Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

THE_FLY

alguien que suba el audio, aqui esta blockeado por zona :(

GonzaloDriver

Electronica I: The Time Machine

GonzaloDriver

Electronica I: The Time Machine

Dzoolook

Cita de: GonzaloDriver link=topic=14086.msg25493

Deseo concebido
/quote]

:-D

roboter1974

#290
Empezamos mal, no me termina de convencer y a excepción de algunos sonidos oxigenados si le metes un bombo de fondo se asemeja mas a un tema trance que a otra cosa.

Esperemos que la cosa mejore y el disco no vaya en esta linea, esto es soso de narices, parece sacado de un set de Paul Oakenfold :-(

Deckard

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Octubre de 2016, 11:43:42 PM
Acabo de ver en el Facebook, Un vídeo que ha publicado Heidi MC (creo que a esta altura no hace falta saber quién es la chica) donde Jarre está tocando un tema nuevo en Cardiff y apuesto a que se trata de un tema del nuevo Oxígeno. Simplemente digo que me encanta y tiene todo para ser un hit jarrero a todos los efectos... rítmo,melodía....y la puesta en escena.... ESPECTACULAR!!! .

Pues yo no se quien es esa tía


Deckard

 Los tropiezos del audio en ese video sacará de quicio a más de uno, entre ellos un servidor. argh!!!

Nemo

Bueno, no está mal. Es un tema agradable, con arreglos oxigeneros.

Debería haber temas de la potencia de Oxígeno 2, 4, 8... pero no los va a destapar ahora.


alpedue


Está superbien, me encanta! Y si, es trance!! Parece que por fin se ha dado cuenta de que el trance es su estilo heredero real, al menos a nivel de hits.......

The Shooter

Pues yo que queréis que os diga, he flipado con el tema. Pegadizo a más no poder para lo simple que es. Se te mete la melodía en la cabeza y no sale de ella. Este el Oxígeno que espero.

roboter1974

Cita de: alpedue en 05 de Octubre de 2016, 11:30:27 AM

Está superbien, me encanta! Y si, es trance!! Parece que por fin se ha dado cuenta de que el trance es su estilo heredero real, al menos a nivel de hits.......

Es pronto aún pero como esta sea la senda que Jarre siga para su clásico oxygene le van a caer por todos los lados, no puede hacer un comunicado donde habla de volver al pasado y luego hacer lo contrario, el trance es un genero en la actualidad sobreexplotado y los que ya tenemos unos añitos escuchando trance (en mi caso mas de 20 añitos),  nos vamos a encojonar.

Ya veremos en conjunto el disco como se presenta, de momento sere prudente en mis opiniones.

The Shooter

Cita de: roboter1974 en 05 de Octubre de 2016, 08:36:17 AM
Empezamos mal, no me termina de convencer y a excepción de algunos sonidos oxigenados si le metes un bombo de fondo se asemeja mas a un tema trance que a otra cosa.

Esperemos que la cosa mejore y el disco no vaya en esta linea, esto es soso de narices, parece sacado de un set de Paul Oakenfold :-(

Hombre sacado de un set de Paul Oakenfold... yo he escuchado cosas del tipo ese y son vomitivas algunas, nada que ver con esta pieza de Jarre que esta hecha con buen gusto. Si esta sobrexplotado o no me da igual, siempre que haya inspiración y ganas bienvenido sea. Prefiero un tema Trance/Dance mil veces a uno de House.

alpedue

Cita de: roboter1974 en 05 de Octubre de 2016, 11:55:34 AM
Cita de: alpedue en 05 de Octubre de 2016, 11:30:27 AM

Está superbien, me encanta! Y si, es trance!! Parece que por fin se ha dado cuenta de que el trance es su estilo heredero real, al menos a nivel de hits.......

Es pronto aún pero como esta sea la senda que Jarre siga para su clásico oxygene le van a caer por todos los lados, no puede hacer un comunicado donde habla de volver al pasado y luego hacer lo contrario, el trance es un genero en la actualidad sobreexplotado y los que ya tenemos unos añitos escuchando trance (en mi caso mas de 20 añitos),  nos vamos a encojonar.

Ya veremos en conjunto el disco como se presenta, de momento sere prudente en mis opiniones.

Es que por definición un estilo no puede estar sobreexplotado... Es como si me pongo y hago una sinfonía estilo beethoven.. Si las melodías son nuevas, los estilos están todos inventados...

El trance es mas un estilo-espíritu que un estilo en si mismo cerrado en ritmos o sonidos. Un espíritu de música épica en lo melódico-armónico y amplia en lo sonoro. Jarre siempre ha destacado por ser capaz de hacer algo maximalista con una arquitectura minimalista. Es por eso que su estilo natural-actualizado es el trance, del cual hay muchos subestilos con ritmos y carácteres muy diferentes: hay trance con ritmos lentos, hay trance sin percusión, hay trance-chillout...

Bueno, que me ha gustado mucho el tema...