Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Despues de ver gran parte del concierto solo dire una cosa: está bien, te ries.   :lol:

zopa

Cita de: UmbopoDespues de ver gran parte del concierto solo dire una cosa: está bien, te ries.   :lol:
más claridad imposible... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

#287
Refloto de la noche de los tiempos este hilo, porque curiosamente no había tenido acceso a él hasta ahora.

Resulta curioso leer, con más de cuatro años de distancia, lo que pasó la noche del 26 de agosto de 2005 en Gdansk. Yo, que estuve allí, tenía pendiente compartir con todos vosotros/as algunas de las sensaciones y fotografías de aquel espectáculo. Lo hago ahora, con un poquito de retraso...


Aquí me véis, en la primera foto, posando junto a uno de los numerosos carteles promocionales del concierto instalados por todo Varsovia. La "excusa" del espectáculo nos permitió organizar un viaje en toda regla, y los cuatro primeros días los pasamos en la capital de Polonia (por cierto, un destino de lo más recomendable).




Os dejo, a continuación, con varias de las que hice en el concierto. Soy consciente de la baja calidad de las mismas, pero cada vez que las veo se me ponen los pelos de punta...










Y, finalmente, varias fotografías tomadas el día posterior al concierto. Paseábamos tranquilamente por las calles de Gdansk y nos acercamos a la estación de tren para gestionar los billetes de una excursión. Al llegar al hotel Holiday Inn, situado justo enfrente de la estación, vemos a un grupo de personas nerviosas "apostadas" junto a la escalinata de entrada. Descubrimos entonces que allí se habían alojado Jarre y el resto de músicos que le acompañaron la noche anterior en el escenario (Samard, Rimbert y Rondat), así que decidimos esperar acontecimientos...








Fueron unos momentos inolvidables, pues estos tres caballeros no pudieron ser más simpáticos y amables con nosotros. Se hicieron fotos, nos firmaron autógrafos, incluso nos contaron alguna anécdota del concierto. Pero llegó la hora en que tenían que trasladarse al aeropuerto, para emprender el regreso a París...




Estaréis echando de menos a alguien, ¿verdad? En efecto, Jarre no aparecía por la puerta y de hecho había dado instrucciones para que nadie revelara si seguía o no dentro del hotel.

Cuando Rimbert, Samard y Rondat se fueron, esperamos unos minutos y decidimos buscar un restaurante para cenar. No habíamos andado ni cien metros cuando, al pasar por la parte trasera del hotel, observamos un despliegue tipo "CSI - Miami"... Jean Michel Jarre va a salir por la puerta de cocinas y va a hacerlo rodeado de las más espectaculares medidas de seguridad. Joder, pero si estábamos allí cinco personas.

Pues eso, acompañado de un escolta que inmediatamente le tapó con un paraguas (sí, lo estáis leyendo bien), apenas pudimos acercarnos ni conversar un segundo con él. En mi caso concreto sólo tuve tiempo de hacer la siguiente foto (¡ah! también le dije -en "perfecto" inglés- que ya le valía, no hacer ni caso a un tipo que venía desde España para ver su espectáculo ... me miró, me sonrió, se encogió de hombros y se metió en su coche).



Ventanillas traseras bien tapadas, no fuera a ser que alguno de los cinco presentes viera la cara al gran Jarre...




En fin, espero no haberos aburrido con el "reportaje". Y ya sabéis, más vale tarde que nunca...

OXYBOY 2

Espectacular tu documento!!! :-o
Es cierto,mejor tarde que nunca! :wink:

Gracias PISCIS. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Gracias Piscis, y de aburrido nada...  me han gustado tus recuerdos de Gdanks.   :-)

#DIV/0

Felicitaciones... valio plenamente la pena reflotar el tema.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

guillermo

Ostras Piscis! Qué suerte la tuya estar allí en directo! Y esas fotos! Gracias por compartir tu experiencia y felicidades. Eso se vive una vez...

Un saludo desde Barcelona

David

Grandísima crónica tocayo David :wink:

Las fotos del concierto son chulísimas, parece mucho más espectacular que el vídeo.

Pepe

Nunca está de más rememorar viejos recuerdos de Gdansk.  :wink:
Lástima que no nos conociéramos antes, hubiera estado bien compartir esa experiencia con más peña hispana.

ZZERO

Muchas gracias por aportar este apéndice al muy seguido y comentado concierto de Gdansk. La verdad es que ese concierto dio mucho de si en este Foro.

Lograste un trio de ases que no es poco. Es de dominio público que RIMBERT y SAMARD son dos de las personas más atentas del equipo de JARRE. Lástima que el Notas estuviera ese día inflamado por los aires de megastar.  :-P

zopa

Gracias, compadre Piscis, interesantísimo tu reportaje sobre el concierto.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho



Muchas gracias por la crónica y las fotos!