Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

La verdad es que desde que no lleva un batería, los conciertos le quedan muy sosos y ceremoniosos. Sus discursos con traductor son sosainas, ahora habla de los niños polacos, que potito!

Ostras, un tema de Sessions 2000, eso si que es novedad.

Dzoolook

Ahi vamos con Sessions! March 23 a ver que tal..

Dzoolook

Hay variaciones en la linea del saxo, pero no si sea en directo, me parece que no..

Dzoolook

Él esta tocando la linea del March?? esto suena bien!

Paqui Dermo

Es el puto hombre orquesta, ahora con el saxo todo el tema. :lol:

LeSoleil

De momento lo único destacable para mí es la "nueva versión" de Industrial Revolution... de resto lo de siempre.

Dzoolook

Cita de: PAQUI_DERMOEs el puto hombre orquesta, ahora con el saxo todo el tema. :lol:

Pero que usó? la misma flauta que para Oxygene 2? me sorprende que no sea el remix sino la version original de Aerology

Neotetsu

Para los que lo estais viendo por la tele, a nivel de espectaculo que tal esta siendo? merecedor de una buena edicion en dvd???  :D

Dzoolook


Dzoolook

Y otra vez con comentarios contra el comunismo sovietico.

Paqui Dermo

Cita de: NeotetsuPara los que lo estais viendo por la tele, a nivel de espectaculo que tal esta siendo? merecedor de una buena edicion en dvd???  :D

Hombre, no es la Defense ni Europe in Concert, el escenario es más reducido, los fuegos artificiales son discretitos, tiene un rollito bastante tranqui, como en Dinamarca o Pekín.

LeSoleil

Ã,¿Soy yo o está tocando el Theremin mejor que nunca? (precisamente porque ha tenido un fallo) XDDD

Y bueno, hasta Martenot (el de aquí) estaría orgulloso de los comentarios sobre la historia de Leon Theremin...  :lol:

Viene Chronologie 2 después de muchos años.

Dzoolook


Neotetsu

Esta suena a directo!!!!!Dios que buena pinta!!!!

ghostgoblins64

Cronología 2, Ã,¿diganme que está bien hecha y no la cagó? :shock: