Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

David

#270
Cita de: GonzaloDriver en 03 de Octubre de 2016, 06:29:42 AM
Vaya gente!  :x
Primero que nada cuando sale electronica, a muchos no les gusto por que el sonido no es del Jarre clasico y ahora que viene algo con sonido 100% a Jarre clasico dicen que es aburrido, Jarre hace las 2 cosas y siempre se le critica por todo.

Aquí, que yo sepa, nadie ha criticado el Oxygene 3, entre otras cosas porque nadie lo ha escuchado. Aquí lo único que se ha criticado ha sido ese fragmento. Un poco de sensatez por favor, que el estilo de Jarre es mucho mas que el sonido de un eminent, una minipop y unos cuantos efectos especiales.

Dicho sea de paso, ya podemos estar advertidos de que en los próximos meses vamos a tener "fakes" a punta pala. Y que conste que me parece muy respetable que alguien cree una obra inspirada en oxygene, mientras no la intente "colar" por la original.

Dzoolook

Hay personas que participan en estas discusiones que han inventado tracklist (en el caso del concierto privado de Jarre a una empresas de seguros), que han cambiando su nickname, que inventan noticias y jugando a que son músicos suben música y son capaces de colocar en el titulo del video que es de Jarre o perteneciente al nuevo Oxygene

zopa

#272
Cita de: David en 03 de Octubre de 2016, 09:17:12 AM

Aquí, que yo sepa, nadie ha criticado el Oxygene 3, entre otras cosas porque nadie lo ha escuchado.

Ejem...

Cita de: bizagi en 15 de Septiembre de 2016, 01:17:16 PM


El Oxygene Trilogy promete ser otra castaña pilonga de Jarre...

bizagi
http://www.galeon.com/fragile

Aunque esto, más que crítica, es una predicción...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

tonirocker

Cita de: GonzaloDriver en 03 de Octubre de 2016, 06:29:42 AM
Vaya gente!  :x
Primero que nada cuando sale electronica, a muchos no les gusto por que el sonido no es del Jarre clasico y ahora que viene algo con sonido 100% a Jarre clasico dicen que es aburrido, Jarre hace las 2 cosas y siempre se le critica por todo.
tienes mas razon que un santo. :-D

David

Cita de: zopa en 03 de Octubre de 2016, 05:10:26 PM
Cita de: David en 03 de Octubre de 2016, 09:17:12 AM

Aquí, que yo sepa, nadie ha criticado el Oxygene 3, entre otras cosas porque nadie lo ha escuchado.

Ejem...

Cita de: bizagi en 15 de Septiembre de 2016, 01:17:16 PM


El Oxygene Trilogy promete ser otra castaña pilonga de Jarre...

bizagi
http://www.galeon.com/fragile

Aunque esto, más que crítica, es una predicción...

Más que predicción, lo que hacía es "trollear".

roboter1974

Cita de: GonzaloDriver en 03 de Octubre de 2016, 02:31:44 AM
El tipo que subio el video toca musica, asi que dudo que sea Jarre de verdad.

Si esto mismo lo llego a decir yo, ahora mismo posiblemente estaría colgado de un árbol en un cruce de caminos cualquiera!.

Me ha pasado con el electronica 1, 2, Vangelis y los que quedan!.  :-P

David

Cita de: roboter1974 en 04 de Octubre de 2016, 11:07:49 PM
Cita de: GonzaloDriver en 03 de Octubre de 2016, 02:31:44 AM
El tipo que subio el video toca musica, asi que dudo que sea Jarre de verdad.

Si esto mismo lo llego a decir yo, ahora mismo posiblemente estaría colgado de un árbol en un cruce de caminos cualquiera!.

Me ha pasado con el electronica 1, 2, Vangelis y los que quedan!.  :-P

Deberías relajarte un poco :wink: GonzaloDriver se refiere (al menos yo lo he entendido así) a que el tio que subió el video hace música, y que posiblemente lo que suena sea suyo y no de Jarre.

OXYBOY 2

#277
Acabo de ver en el Facebook, Un vídeo que ha publicado Heidi MC (creo que a esta altura no hace falta saber quién es la chica) donde Jarre está tocando un tema nuevo en Cardiff y apuesto a que se trata de un tema del nuevo Oxígeno. Simplemente digo que me encanta y tiene todo para ser un hit jarrero a todos los efectos... rítmo,melodía....y la puesta en escena.... ESPECTACULAR!!! .
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

The Shooter

Pues parece ser que ha tocado OXYGENE 17!!

