Rulante Jarre "Reportajes canal egipcio 12 dreams of the sun"

Iniciado por guillermo, 18 de Febrero de 2008, 02:43:21 PM

« anterior - próximo »

guillermo

Primero de todo tengo que decir que llevo poco tiempo en el foro y desconocía hasta hace pocos días la sección "Rulantes". Me parece extraordinaria la idea, igual que el foro. Durante años estuve desconectado de internet perdiéndome grandes cosas. Desde diciembre pasado que entré en el foro no paro de coenctarme... Es una afición muy buena ésta.
Bueno ,volviendo al tema. Tengo unos leves "reportajes" sobre "12 dreams of the sun". Básicamente consistió en estar pegado a la tele durante toda la noche de aquel colosal concierto y buena parte del día siguiente. Grabando todo lo relacionado con el concierto, canal a canal, especialemtne del canal egipcio... La duración es de 1 hora y media aproximadamente y he pensado que quizás a alguien le podría interesar (especialmente algún egipcio que pueda traducirlo, por ejemplo... Es broma..., aunque no estaría mal...).

Verdaderamente creo tener bastantes cosillas de Jean-Michel Jarre. Antiguamente (tiempos de los comienzos de Fairlight Jarre) creía tener alguna cosa, pero hoy por hoy me veo muy desfasadillo... Sin embargo, podría decir que entre las cosas que tengo, tengo la siguiente por si a alguien le pudiera interesar:

-"Reportajes canal egipcio 12 dreams of the sun"
-Entrevista "lo más plus"
-Concierto Atenas 2001 grabado en directo con mi cámara. La calidad es muy mala.
-Ensayo Atenas 2001 grabado en directo con mi cámara (Nathalie Gallois me facilitó las entradas para mí y mi mujer). Calidad muy mala.
-Docuemntal en castellano "Concierto de Moscú"
-Making Destination Docklands. Calidad muy mala.
-Concierto Placa de la Concorde. Calidad fatal.
-Entrevistas de los tiempos de London Docklands.
-Fotos del Teatro Margny de París (las colgué pero el videio no fui capaz de meterlo, aunque sólo fueron 20 minutos de calidad bastante mala).

El resto de cosas creo que todo el mundo las tiene por lo que he visto... "Music for supermarkets", etc...

Lo que no tengo y espero como loco es AOR...

Hago un llamamineto a quien esté interesado por el tema y la posibilidad de entrar en otros rualntes que he visto que ya ewstán todos pasados de tiempo para ver si se puede volver a  reactivar. Me interesaría mucho.


fbazo


ghostgoblins64

Los de Akropolis parecen interesantes pero... ¿por qué se ven mal si tienes la filmación original? 

Dzoolook

Y si la grabación es del 1er concierto estaría más que interesante.

guillermo

Sobre Atenas, la calidad es mala porque grabé con cámara de video teniendo a un guardia de seguridad justo a mi lado... Estaba sentado justo en uno de los pasillos o radios que lleva al escenario, de manera que tuve que "acostumbrar" al segurata durante una hora con una "pose" un tanto extraña para que se fuera acostumbrando... y así poder sacar la cámara en un momento de descuido y grabar lo que pude... Claro. Durante los dos actos (ensayo y concierto), tuve una chaqueta encima que tapaba la cámara. Por eso la vista es tan sólo general y apenas se ve el escenario...
Para mí fue importante esta grabación en su día, especialmente por el nuevo tema que viví en directo ""Akropolis"), pero una vez salieron todos aquellos videos de mucha calidad en imagen y sonido, lo guardé en una caja...
Lo tengo en cinta VHS y ya lo tengo pasado a DVD (al igual que el resto de material), pero estoy muy poco "actualizado" con la tecnología. No sé cómo lo tendría que hacer llegar porque no soy capaz ni de ller un rapidshare (no lo sé abrir...). Puedo enviarlo por correo ordinario? No sé cómo funciona.

fbazo

no se, hay varias opciones :

1. lo envias a alguien cercano q pueda trabajar los videos y crear un rulante
2. me lo envias ami y lo pongo en mi ftp como esta para q todos lo puedan descargar sin problemas


ahora, cuantos discos DVD son todos tus videos ?

guillermo

A FBAZO:

Si quieres puedo pasártelo todo a DVDs y te lo mando por correo ordinario.
En cuanto al número de DVDs, díme cuánto quieres que ocupen. Yo puedo decirte que las duraciones en tiempo son aproximadamente de:

-Ensayo Atenas 01: 1 hora aprox. (cámara video)
-Concierto Atenas 01: 1 hora aprox. (cámara video)
-"reportajes Egipto 00": 1,5 h aprox. (VHS)
-Entrevista "lo mas plus": 0,5 h aprox. (VHS)
-Documental castellano Moscú: 1 h aprox. (VHS)
-Making Destination Docklands: 1 h aprox. (VHS)
-Concierto Place Concorde: 0,5 h aprox. (VHS)
-Entrevistas tiempos London Docklands: 1 h aprox. (VHS)

