Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Qué Le Preguntarías a FRANCIS DREYFUS?

Iniciado por ZZERO, 24 de Noviembre de 2009, 09:31:51 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


Existe una posibilidad, aunque remota, de pasarle al antaño productor y "padrino" de JARRE, además de cazatalentos y fundador de algunos de los sellos discográficos decanos de la industria francesa, FRANCIS DREYFUS algunas preguntas para que las conteste.

Me han asegurado que MR. DREYFUS es completamente reacio a cualquier tipo de entrevista o relaciones con la prensa (buscad en google y veréis que ciertamente no hay practicamente nada en ese sentido), y que le han trasladado mi insistencia solicitando contestar a algunas preguntas relacionadas con JARRE. Aunque no garantizan que la cosa pueda ser exitosa, desde DISQUES DREYFUS me animan a probar suerte con un breve cuestionario que, eso sí aseguran, llegará a sus manos.

Así que os invito a formar parte de esta aventurilla, que de llegar a buen puerto puede aclarar muchas incógnitas y aportarnos anécdotas inéditas. Por lo que me gustaría saber qué preguntas pensáis no deberían faltar en la entrevista.

No se vosotros, pero dejando a un lado los últimos acontecimientos relacionados con la censura en YouTube y las trifulcas judiciales con JARRE que han llegado a paralizar dos lanzamientos inminentes de DVD de sus conciertos, hay que reconocer que el papel de FRANCIS DREYFUS desde su sello ha sido decisívo en la carrera de JARRE. POcas veces se puede ver a un productor tan involucrado en la carrera de un músico de su nómina.

Bueno, a ver qué sale de esta historia.

AFKAL


Bueno, mi pregunta:

¿Cree usted que Jean Michel Jarre tiene verdaderamente talento? :evil: :-P
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Manu1613

¿Cuándo cojones vas a dar autorización para sacar conciertos viejos en la mejor calidad posible y con más tracklist y no la misma mierda vestida de diferente forma? (tanto recopilatorio o el transfer de VHS a DVD de Houston por ejemplo)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Suerte, compadre, espero que te conteste!!  :wink:

No mando ninguna pregunta porque seguro que no va a ser muy originás lo que yo pregunte y ya lo preguntará alguien por mí...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

¿Se lleva bien con su hermano Richard Dreyfuss?  :roll:

Paqui Dermo

Cita de: Mr. Punch en 24 de Noviembre de 2009, 10:50:27 PM
¿Se lleva bien con su hermano Richard Dreyfuss?  :roll:


Seguro que Francis estaba tras las cámaras en "Encuentros en la tercera fase", junto su hermano Richal y su amigo François Truffaut

OXYBOY 2

Le preguntaría si me presta 100.000 euros,que despues se los devuelvo.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Lo que me parece es que este señor no aceptaría una entrevista en la que el tema principal fuera Jarre, y a mí, que no se de Jazz u otras músicas, no se me ocurre preguntarle nada que no tenga que ver con Josmar

SyntheticMan

Hombre, por la parte que le toca, le preguntaría por la posibilidad de editar en CD "Deserted Palace" como hizo hace unos años con "Les Granges Brulees", ya que pertenecen a sellos de la órbita de FDM. Ya puestos, lo mismo sobre los singles pre-oxygene (Cartolina, Zig-Zag, Hypnose... los de los Rarities, vamos). La Cage creo que queda fuera del ámbito de FDM...

darkpadawan

Cita de: Manu1613 en 24 de Noviembre de 2009, 09:52:24 PM
¿Cuándo cojones vas a dar autorización para sacar conciertos viejos en la mejor calidad posible y con más tracklist y no la misma mierda vestida de diferente forma? (tanto recopilatorio o el transfer de VHS a DVD de Houston por ejemplo)

Podríamos preguntárselo repetidas veces, a ver si capta la indirecta el mamón  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Juan Miguel Jarra

Hmm, dudo que responda o acepte siquiera la entrevista, pero si lo hace:

- ¿Cómo y cuándo inició la relación con JMJ?
- ¿Qué lugar considera que ocupa JMJ al lado de gente como TD, Kraftwerk, Vangelis, etc.?
- Vangelis estuvo mucho tiempo viviendo y trabajando en Francia, ¿consideró alguna vez llevarlo a FDM?
- ¿Qué opina del disco "Sessions 2000"?
- ¿Le gusta la música de Francis Cabrel? ¿alguna vez pensó llevarlo a FDM?

Y una que no creo que responda, de plano:

- ¿Qué ocasionó su rompimiento con JMJ?

PISCIS13

Me sumo a esta pregunta/petición.




Cita de: darkpadawan en 25 de Noviembre de 2009, 12:04:39 AM
Cita de: Manu1613 en 24 de Noviembre de 2009, 09:52:24 PM
¿Cuándo cojones vas a dar autorización para sacar conciertos viejos en la mejor calidad posible y con más tracklist y no la misma mierda vestida de diferente forma? (tanto recopilatorio o el transfer de VHS a DVD de Houston por ejemplo)

Podríamos preguntárselo repetidas veces, a ver si capta la indirecta el mamón  :-D

Deckard

 Mi pregunta sería: ¿Jarre te masmola?  :-D

djcasero

yo le preguntaría a cuantas tías se tiró viviendo del cuento de la música

:-D :-D :-D

saludisss
...lost in space...

SPADEMAN

Emmm... Don :

1) ¿qué resultado le pone a la porra del FC Barcelona - Real Madrid?

2) ¿me podría decir la hora?

:-D

Hablando más en serio, me gustaría saber cuál fué su reacción al escuchar "Zoolook" por primera vez.