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Octubre de 2016, 11:43:42 PM
Acabo de ver en el Facebook, Un vídeo que ha publicado Heidi MC (creo que a esta altura no hace falta saber quién es la chica) donde Jarre está tocando un tema nuevo en Cardiff y apuesto a que se trata de un tema del nuevo Oxígeno. Simplemente digo que me encanta y tiene todo para ser un hit jarrero a todos los efectos... rítmo,melodía....y la puesta en escena.... ESPECTACULAR!!! .

¿Donde se puede escuchar?.  :-)

OXYBOY 2

Cita de: roboter1974 en 04 de Octubre de 2016, 11:48:21 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Octubre de 2016, 11:43:42 PM
Acabo de ver en el Facebook, Un vídeo que ha publicado Heidi MC (creo que a esta altura no hace falta saber quién es la chica) donde Jarre está tocando un tema nuevo en Cardiff y apuesto a que se trata de un tema del nuevo Oxígeno. Simplemente digo que me encanta y tiene todo para ser un hit jarrero a todos los efectos... rítmo,melodía....y la puesta en escena.... ESPECTACULAR!!! .

¿Donde se puede escuchar?.  :-)

Creo que por el momento sólo en el Facebook de Heidi porque acabo de fijarme si aparece en YouTube y pues aún no ha aparecido pero no dudo que no tardará mucho en aparecer porque  los de la audiencia seguro lo van a poner.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Octubre de 2016, 11:52:34 PM
Cita de: roboter1974 en 04 de Octubre de 2016, 11:48:21 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Octubre de 2016, 11:43:42 PM
Acabo de ver en el Facebook, Un vídeo que ha publicado Heidi MC (creo que a esta altura no hace falta saber quién es la chica) donde Jarre está tocando un tema nuevo en Cardiff y apuesto a que se trata de un tema del nuevo Oxígeno. Simplemente digo que me encanta y tiene todo para ser un hit jarrero a todos los efectos... rítmo,melodía....y la puesta en escena.... ESPECTACULAR!!! .



No tengo Facebook, andaremos pendientes, gracias!. :)

Creo que por el momento sólo en el Facebook de Heidi porque acabo de fijarme si aparece en YouTube y pues aún no ha aparecido pero no dudo que no tardará mucho en aparecer porque  los de la audiencia seguro lo van a poner.

Estaremos pendientes al youtube, yo no tengo facebook, gracias por la info.

Un saludo.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Octubre de 2016, 11:43:42 PM
Acabo de ver en el Facebook, Un vídeo que ha publicado Heidi MC (creo que a esta altura no hace falta saber quién es la chica) donde Jarre está tocando un tema nuevo en Cardiff y apuesto a que se trata de un tema del nuevo Oxígeno. Simplemente digo que me encanta y tiene todo para ser un hit jarrero a todos los efectos... rítmo,melodía....y la puesta en escena.... ESPECTACULAR!!! .

Yo voy a hacer lo mismo que con Electrónica 2, no voy a escuchar nada hasta que saga el disco... Salvo lo que toque de Oxygene 3 en el concierto de Bruselas!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

The Shooter

Cita de: zopa en 04 de Octubre de 2016, 11:57:03 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Octubre de 2016, 11:43:42 PM
Acabo de ver en el Facebook, Un vídeo que ha publicado Heidi MC (creo que a esta altura no hace falta saber quién es la chica) donde Jarre está tocando un tema nuevo en Cardiff y apuesto a que se trata de un tema del nuevo Oxígeno. Simplemente digo que me encanta y tiene todo para ser un hit jarrero a todos los efectos... rítmo,melodía....y la puesta en escena.... ESPECTACULAR!!! .

Yo voy a hacer lo mismo que con Electrónica 2, no voy a escuchar nada hasta que saga el disco... Salvo lo que toque de Oxygene 3 en el concierto de Bruselas!!!

Mérito tiene aguantar las ganas  :-D

OXYBOY 2

Yo la verdad que no lo estaba buscando, me crucé con la publicación de H. MC y de ahí que lo haya visto.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.