Además de este material (insisto, de mala calidad), tengo que decir que tengo alguna cosilla más pero entiendo que todos lo tenéis. Ante la duda ahí va:

-Concierto París Tolérance: 1 h aprox (VHS)
-Concierto en Japón (época de Europe In concert): 1 h aprox. (VHS)
-Concierto París Nuit électronique: 1 h aprox. (DVD pero en un formato que puedo leer).
-Palawan, de Cousteau (VHS)

No sé si me dejo algo más, pero musicalmente sí creo que no hace falta mencionar Deserted Palace, Cage, Granges Brulées, Music for supermarkets, etc... Creo que está todo en internet desde hace años, ¿no?

fbazo

asi es, esta en internet. Q es eso de Japon durante EIC ?  :?

bueno, puedes pasar tu material a DVD y me lo envias sin problemas, avisame por privado y te mando mi direccion, lo recibo y lo pongo en mi ftp.

saludos!  :wink:

Ah , un DVd aloja 2 horas de video sin perder calidad, asi q mas o menos calcula o haz 1 DVD por cada video, como desees.

guillermo

Es el concierto de Japón que hizo después de Chorologie y su primera gira Europe In Concert. Creo que me lo grabó Krigjer si no recuerdo mal.
Te envío un email personal para que me des tu dirección de correo y te mando todos los dvds que salgan. Me pongo enseguida.

Un saludo

fbazo


Dzoolook

Cita de: guillermo en 22 de Febrero de 2008, 02:37:04 PM
Es el concierto de Japón que hizo después de Chorologie y su primera gira Europe In Concert. Creo que me lo grabó Krigjer si no recuerdo mal.

Hong Kong.

ZZERO

Saludos, GUILLERMO. Veo que te has puesto las pilas con el tema del Rulante. Bien, es una posibilidad, como también lo es subir los videos al Ftp de FERNANDO.

Aún así te comento que del material que ofreces:

-Ensayo Atenas 01: 1 hora aprox. (cámara video)
-Concierto Atenas 01: 1 hora aprox. (cámara video)
-"reportajes Egipto 00": 1,5 h aprox. (VHS)
-Entrevista "lo mas plus": 0,5 h aprox. (VHS)
-Documental castellano Moscú: 1 h aprox. (VHS)
-Making Destination Docklands: 1 h aprox. (VHS)
-Concierto Place Concorde: 0,5 h aprox. (VHS)

-Entrevistas tiempos London Docklands: 1 h aprox. (VHS)

Los señalados en negrita ya han formado parte de Rulantes anteriores o bien son de dominio publico, es decir, fáciles de conseguir a través del Emule.

Sin embargo tus grabaciones del Akropolis y la compilación de emisiones del Twuelve Dreams Of The Sun tienen buena pinta. Gracias por ofrecer estos documentos.

guillermo

A ZZERO:

Gracias por tu información. Grabaré entonces los que no están en negrita, aunque no quisiera defraudar a nadie y advierto que la calidad es mala, especialmente en el concierto y ensayo Atenas 01, por tener al segurata justo a mi lado (se repitió hasta en tres veces que estaba prohibido el uso de cámaras y de alguna manera creo que me la jugué...).

En cuanto a lo de "ponerme las pials con los rulantes", ojalá fuera cierto porque me veo completamente obsoleto... He llegado muy tarde al foro y estoy muy desfasado... Pero me parece una idea buenísima la de los "rulantes". Ojalá haya manera de tener opción de ahora en adelante. Yo estoy encantado de poder ofrecer lo que tenga, aunque es muy poco....
Por otra parte, no sé si a alguien le puede interesar otro material... Tengo muchas cintas viejas de VHS con programas y documentales que a mí ma han interesado. Documentales sobre Stockhausen, Boulez, Schaeffer, Cage, Drouet, etc... no sé si interesarían a la gente. Por otra parte, en cuanto a música clásica y otros tipos de músicas no sé que interés se puede tener en el foro, aunque seguramnete es material más fácil de encontrar en el mercado. Sin embargo, tengo un viejo pero corto docuemtnal de la "historia de la ópera" muy bueno y aconsejable, por ejemplo.
Creo que voy a intentar como sea ir a la Rendez de este año porque me encantaría conocer a toda esta gente del foro. Disfruto mucho con el foro. La verdad es que me he perdido mucho estos años. Yo estuve en la primera que se hizo en Barcelona, con Miguel Ángel, Jorge Landeira... Recuerdo también a José Pin...

ZZERO

GUILLERMO, los Rulantes pueden ponerse de nuevo en ruta si existe un número mínimo de solicitantes. Esto es algo que se acordó en el Foro hace meses. Yo te recomiendo que anuncies en los Rulantes que se sean de tu interés tu petición de ponerlos a funcionar de nuevo.

fbazo