, 03:14:27 PM
Actualización de la lista de participantes en el Rulante:

DECKARD (sevilla)
ZZERO (Sevilla)
SAQMAN (Sevilla)
MADJARES (Sevilla)
ÁNGEL (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
AEROBOYA (Albacete)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)

La fecha de comienzo es posible adelantarla a esta misma semana, ya que quedaré con SAQMAN en Sevilla para darle en mano el Rulante.

DZOOLOOK, se agradece tu gesto, especialmente al haberlo hecho de forma personal y voluntaria. Desde luego no seré yo quien le diga a nadie si es apto o no para entrar en esta lista. Queda más que claro que el problema no es tuyo, sino del servicio de correos de Chile. Personalmente me encargaré de hacerte llegar una copia (envíame tu dirección por e-mail).



Ã,¡Saludos amigos Foreros!
Apuntenme a mi tambien.Ã,  :-)
Gracias de antemano.Ã,  :mrgreen:

MR._ROBOTO (México)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Angel

Cita de: ZZERO en 07 de Marzo de 2006, 03:14:27 PM
La fecha de comienzo es posible adelantarla a esta misma semana, ya que quedaré con SAQMAN en Sevilla para darle en mano el Rulante.

Ã,¿Qué día vais a quedar? Sábado o domingo por mí va perfect. Ã,¿Qué tal en el Bacho, allende se gestó la Rendez? 8-)
Living in my treehouse

fbazo

que bien, que rule, que rule!!

por cierto, esto empieza por Argentina o Peru ??

:wink: