Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pues Los Platillos Suenan

Iniciado por ZZERO, 18 de Mayo de 2006, 03:32:40 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hay que joderse. Cuando ya tenemos a JARRE más que crucificadito con su manía de andar golpeando los platillos ahora resulta que éstos sí suenan.

Estaba yo mirando la grabación del primer día de ensayos de Gdansk cuando en medio del tema "Rendez-Vous 2" va JARRE y le arrea a los famosos platillos en un punto donde no debían sonar. Y ahí están, esos benditos platillos hacen "plassss!". Al final resulta que los platillos es lo único en directo que toca JARRE.

Pues ahí queda eso.

QUIMGAGARIN


Perdona que sea quisquilloso pero como se hace para dar de ostias a un platillo y que no suene?? :-D

Manu1613

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Mayo de 2006, 04:51:56 PM

Perdona que sea quisquilloso pero como se hace para dar de ostias a un platillo y que no suene?? :-D
mmmm no se Ã,¿puede que sea por el micro???????????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paul Cesare

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Mayo de 2006, 04:51:56 PM

Perdona que sea quisquilloso pero como se hace para dar de ostias a un platillo y que no suene?? :-D

Quim, me descubro ante tu lógico aplastante
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

jota6979

No podemos decir ya mas que Jarre toca en playback... al menos los platillos son en directo. Y no sé si x suerte o x desgracia, porque si sonara de verdad lo que suena, con todas las meteduras de gamba que se le ven, acabarian sonando cosas realmente alucinantes.

los_sauces

A mi lo que me desconcierta (nunca mejor dicho) es la velocidad a la que levanta las manos de los teclados, golpea los platillos y vuelve a colocar las manos sobre las teclas adecuadas! (incluso en temas tan difíciles de tocar como Chronologie "). Y ni se ha notado que ha dejado de tocar para golpear los platillos.  :roll:

zopa

Yo estuve probando a darle ostias a unos platillos que tiene el Hobbit en su batería, y te jodes las manos... Con las ostias que les da Josmar, no sé como no está como Cervantes ya...
En otro orden de cosas, los platillos de Josmar son como los pimientos de Padrón, unas veces suenan y otras non. Por ejemplo, en LinX suenan que es una alegría, y sin embargo en Gdansk, se ve que los micros de los platillos estaban desenchufados...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

La verdad es que tocar (aporrear) los platillos no debe ser muy complicado para todo un "pofesional" de la música. A nada que tengas un poco sentido del ritmo es como usar la pandereta...  :evil:
Hacer Ã,¡CHASSSSS!! en directo no debería ser muy complejo...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

 Lo que es para mear y no echar gota es la manera que tiene de empezar el Oxygene 8 en el concierto de Egipto. Juer... con el Theremin de los coj...  :| Por lo menos se ve que  eso también lo toca en directo. Pero... casi que prefiero que haga playback con él. Aún me pitan los oídos.  :-D

Deckard

 Si no fuera por el tema este (tan trillado, todo hay que decirlo) del playback, los conciertos del Jarre serían acojonantes. Lástima de este detalle tan importante.

A.J.Espinal

Cita de: Deckard en 19 de Mayo de 2006, 11:10:55 AM
Lo que es para mear y no echar gota es la manera que tiene de empezar el Oxygene 8 en el concierto de Egipto. Juer... con el Theremin de los coj...Ã,  :| Por lo menos se ve queÃ,  eso también lo toca en directo. Pero... casi que prefiero que haga playback con él. Aún me pitan los oídos.Ã,  :-D


      Todos sabemos que el theremin es uno de los instrumentos más dificiles de tocar y interpretar, y solamente hay tres grandes concertistas de theremin en el mundo, si no me fallan las cuentas. Pero si yo fuera Josmar, se me caería la cara de vergüenza al sacar esos maullidos de gato famélico, que lo único que hacen es joder los temas. Además, parece que no se preocupa en absoluto por aprender a tocarlo, al menos recibiendo clases de un profesional. Josmar hace tiempo que debería de haber abandonado dos aficiones suyas. El theremin, y los jodidos platillos de los cojones.  :x



                                UN SALUDETTTTTTTTTTTTTE

Deckard

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Mayo de 2006, 11:23:44 AM
Cita de: Deckard en 19 de Mayo de 2006, 11:10:55 AM
Lo que es para mear y no echar gota es la manera que tiene de empezar el Oxygene 8 en el concierto de Egipto. Juer... con el Theremin de los coj...  :| Por lo menos se ve que  eso también lo toca en directo. Pero... casi que prefiero que haga playback con él. Aún me pitan los oídos.  :-D


      Todos sabemos que el theremin es uno de los instrumentos más dificiles de tocar y interpretar, y solamente hay tres grandes concertistas de theremin en el mundo, si no me fallan las cuentas. Pero si yo fuera Josmar, se me caería la cara de vergüenza al sacar esos maullidos de gato famélico, que lo único que hacen es joder los temas. Además, parece que no se preocupa en absoluto por aprender a tocarlo, al menos recibiendo clases de un profesional. Josmar hace tiempo que debería de haber abandonado dos aficiones suyas. El theremin, y los jodidos platillos de los cojones.  :x



                                UN SALUDETTTTTTTTTTTTTE

Cierto. Si por lo menos el sonido que le sacara al Theremin estuviera en concordancia con el tema que está sonando, pues vale. Un efecto de Theremin en el momento oportuno quedaría muy chulo  :-D Pero otra cosa es lo que hace. Que como bien dices, se carga los temas.

PISUKE



El theremin de GDANSK es playback del bueno, no?

Al menos, la imagen no concuerda en nada con lo que suena.

ZZERO

No dejéis de ver los ensayos de Gdansk (si no recuerdo mal FERNANDO subió esos videos a su web), no tienen desperdicio.

Entre el friki con camiseta a rayas sentado ante el Farfisa y haciendo gestos de todo tipo, pasando por RIGODÓN que se mea de la risa y no se sabe de qué o la flauta midi cojonera que no pita en la intro de "Oxygene 2" y tiene que salir el técnico en pleno concierto-ensayo, el documento es impagable.

bysurferox

Disculpad pero, Ã,¿alguien piensa realmente que Jarre no toca en directo? Ã,¿de verdad pensais que hace playback?

No me esperaba eso de vosotrosÃ,  :-o  Ã,¡Ã,¡que decepcionado me ha habeis dejadoÃ,¡Ã,¡

Esta tia esta bárbara