Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Una foto de Jarre

Iniciado por bysurferox, 13 de Octubre de 2005, 06:51:45 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola, he visto esta foto de Jarre y me ha parecido curiosa...



Me recuerda a la portada de una novela romántica :lol:

La verdad es que las gafas estan muy bien  8)
Esta tia esta bárbara

Tokio_Kid

Hace un tiempo vimos esa y otras fotos del Jarre e Isabelle Adjani posando en plan 'Jazmín'. Es encomiable la labor de los fotógrafos por el retoque, que les habrá exigido filtros y horas de trabajo en el photoshop, porque estos dos ya no están precisamente en la edad del pavo....
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

GUILLEthnicolor

superglamourosaaaaaaaaaaa :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: Tokio_Kid... porque estos dos ya no están precisamente en la edad del pavo....

La Adjani no se, pero Jarre lleva en la edad del pavo desde hace unos años....  no crees?

:lol:

zopa

Cita de: bysurferoxHola, he visto esta foto de Jarre y me ha parecido curiosa...



Me recuerda a la portada de una novela romántica :lol:

La verdad es que las gafas estan muy bien  8)
madre mía si hubiera sabido el pobre Josmar la qeu se le vendría encima meses despues con la Adjani, no sé si se hubiera hecho las afotos esas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Ã,¿Romanticismo en la foto?


Astropop

Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿Romanticismo en la foto?


prfffjajajajaj mamoncete, me has quitado la idea  :lol:  :lol: ... aunque yo hubiese metido a Labordeta apartando mocos con una pala  :lol:

zopa

Cita de: Astropop
Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿Romanticismo en la foto?

prfffjajajajaj mamoncete, me has quitado la idea  :lol:  :lol: ... aunque yo hubiese metido a Labordeta apartando mocos con una pala  :lol:
y con un pico!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

el monje

Este tío no se quita las gafas ni pa follar? Es realmente miope? o son gafas de pega. Son gafas especiales para ver desnuda a la Adjani?.No le vió el chocho cuando hizo las fotos del GOL?. Esta buena la Adjani. Mejor que la Parrillera.
Monastery Of La Rábida

Platinium

pocas veces le he visto sin gafas..jejeje. Por cierto hay look nuevo en portada? 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: el monjeEste tío no se quita las gafas ni pa follar? Es realmente miope? o son gafas de pega. Son gafas especiales para ver desnuda a la Adjani?.No le vió el chocho cuando hizo las fotos del GOL?. Esta buena la Adjani. Mejor que la Parrillera.

Joer, MONJE, estás desatáo. EN comparación contigo la cólera de Dios es una mielllda.  :D

el monje

Penitencia pecador!! Blasfemo!! La colera de Dios es infinitamente superior a mis rabietas!! pregúntaselo a un tal Aguirre, a ver que te contesta.
La verdad es que las gafas de Jarre están bien. Deben ser exclusivas porque no las he visto en ningún sitio.
Lo que todavía no sé es si ve un pijo o no sin ellas, ó sólo se las pone cuando toca el laserharp o copula con la Adjni :roll:
Monastery Of La Rábida

ZZERO

Cómo se regocija el MONJE del folleteo ajeno...  :D

Klang_Werk

Cita de: el monjeEste tío no se quita las gafas ni pa follar? Es realmente miope? o son gafas de pega. Son gafas especiales para ver desnuda a la Adjani?.No le vió el chocho cuando hizo las fotos del GOL?. Esta buena la Adjani. Mejor que la Parrillera.

:lol:  :lol:  8)

MR. ROBOTO

Cita de: Tokio_KidHace un tiempo vimos esa y otras fotos del Jarre e Isabelle Adjani posando en plan 'Jazmín'. Es encomiable la labor de los fotógrafos por el retoque, que les habrá exigido filtros y horas de trabajo en el photoshop, porque estos dos ya no están precisamente en la edad del pavo....

Pues la imagen por eso creo que tiene mucho "grano".
Ã,¡Ã,¡Asi se notan menos los"defectos"""

VA OTRA FOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.